18.4.09

Mi primer y el ultimo encuentro...

Estaba en la prepa, alos 16 años....tenia muchisima curiosidad, mis papas salieron, habian ido a hacer las compras, y normalmente tardan cuando hacen sus mandados... pense -ahora o nunca- mis hermanas estaban viendo television, decidi subir a la azotez...
Lo tenia escondido en un buro en mi cuarto... en una bolsa de nylon... completamente refundido, tenia miedo que lo llegaran a ver... iban a pensar que era siempre... y no... iba a ser la primera vez...
Me lo consiguio un "amigo", realmente super barato y no pense en adquirirlo, era tan grande mi curiosidad que a cualquier precio tenia que sentirlo por viva experiencia...
Subi a la azotea de la casa de mis papas... hacia calor, era un sol que quemaba... estando arriba, miro hacia abajo y veo a la guela en su casa... ella no me vio, temi que le llegara el olor... temi que se diera cuenta.... pero al mismo tiempo no me importo...
Me acomode en un rincon, lo prendi, lo fume.... tenia un sabor horrible, un olor de asco... sin embargo, le segui y segui....
Derrepente, senti algo terrible, mi cuerpo se empezo a calentar, mi corazon comenzo a palpitar con una velocidad años luz...me toque el pecho, senti que el corazon se me salia por la garganta, me dio mucho miedo, lo apague... baje corriendo casi al borde de la locura por la preocupacion de ese mi acto...
Baje... llore, grite, temi, me arrepenti... mi corazon no paraba de palpitar rapidamente, la boca seca, la garanta seca... corria de un lado a otro pidiendole a Dios que no pasara nada, que se terminara esa sensacion que no me estaba gustando y que me estaba asustando, rece, ore... susurruba mil perdones, mil arrepentimientos...
Mis hermanas, mas pequeñas que yo, me quedaban viendo con terror... me preguntaban que pasaba, yo no les podia decir, yo me lo tenia que callar, nadie se tenia que enterar del grandisimo error que cometi y del miedo que estaba sintiendo.... nadie, absolutamente nadie...
Isabel le hablo a Lupe (una prima enfermera) ella llego rapido, me reviso, me tomo la presion.... dijo que tenia una taquicardia y que me tenian que llevar a la clinica para revisarme mejor...
De camino a la clinica... venia pensando en mil cosas... con miedo, mis papas se van enterar, ue me van decir, me van a regañar, porque lo hice... no tenia porque haberlo hecho... que tonta....
Llegamos a la clinica, el doctor me reviso, me pregunto que habia hecho, a lo que yo conteste que nada, que derrepente me senti asi, quiza no me creyo, quiza si, no me importo, lo unico que no queria es que mis papas se enteraran, ellos seguian haciendo su compra y yo?? en la clinica por cometer un error.... con mis tios, con mis primas... y ellos?? haciendo sus mandados sin la menor idea de donde estaba yo y que habia hecho...
El Doctor me canalizo, me inserto una aguja, suero, liquido por mis venas, que entraban y yo lo miraba, con miedo... y que tal si me intoxico??? la boca seca.... pedia sed, el doctor me miraba con cara de que ya sabia que pasaba, pero que se callaba porque yo no decia... y creanme, en ese momento no lo pensaba decir....
Termino todo, termino el suero, me fui a casa... mis papas fueron por mi despues que llegaron... me preguntaron que paso... dije que asi de la nada.... porque menti? porque no dije la verdad? era una adolescente con miedo a un regaño totalmente merecido...
Una semana despues, volvi a sentir lo mismo, (esta vez no hice nada... habia jurado y perjurado no volverlo a hacer, esta vez si fue de la nada) llegue de la prepa, venia entrando por el porton, senti que me desmayaba, me agarre del tendedero, mama salio, me vio, me agarro y me dijo que estaba blanca... ahora que paso?? esta vez no hice nada... me asuste, pense que habian sido consecuencias o algo asi... realmente no fue asi... me llevaron al doctor y me mandaron a hacer un electocardiograma, no salio nada, me mandaron a hacer una endescopia... ahi estaba el asunto.... este estudio arrojo anormalidades, anormalidades que causaban la taquicardia, los mareos y todos eso sintomas y malestares...
Mama y papa nunca supieron lo de esa tarde, hoy no lo saben y no se si lo sabran...pero lo que si puedo decir, es que fue mi primer encuentro y mi ultimo, jamas lo volvi a hacer, me asuste y no le encontre realmente ni una gracia y ni una necesidad... no me gusto, no la quise volver a ver, ni volver a buscar.... lo que me sobro la tire....
Mama y papa atribuyeron todo alos resultados de la endoscopia, en ese tiempo quise borrarlo... verlo como otra experiencia mas, una experiencia de vida, que me enseño, a no volver a cometer ese tipo de errores, que pueden costar la vida....
No lo he vuelto a hacer....

6 comentarios:

Mary S dijo...

Wow! me has dejado boquiabierta, que anécdota!!

Que bueno que lo probaste, para que no te cuenten.
Que bueno que te diste cuenta de que no deja nada bueno.
Que bueno que tus papas no se enteraron (aunque, como dices, hubiera sido un regaño bien merecido)

La adolescencia es una etapa peligrosa no? Cometemos actos de los que luego nos arrepentimos, en fin, son experiencias de vida.

Gracias por compartirlo y por tus comentarios en mi blog.

Prometo ser una mejor seguidora.

Olga dijo...

Me desjaste estupefacta no inventes eso si que da miedo la verdad ya he tenido taticardias y son horribles, pero no por esas cuestiones si no por otras.

Lo bueno de lo que nos cuentas es que estas aqui contactando esa experiencia y que te dejo como enseñanza el no volverlo a hacer, pero como dice Mary la adolescencias es una etapa de confusiones y peligro, pero ahora nadie te puede contar tu lo viviste es carne propia.
Lo maravilloso de esta vida son las experiencias buenas o malas.
Como te he dicho ke bien que nos compartas tus vivencias, me gusta leerte y conocer tus experencias, Gracias por compartirlas y por tus comentarios, cuidate nos estamos leyendo.

Selene Emireth dijo...

Hijole, creo que cada quien hace cosas que son por querer probar cosas propias de la adolescencia, la edad loca... Yo, no he hecho nada "muy loco" sólo lo normal, aunque es bueno, tener experiencias para que no te cuente nadie, y lo sepas por ti misma.

Selene Emireth

Seu dijo...

O.o
Una anecdota impresionante!!! Ains.... 16 años, los cumplire en unos meses... Esta edad, unos dicen que es la mejor, otros que es la peor... Ya no se que pensar... solo se que se hacen muchas tonterias jeeee
Y unos se arrepienten de haberlas hehco y otros no... Yo personalmente aun no me he arrepentido de nada de lo que haya hecho... Si hago una cosa y sale bien, sera un buen recuerdo.
Si sale mal... sera un recuerdo regular del que se pueda sacar una leccion para aprender... Aprendiste algo de esa experiencia??
Solo tu tienes la respuesta

Ta lue =)

rita shinigami dijo...

tu relato si que me sorprendió...aunque cro q todos us mareos y demas fueron mas que todo porke te sugestionaste...tenias miedo..y ahi el cerebro te frikeoo..y te la jugo mal
yo ya pase mi adolescencia y ciertamente fui una de las chicas que nunca se tomaba riesgos...se qu habia gente k la fumaba...pero iop nunca tuve esa curiosidad, es mas ni un cigarro he fumado...

Alfredo dijo...

vaya ke loca historia, deberiamos de salir un dia de reven prima, imagina que desma jajaja no te creas