23.4.09

me vuelvo loca...

Si hay algo que me molesta de sobre manera, que me vuelve loca, loba y todo lo feo del mundo... que me desespera.. que me da sentir un energia negativa en todo mi cuerpo... jaja... (que exagerada) es que:
Cuando hablo con alguien y le estoy platicando asi sea algo importante o no.. anden papaloteando por otro lado, no me miren, esten pensando con la mirada perdida.. porque eso quiere decir que no me estan poniendo la mas minima atencion a lo que estoy diciendo y me molesta...

Que cuando estamos comiendo en colectivo... alguien se levante de la mesa y se retire.. me caga eso... mas cuando aun hay gente que no termina de comer aun.. y mas si soy yo la que no termina y alguien se para y se va... me choca.. es una falta de respeto...

Cuando alguien se cree tener la razon en todo.. no escucha a los demas.. y piensa que lo que piensan los otros es una pend... porfavor!! respeten el pensar de los demas.... que les cuesta?? cada quien tiene un pensamiento diferente.. por eso somos individuales, no existe el pensamiento colectivo, si fuera asi... Que hueva...

Que cuando voy al cine con alguien, lleguemos y esta persona ya haya decidido que pelicula ver... eso me molesta.. se supone que si vamos dos personas, minimo lo decidimos entre los dos o nos hechamos un volado.... donde queda la subjetividad y el respeto??

Que me prohiban cosas cuando yo no las prohibo... no hagan lo que no les gusta que le hagan

jajaj... me caga preparar examenes para la prepa.... hombre puedo evaluarlas de diferente forma y hasta aprenden mejor.... no que examenes... jajaja

En realidad hay muchas cosas que me pueden enfadar.. pero las anteriores, porfavor ni me las hagas... porque no te gustara verme cuando me pongo loca.... soy de las que se ponen re mal... doy miedo.. ajaja.. tampoco, tampoco.... pero en fin...

8 comentarios:

Seu dijo...

La verdad, creo que a mi nunca nadie me vio enfadado... Y yo pocas veces me enfado y me considero una persona con una paciencia infinita... pero tan bien, cuando me enfado, que se aleje la gente xDD

Respecto a las cosas que te molestan... a mi tan bien me molestan esas mismas jeee

Que le hables a alguien y no te escuche, de verdad que es lo peor que te pueden hacer...
Nunca, nadie decidio por miq ue pelicula ver, siempre discutiamos un poco y mirabamos los pors y los contras jeee
Lo de levantarse de la mesa, lo mismo, me fastidia mucho jeeee
Y detesto a lagente que cree llevar razon siempre...
"Nunca hagas a los demas lo que no quieran que te hagan ati..." Siempre uso esa frase jee :D

Y lo de los examenes no lo entendi muy bien... a siq ue no te puedo dar mi opinion jeeee

Ta lue =)

P.D.-> La diferencia horaria... se que entre España y Argentina son aca tres horas mas que alla... y con Mexico, creo que son 6 horas de diferencia... alla 6 menos que aca...

Olga dijo...

ke te digo yoyo a mi tambien no me gusta que cuando este hablando no me pongan atencion que hagan otras cosas menos escucharme creo que es lo mas desagadable que pueden hacer y eso me encanija no te imaginas cuanto, porque considero que si no te quieren poner atancion pues mejor que te digan no quiero escucharte es preferible a que te den el avion.
Eso tambien de que hay quien siempre cree tener la razon pues aveces tambien molesta, y mas si se exaltan y me quieren gritar eso si me enchila.
Otra cosa que me molesta es que me despierten cuando estoy durmiendo bien rico, bueno depende de quien pero si es mi vecino con su musica a todo volumen lo odio :d
Bueno son un buen de cosas que me molestan y como tu tambien me pongo loca jeje, ero ke bien que nos dicen un poco lo que te molesta para estar prevenidos :D
cuidate mucho feliz viernes y no te estreses demasiado

rita shinigami dijo...

upss...jaja la primeraa cosa etooo yo hago pero no es porke no preste atencion..es que asi soy ..vueloo pero t escuchoo..y te contesto ehh!!..pero eso si parece k no prestara atencion XDXD......

aa lo de la comida..la verdad me va i me viene...soy relajada en eso..nos e porke..y lo del cine si pues de hecho una regida par ver k mirar

jejej bueee me has hecho acordar de las cosas k me hacen poner furiosa...cuidatee

Unknown dijo...

Es cierto, a veces da colera que no te den atención cuando hablas no? grrrrrr jeje

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Olga dijo...

ke onda Yoyo ahora si no has subido nada eh, bueno espero te la estes pasanado bien, que descances bonito fin de semanda :D

Alfredo dijo...

oye ke comes y sales con puro patan? te digo que ya estamos en peligro de extincion y todo por unas lobas que no necesitan ser enojadas para portarse mala onda

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

creo que soy bastante tolerante, y puedo aguantar muchisimo, pero mencionaste algo que nunca habia pensado, falta de respeto, sin duda, las acitudes que "paso" por considerar insignificantes denotan que no tienen respeto hacia mi persona, que no creen que pueda contar mi opinión.

Sin duda, lo que más me molesta en el mundo que no es libre de juicio, aun de aquellos a quienes quiero mucho, es que me subestimen, aun en tono de broma, eso de "callate, tu no sabes" puede desatar una furia casi incontrolable

Los comnetarios misóginos y machistas como el de "la violaron por que los provocó","que no te puedes defender de ese depravado" o "las mujeres a la cocina" también producen en mi fervientes deseos de empalar al desafortunado que los dice.

Algo que me molesta también es que me dejen plantada, eso si se me hace una ofensa personal de desinteres, por que suponen que pueden disponer de mi tiempo, sin considerar que tal vez tenia cosas más importantes que hacer, que pospuse por ese "compromiso".
aaarg!!

Selene Emireth dijo...

jejejejijijijajaja, esta entrada me encanto, si que tienes ingenio ehhh!!! A mi, mas sin en cambio no me gusta que los hombres ronquen, un día estando en la escuela se quedaron dormidos mis compañeros y empezo el concierto de a ver quien lo hacia mas fuerte, o que eructen, al menos si no lo pueden evitar al menos que se volteen a otro lado... De las cosas que mencionas no me las han hecho, pero eso de no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, es lo que aplico casi a diario, para tranquilizar a uno que otro que anda por ai de inquieto... Me gusto, me gusto, quiero mas como este...

Selene Emireth