26.6.09

Me da por...

Me di un pequeño espacio para escribir una nueva entrada, que creanme he tenido mucha chamba, estamos en finales y aparte sigo con el proyecto de la facultad de ingeniebria de la Uaq, proyecto que amo y que me apasiona muchisimo, pero bueno, el caso es que me deslinde un poco de la responsabilidad y compromiso de escribir en el blog, realmente por la chamba, y me limpiaba las culpas subiendo y compartiendoles las fotos de mi cumple y mi post cumple....

Estaba pensando que escribir, porque al igual que a Rita, se me va la inspiracion cuando tengo dias felices, y creanme, soy feliz, de hecho en este momento me estoy riendo sola aqui en el cuarto frente a la guera (la lap mac de Prome) Prome esta en la cocina tocando y cantado (con la gatila, es decir, su guitarra) y netamente me estoy muriendo de risa, no porque cante mal ni mucho menos, al contrario, toca y canta bastante bien, solo que como esta componiendo una rola.. jajaja.. esta repite y repite mil veces la misma frase en todos los tonos y eso me causa mucha risa.. aparte hace un ratito le solte otro cabezaso, pero enserio que esta vez no fue mi culpa como lo de la vez pasada, esta si fue un accidente porque ahora si me dolio y los dos nos morimos de la risa, no tienen una idea lo atacada de la risa que estuve, pero vaya que me dolio, de hecho tengo un ligero chichon en la frente, pa colmo, en la frente, jajajajaja..... y si, efectivament me volvio a repetir que estoy loca de la cabeza.... jajja.. pero les juro y el lo puede demostrar, que esta vez si fue un accidente...

En la prepa estamos en examenes finales, y hoy me rei como no tienen una idea, de los viernes de guerra pasaron a ser los viernes de risa y de otro pedo.... sinceramente la situacion con las niñas de quienes tanto me quejaba se arreglo, ya todo es mas tranquilo, fuera de estres en ese sentido...realmente las piezas de mi vida se estan acomodando de una manera tan perfecta, que se los digo enserio, no me puedo quejar, la vida me sonrie y yo tambien a ella.... todo es perfecto, volteo pa todos lados y todo esta bien, con decirles que ya por fin mi princesa se comunico conmigo despues de tantos dias de silencio y eso me tiene tambien mi contenta..por fin, se digno a decirme dos que tres palabras, pero algo es algo y con eso tengo para alegrarme tantito mas ...

En este momento esta lloviendo, me encanta la lluvia, nomas termino este escrito de lo de ingeniaria, me doy una bañito caliente, un cafesito y una peliculita con prome y pavel, mmmm... mejor a Pavel a que hacerlo dormir que no? es que luego ni deja ver la pelicula tranquilamente, esta hable y hable. dejen les cuento de volon, hace como quince dias o mas fuimos a ver la de Up una aventura de vuela, que por cierto, esta buenisima, se las recomiendo, y tooooodo el rato se l apaso preguntandonos, que porque esto, que porque lo otro.... jajaja... total que no dejo que escucharamos al principio, despues lo callamos con unas palomitas.. jajaja... asi es esto...

El fin de semana pasado, vino mi cuñada a visitarnos, y en domingo que fue dia del padre, nos fuimos de pata de perro a festejar a Prome, que neta, y se los juro, es un padre excelente, a pesar de que en un tiempo estuvo alejado de Pavel por cuestiones de inseguridades en nuestra relacion, hoy en dia que estamos juntos y que esta con el.... se merece cualquier festejo, porque ha demostrado ser un buen padre, dijera Fredy, es un padre bien padre... y nos fuimos a los go cars,  o no se como se llaman esos cochecillos que rentan y das vueltas y vueltas y juegas carreras y asi.. estuvo genial, claro yo no me subi, solo me limite a tomarles fotos...mi cuñada si andaba ahi disfrutando de su sobrino y de la ensarta de tonterias que salian de nosotros mismos.... ahora mas que nada creo que ella se dio cuenta, que Prome seguimos llevandonos como antes... jajaja.. es que mi cuñada se rie de como somos.... por ejemplo, que Pavel no me dejaba comer, me estaba moleste y moleste, claro cuando estabamos comiendo, y que yo volteo y le digo a Prome, - Promeeee.. dile a Pavel, me esta molestando- entonces Prome inmediatamente voltea y le dice a el que me deje en paz, obvio mi cuñada muerta de risa, de que yo parezco una niña chiquita pidiendole a mi papa que me defienda... jajaja..

bye chicos.. gracias por leerme

4 comentarios:

rita shinigami dijo...

noooooooooooooooooooooooo!!!!, te unas a mi clan que solo escribe cuando anda media mal, no porfas,
ademas meha gustado que escribas asi felix, riendote...., y tus escritos, las cosas como las cuentas me parecen super cercanas, es tu forma de contarlas me guta!

aaa eso lo de la repeticion de la frase, jaja si es grasioso, buscarle la misma palbrita una entonacion diferente..me ha pasado, yo me rio de mi xD. k mas da no?

que bueno que todo te vaya re bien en la prepa, jeje debo aprender algunas palabras d uds, palabras asi mexicanas..porque al comienzo debo decir que se m hacia re dificil comprender..pero con tanto leerte a ti, a selene, a olga y a alfredo ya me toy adecuando xD....

abuu kiero ver UP!!!, jiji, ire con mi papa jiji asi bien niñita que soy xD.....aaa ya se porke mis papas de mas pek no me llevaban al cine jiji...pa kno interrumpa ....me abriste los ojos xD


aa escribi muchooo xD

@webero01 dijo...

supongo q te referias a rita-chan ^^ ,,,

spero q continues con esa alegria,,,

buen fin d semana,,,
saludos,,

Yo, la que olvidaste dijo...

jajaja nanai :D
Que weno que estes de lo mejor poh colega :)

Saludossss!!

Suerte!!

Seu dijo...

Ainsss Yoyo!! Deja de dar cabezazos que os vais a quedar sin neuronas de tantos golpes!!! jajajaj

Un besote enomre!!! =)