3.6.09

Y se que en tus ojos me puedo perder, porque esos ojos son inmensos, profundos...   Dejalos vislumbrar, deja que me deboren como lo hicieron aquellas noches, noches de luz tenue, alcohol y tabaco...

Noches de musica y danza bajo la luz de la luna... la recuerdas?

Mas regalame otra noche, noche en el rincon, noche en la terraza, noches de soledad concurrida.  Te recuerdo conriendo, eso me da sorbos de felicidad, me hace emitir una sonrisa divina, por cierto.

Hace sonrrojarme de recordar momentos de verguenza, verguenza? acaso, estoy segura de sentir verguenza....?   quiza, verguenza de ti y de mi, por no reconocer lo sentido, pena de mi y de ti de sabernos cobardes, dejar escapar al verdadero amor... 

No solo es la verguenza, es tristza. Salgamos del closet, tiene boca grande y maternal y nos debora, nos traga y nos manda al fondo de los fondos.. sin embargo, no podemos, entonces todo es escondido, solos tu y yo...

Y te vas.....

Para siempre? no puedes, para siempre? te creo... me quedo con todo lo tuyo y tu? no te llevas nada, te iras solo...

Cabizbajo, sin mirar atras, te iras, solo, meditabundo, triste, llano vacio, te iras...

Te iras y asi te quedaras y se hara realidad esa tu pesadilla...

Estaras solo... cansado... sin mi... completamente solo...

No te llevas tus pasos... yo me quedo con ellos... vete... Solo...

5 comentarios:

Olga dijo...

hayyyyyy!!!!! el amor sin palabras yoyo me gusta todo esto del romanticismo cartas, poemas y demas, definitivamente me gusto.

Y si yoyo esta de weba el dia, esperemos que mañana este mejor amiguita ke descances =) cuidate

Alfredo dijo...

primate ahora si me vas hacer llorar, ke tiste esta eso :( pon algo mas alegre y justo cuando lo leo esta la cancion de brazos de sol buaaaa

Alfredo dijo...

jajajaj te pasas, dice mi princesa jajaja, cool, ya ponle chat a esta cosa no? anda no muerde

Seu dijo...

Y esto??? No se que pensar :S

Seu dijo...

Y esto yoyo?? No que pensar :S
Es lindo pero a la vez triste...