6.4.09

Aun no me convence...

No me convence este nche cambio de horario y cambio de vida, habitos, costumbres, estado biopsicosocial.....tooooodo....
Aver aver.. no se, pero odio este horario... lo odio... jajaja... la neta, la neta... cada que se tiene que cambiar a este tonto horario... me estreso, se me altera mi vida y todo... pa empezar no tengo sueño aun y ya es tarde.. hoy lleve tarde a Pavel a la escuela y tantito y no lo dejaban entrar, casi le tuve que rogar a la maestra, desayune a las 12 y comi a las 5, diganme, eso esta bien? para mi no... y me esta cargando la ch... de lo molesto que es para mi este horario... quiza beneficie, realmente no lo se... si alguien tiene datos de sus beneficios porfavor haganmelo saber... porque definitivamente estoy en la ignorancia completa en cuanto a sus beneficios, segun ahorro de luz? me cae que es lo mismo... que horror... odio este horario.... asch...


Pero pos... nimodo. me tengo que aguantar... asi es esto... quien fue el bendito que hizo que se cambiara? cuando sea presidenta del pais... les prometo a quienes no les guste y a quienes lo odien.. que ya no lo voy a cambiar.. jajaja... con eso de que Freddy ya me esta lanzando para presidenta... les prometo que no lo cambio... uyyyy... pero como sere presidenta y lo prometo... mas triste.... NO LO VOY A CUMPLIR...

perdonenme entonces...


Ya estoy divagando... todo mundo durmiendo y yo aqui escribiendo como una maniaca, NO TENGO SUEÑO... alguien me quiere contar un cuento??

5 comentarios:

Olga dijo...

ke onda yoyo úes dejame decirte que no eresa la unica que no le gusta este horario, la verdad a mi tampoco, me pone mal tambien todo te cambia y descontrola el domingo no sabia ni que hr era y como dices si comia a las 2 ahora como a las 3 o 4, y hasta para levantarme me cuesta mas trabajo espero acostumbrarme de nuevo jajaja para cuando suceda esotalvez ya regresen de nuevo al horario habitual.
cuentos la verdad no me se ninguno :S, y con respecto a tu comentario al blog dejame decirte que comparto tu opinion, los PRINCIPES NO EXISTEN que triste :(

Selene Emireth dijo...

Si tienes mucha razon, su horario es un asco... Siento, que tengo hambre más tarde que d elo costumbre, me levanto más tarde, porque diario tengo que levantarme a las 9 (claro!!! estando de vacaciones) y dormir a las 12 pero no puedo seguirlo no puedooooo...

Esperamos cambios para ahora que seas presidenta!!! No me habia dado cuenta que soy tu seguidora por doble vez!!! te digo que las personas no nacen, se hacen o como es??? jeje

SEJM

Alfredo dijo...

odio el cambio de horario, creo es mutuo, eso de adelantar una hora, el domingo no me gusto nada, me kitaron una hora de vida, y por la noche no podia dormir he llegado tempra al trabajo por ke ya muchos tienen vacaciones y no hay trafico de lo contrario llegaria tarde

azulcenteotl dijo...

fiajte yoyo que es raro pero creeme que no me ha llegado afectar eso del horario, quien sabe porke sera, pero ahi voy, me da igual jeje.
pues suerte y duerme rico mas bien descansa para que compenses tu cuerpo y no te sientas tan aturdida,
buena noche y sueña dulc........ nos leemos

Seu dijo...

TRanquilidad... tene tranquilidad... con el tiempo te acostumbraras... otra no queda jeee

Un saludo!

Ta lu =)