30.4.09

No lo recuerdo...

Me pregunto si podiamos asear los cajones donde guardaba cosas X para que la ocupara y guardara su ropa, le dije que si, que otro dia porque en ese momento estaba ocupada.. acepto...
Pasaron los dias, y en lugar de una petitoria se convirtio en exigencia, queria que en ese momento desocuparamos los cajones de cosas X para que guardara algunas de sus cosas.. yo en ese momento, como siempre, estaba ocupada, le dije que lo empezara a hacer el... no queria al principio porque dijo que eran mis cosas y que no queria moverlas, le dije que le daba permiso de hacerlo, total solo era maquillaje, pinturas, rimel y un buen de cosas para disfrazarme... (que por cierto, que nunca uso, realmente, porque casi no me maquillo, es mas nunca me maquillo)

En fin, yo seguia ocupada en lo mio y el empezo a vaciar los cajones y meter toooodas las pinturas y esas cosas en unas cajas de zapatos de pavel... 
Derrepente lo vi parado en el pasillo con cara de travesura, le vi en las manos un papel, lo estaba leyendo muy entretenido, me recorrio por el cuerpo una sensacion de panico, jaja.. (que exagerada) senti que eso no era bueno, que ese papel era un papel comprometedor, no lo recordaba, no sabia bien que era, pero por su cara, por su expresion, sabia que no era nada bueno... que era un papel que nos iba a ocasionar un pleito... senti miedo, pavor, preocupacion y desesperacion por quitarle ese papel y saber de que se trataba...

Entonces me lanze el, tratando de quitarle ese dichoso papel, el no me dejaba, lo encerro con el puño, no podia abrir sus manos, comenzamos a jalonearnos las manos, yo queria quitarle el papel y no me importaba como seria, pero se lo tenia que quitar, aunque debo aclarar que lo mas chistoso es que no sabia de que se trataba, sin embargo percibi que era peligroso...
el se zafo, intento meterse al baño, si lo hubiera logrado estaria perdida porque se encerraria y yo no podria entrar, afortunadamente no lo logro, entre con el, seguimos peleandonos el papel, no metimos mas y quedamos justo debajode la regadera, se me ocurrio abrirla, para que se mojara su mano y asi se mojara el papel y se corriera la tinta... abri la llave de la regadera, los dos debajo del agua, seguiamos peleando por el papel... cabe mencionar que nos estabamos atacando de risa los dos, pero no bajabamos la guardia...NUESTRO OBJETIVO: TENER EL PAPEL...

Se volvio a zafar, corrio hacia la cocina, fui detras de el rapidamente para que no cerrara la cocina y otra vez yo quedara fuera... abrio la puerta de la calle, salio, no se de que manera, se pego en la pared del pasillo de afuera, me avente hacia el... peleando por el papel... no se como.... se raspo el codo con la pared del pasillo.. se raspo horrible, salio sangre, se le veia la piel blanca, como si se hubiera quemado... pero eso si, le ardio y todo pero no soltaba el papel...y yo segui peleando por el... que creen que hizo?? lo avento arriba del techo... lo avento arriba de la casa y ninguno de los dos, hasta ese momento pudo leerlo bien...

Despues de risas y de ver su horrible raspada... le paramos, me pidio explicaciones del dichoso papel porque logro leer dos o tres lineas, le dije que me dijera de que se trataba primero, porque yo no tenia idea de que era, no lo recordaba, el dijo que obvio era algo malo, que no tenia la conciencia tranquila porque si no, no me hubiera puesto asi... yo le dije que no sabia, que no sabia y no sabia...

Le cure la herida..  le ardia mucho.. le puse agua oxigenada, merthiolate y gasas....

Ratito despues, me trepe al techo, tenia que leer ese papel a como diera lugar, el se saco de onda, me dijo que me podria caer, no es cierto. no me caigo, ni que nunca me hubiera subido... antes solia subirme al techo por las noches a fumar con una amiga...

Trepe el techo, tome el papel.. lo lei.. y respire de satisfaccion.... que bueno que no termino de leerlo.... que bueno que no lo leyo todo....

Realmente no era nada malo, eso no lo escribi yo, me lo escribio a mi alguien, pero Prome se hubiera vuelto loco si lo hubiera leido, le iba a dar la muina conmigo y no me iba a querer hablar, se iba a enojar, le iba a dar la celopatia.. y pos, como para que??? aparte yo ni lo escribi, deveritas, me lo escribieron, que tiene que alguien me escriba cosas lindas?? nada de nada no?? yo que, mi error fue haberlo tenido en ese cajon, pero de verdad... no lo recordaba...

En fin... baje del techo y lo hice mil pedazos, mas triste.. la ultima prueba de su existencia, fue rota... jajaja.. no es nadie relevante, solo fue alguien y punto...

pd. dejare la letra grande, por peticion de Selene... y no te preocupes, yo tambien ando media ciega.. jajaja.. yo tampoco veo bien.... en fin.... 

4 comentarios:

Olga dijo...

Hay ya me imagino a ti y a prome pelando por ese papel jeje lo bueno es que no lo leyo todo, pero pobre se saca un rasponsote lo bueno es que lo curaste y no paso a mayores y hasta les sirvio de risoterapea.

Una vez me paso lo mismo pero no guarde un papel en un cajon si no que preste mi cel y este niño aprovecho para leer mis mensaje cosas que no se debe de hacer, total que un amigo que es muy cariñoso me habia mandado un mensaje muy tierno y como recorde que lo tenia que empiezo a pelar por mi celular antes de que empezara a leer jeje, queria evitar una discusión y que me juzgara mal.Pero no estuvo mal porque nos reimos mucho.

Gracias por compartirnos tus anecdotas, saluditos =)

azulcenteotl dijo...

HOLA YOYO JAJA KE ONDAS POR ESE PAPEL, AMI ME OCURRIO IGUAL QUE OLGA CON EL CEL, HAY NOOOOOO TE JURO KE FUE ESPANTOSO, PUES YO SI TENIA MENSAJES MUY COMPROMETEDORES Y HAS DE CUENTA KE NO ME SABIA DE MEMORIA EL CEL DEL CHICO CON EL QUE SALIA EN ESE ENTONCES,Y APARTE ENMI OFNA NO SALIAN LLAMADAS PARA CELULAR AHI ME TIENS TODA LOKA ENVIADOLE MAILS A MIS AMIGAS KE LLAMARAN A MI NUMERO Y QUE FUERAN POR EL CELULAR JAJAJA TODA HISTERICA PUES YA LO RECOJI A LA HORA D ELA OCMIDA Y PUES SI SU CAROTA DEL TIPO SUPER ENOJADOOOOO LO VIERAS VISTO ME DIO PANICO, PERO NO HIZE COMENTARIO ABSOLUTO Y ME FUI A CASA, CUANDO LLEGUE REVISE MIS MENSAJES ENVIADOS Y RECIBIDOS Y PUES UPSS OVIO ERA OVIO KE LOS LEYO Y SI LA NETA ERAN COMPROMETEDORES MUY COMPREMETEDORES TONS LE LLAMO AL TIPO Y LE DIGO KE KE TENIA YA ME DIJO KE PUES ME PEDIA DISSCULPAS KE HABIA LEIDO MIS MENSAJES, CHINN Y KE NO DEBIA HACERLO Y QUE SI ESTABA ENOJADO CHANFLES PUES ME PUSE DE DIGNA JAJAJA LE VOLTIE LA TORTILLA DIJERNA EN MI PUBLO , PUES NO TENIA PORQUE LEERLOS JAJA PERO BUENO YA PRENDIA A NUNCA GUARDR LOS MENSAJES JAJA
YOYOOOOOOOOOO NO ME DUELE NADA, ES SOLO UN ESCRITO, UNO DE MIS DEBRAYES QUE SUELO ESCRIBIR, JEJEJ DONT WORRY ANDO MUY BIEN EN ESTOS MOMENTOS MIS HORMONAS NO ANDAN DE PACHANGA. BESOSSSSSS PORTATE MAL

Alfredo dijo...

jajaja, y todo por un papel no hagas cosas malas que parecne buenas, oye ke manera de contar me kede privado leyendo jajaja si fuera yo seguro pleito no mas por la accion jajaj

Selene Emireth dijo...

Hola, vaya que buen post, me hiciste recordar 2 que 3 cosas,,, como cuando me piden el celular y hago una revision rapida para ver que hay y que puedo borrar en ese momento, claro!!! me veo mas sospechosa asi, pero eso de esconder un papel o ir corriendo tras de el, claro que si me ha pasado, yo conservo todas las cartitas de amor, solo queme 2 en algun momento pero me arrepiento horrible de haber hecho eso, y fue porque me traian malos recuerdos... Sólo espero que las conserve por mas tiempo...

Selene Emireth