28.4.09

Encerrada-secuestrada-aburrida.. ah... si, chachaaaaa


Bueno, pues que les cuento, que despues de todo esto que esta sucendiendo en el pais yo estoy y permanecera encerrada y secuestrada, aburridisima, cansadisima, entre Pavel y sus travesuras y limpiar, tapear, barrer, lavar... charala charala, ya me estoy sintiendo como una chacha y sin sueldo, ya quisiera entrar a a trabajar, pero suspedieron las clases, la gente no quiere salir... ni pacientes, ni alumnos, ni niñas berrinchudas (por lo ultimo estoy feliz) pero en fin...

Ayer lunes, que Prome entro a su nuevo trabajo y que yo no fui a trabajar por la suspension de clases, me levante como toda ama de casa a hacerle su desayuno y tooooodo eso que hacen las amas de casa, que horror, casi me salia roña, pero afortunadamente no paso nada... y de ahi me puse a lavar ropa, toooda la tarde lavando ropa, de los 3, Pavel, Prome y mia... esperense de Prome??? digo no es que lo diga en mala onda.. pero odio lavar mi ropa "cuanti" mas de otras personas, la de Pavel me tengo que aguantar.. pero no manches... jamas pense hacer ese tipo de quehaceres de amas de casa... pero por culpa del virus mutante, estoy cumpliendo con los requisitos amas de casa-chacha sin sueldo, que horror... oye si por eso estudie.... ya quiero entrar a trabajar, antes de que me vuelva loca... pero igual me da miedo el virus mutante, ya no se ni que prefiero.... creo que prefiriria estar descansando, digo, sinonimo de no trabajar es descansar no?? pero bueno...

La cosa es que acabo d ver que aqui en Qro. no hay ni un caso.. eso me calma.. espero todo siga en calma... porque neta si me da el kuz kuz..

Hoy me duele la espalda increiblemente, todo por andar lavando ropa, ven, por eso digo que no deberia de hacerlo, me hace daño lavar ropa.. jajaja... me acorde de una vez que me puse a hacer el quehacer de la casa como loca (porque antes dejenme señalar que soy obsesiva con la limpieza) y cuando termine, me dio fiebre, jajaja.. neta, me enferme de hacer aseo, ya ven por que les digo que mejor deberia de estar descansando, si no tengo alumnos, ni pacientes, ni trabajoo... (lo bueno que aun asi me van a pagar) pos... que parioooo a descansar que no???

pd. Suerte que tengo lavadora... bendita lavadora....

7 comentarios:

Olga dijo...

Yoyo Ke caray con esto del virus ya te enclaustraron no inventes que feo por lo menos estas mas segura en tu casa eso es lo positivo de quedarse,a mi todavia me toca venir a trabajar...eso de hacer el aseo sin sueldo pues no se disfruta tanto te confieso a mi tampoco me gusta mucho lavar la ropa, la mia pues la tengo que lavar no me queda de otra pero eso si casi no uso la lavadora no me gusta, tampoco me imagino lavando la ropa de otra persona, para eso esta mabe que ahi la lave jaja, No hagas tanto aseo por que si te da fiebre te querran sacar de queretaro asi que aguas cuidate y bonita tarde :D

Selene Emireth dijo...

yo estoy igual encerrada en una carcel, ayer los profes aprovecharon y para que "siguieramos manteniendo el mismo ritmo" nos mandaron la tarea por via correo electronico, no se quien maldita sea invento el correo!!! pero, en fin, se ensañaron, lo bueno que como dices tu, la beca llega puntual, y con eso nos hace dibujarnos una sonrisa en nuestra cara y continuar, ni modo!!!

Seu dijo...

Vaya... a si qeu llevaste a cabo el auto-secuestro jeeeee
Jo, lamento que estes medio encerrada en casa... tiene que ser un garron.
Pero bueno, intenta pasar mas tiempo con Pavel... y no se... mi mejor pasatiempos en casa son los libros...
La lectura, a mi me trasnporta a otros lugares... Que es lo ideal para cuando no se puede estar mas que en uno...

Podras estar en casa pero si lees un libro, puedes estar tan pronto en.. Canada por ejemplo??? jeee al menos a m me pasa eso jeee

Ta lue =)

azulcenteotl dijo...

yoyo jaja asi o mas conectadas, creo que andamos en linea en este preciso momento, la vv no he podido meterme al internet porque mi oficina de la mñanaa esta en restauracion y ando sin luz ni nada de nada, pero si ando en friega supervisando obra etc, cuando salgo de ahi salgo como albañil, jaja y por la tarde he andado con mucho trabjo pues tengo el hotel lleno y ni tiempo para poder meterme al chisme porque a como molestan jajaja, no em dejan echar chisme a gustooo,
que orror eso de lavar ropa, la neta yo ayer tuve que levantarme a las 7 am a lavar, no sabes la joda que lleve aparte no tengo agua y pues ya te iamginaras,tuve que andar acarreando de la cisterna y poco a poco, y despues me di cuenta ke ten go una lavandera a un lado d emi casa y siempre todos los dias saludo a la sra, pero creeras que no habia puesto atencion que era una lavanderia osea hellooooo jajajjaja me di una risa, ose que mensis.
Hay una frase feminista que dice asi, una casa limpia es signo de una vida desperdiciada. Hay te mando mi ropa por dhl ya que vas a estar de flojis oye pues ven a suplirme no ?? jaja no manches ya kisiera yo tener unos dias de vacas pero no los tendre, ni pex.
Pues cuidate mucho yoyo cuida a tu familia y ya estamos de nuevo aqui con lo del blog,
te mando buenas vibras como siempre y un abrazote yoyo, y apuerese con la comida jejejej es broma
beso

Alfredo dijo...

es mejor ke estes encerrada lo que yo daria por no salir de casa estos dias, pero me obligan hacerlo ni modos, oye pro cierto no es sha la la sha lala, prima ya tambien inventas palabras como tu primate akel alfredo jajaja familia teniamos ke ser saludos, y cuidense mucho no salgan

Claudia dijo...

Hola Yoyo. Cómo estas. Bueno me imagino que además de aburrida y cansada quizá con cierto temor por esto de la Gripe porcina o como se llame, es lamewntable, y aca en Perù sobretodo en mi provincia (Chiclayo) tienen una psicosis y creo que la enfermedad màs se ha vuelto mental que de otro tipo.
Sin embargo, espero aproveches estos dìas en casa sin desgastarte mucho y llenando el blog con esos escritos tan originales que siempre me entretienen.
Un abrazo.
Y èxitos!
Claudia!

Selene Emireth dijo...

Ja, no había visto tu imagen bien, ya vi que sta apoyada la mesa en una estufa y en una lavadora, que chistoso...