1.6.09

Cuanto vale la sinceridad?

La sinceridad solo se utiliza en momentos y situaciones de conveniencia o aveces para no lastimar a otras personas con la verdad, yo siempre me voy por el lado de la verdad, en cuanto a lo que quiero que me digan, no es cierto que una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida, yo la neta prefiero la verdad.

Se acerca a mi una perosona, fingiendo sinceridad, fingiendo cierta dosis de amistad, preocupacion, lealtad y muchas otras cosas mas... y todo fue basura, asu conveniencia se acerco, asu conveniencia me mintio y me dijo un sin fin de cosas, la neta, todo se sabe, la verdad sale a flote en algun momento, yo no tengo nada que perder ni tendre, yo creo que jamas he sido una persona mala y jamas he deseado el mal a nadie, aveces cuando me dan coraje personas y me caen mal obvio que no sean santo de mi devocion, mejor me alejo y no digo nada, pero la neta, la neta, esta persona de quien hablo, se acerco a mi, con el unico fin de saber como estaban las cosas en mi familia, con el unico de fin, de mantener contacto conmigo para saber que pedos podia o no tener con Prome, la neta, tienes que saber que Prome y yo estamos muy bien, no tenemos nada de problemas, los tuvimos, pero afortunadamente todo quedo solucionada, los errores de ambos en le pasado, los enterramos muy profundo pero en la basura y todo lo que queda en nosotros y para nosotros, es amor, comprension y lucha constante por mantenernos asi, nuestros errores se cayeron en el fondo del fango y ahi se van a quedar, digo, si realmente lo que esta persona queria era saber de nosotros y quiza le gustaban nuestros problemas, la neta no los hay, todo resuelto, todo arreglado... porque el y yo dijimos es todo o nada, y nos fuimos por todo... que lamentablemente que haya personas que se acercan a otras con intenciones oscuras y macabras, que lamentable que hayas sido tan hipocrita y tan deshonesta en todos los sentidos que tu sabes, creo que no tengo que decirte el porque de lo que te digo, creo que tu lo sabes de sobre, y con eso me conformo... cuidado, no digas mucho, porque la verdad, es que en la actualidad ya no se debe de confiar en las personas, porque uno nunca sabe de donde va recibir el trancazo, afortunadamente ami no me dolio el tuyo, jajaa.. que parioooo.. pàra nada, solo que me da pena, mucha pena tu situacion, que hayas querido usarme a tu conveniencia solo para tener informacion de nuestras vidas.... solo para saber como estaba el pedo.. y me entere... y tu sabes a quien se lo dijiste y sabes por quien nos enteramos... asi que me despido de ti... cuidate, en verdad, que Dios te bendiga siempre, y yo si SOY HONESTA, cuando te digo que te mando mis buenas vibras.... YO SI no te deseo nada feo, que seas feliz... neta, selo y deja de preocuparte como estamos nosotros, ESTAMOS BIEN, neta te lo juro y asi nos vamos a quedar... ahora... porque ami??? tu lo sabes no.... por que yo?? y no tu??? creo quelo sabes.... contestatelo tu solita... vale???
Yo solo queria tener paz y cerrar circulos por todo lo pasado, pero no me gusta la deshonestidad.... me caga la falta de huevos para reconocer los hechos, y si no digo tu nombre, no es por falta de huevos, es por pena de ti.... NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESO..
pd. Y deja de enojarte y de morirte de celos, los celos normales se dan cuando quieren quitarte algo tuyo.... en este caso, nada es tuyo... no te estoy quitando nada ok? Yo si fui sincera contigo...

En fin....
cambiando un poco de tema.. fijense que el fin de semana me quede sin internet porque hubo un apagon en mi colonia, terrible el ruido que fue, pero bueno, ya tengoluz y cable, lo que sigo sin tener es internet, les digo un secreto? en este momento estoy en un ciber, y me chocan los ciber,. porque o las maquinas son lentas, o no se abren todas las paginas, total que es un relajo, en fin...Olguita... no pude entrar a tu blog, quise entrar pero no me abria, no se si es el ciber naco en el que estoy o igual a tu blog le paso lo de a Freddy, porque una vez tampoco pude entrar al de el... pero bueno... volvere a intentarlo mas tarde.. vale?
Los he extrañado mucho, siento que todos lños blogsferos de mi calaña, jajaja.. se estan olvidando del blog, Fredy no ha escrito, Selene tampoco Olga ya no lo hace como antes y Seu tu eres la excepsion porque sigues escribiendo igual que siempre.. pero de todas formas he sentido lejania por pàrte de ustedes, aunque debo reconocer que yo tambien he dejado de hacerlo... espero que volvamos a tomar el hilo de antes.. vale?
Tambien quiero comentarles, que el sabado me fui de antro con mis amigas.. jajaja.. sin luz por el apagon, deje a Prome con Pavel y amonos... jajaja... pero que tal el domingo eh?? no hombre, no pude ni levantarme, y aun asi tuve que haces mis actividades domingueras, es decir; pasear toda la tarde, si, nos fuimos a Sendero a comer y a los juegos, volvi a boxear y hoy amaneci con chorrera y dolor de cuerpo, pero la divertida nadie me la quita, y tooodo lo que trague creanme que aunque ahora el de atras pague, jajajaja lo disfrute mil....
En fin, Freddy me preocupa el friuo ese que dices, Olga en verdad, no crean que miento, si vamos a ir a San Miguel, el 15 de junio es mi cumpleaños, cvumplo mis 27 y aunque en los antros me sigan pidiendo mi IFE y en la prepa aveces me confundan con las alumnas, tengo 27 chingao.... jaja, y quisiera festejar mi cumple alla con ustedes en el defectuoso si me lo permiten... vale? espero que si... y si no, los mando a traer para que se vengan pa ca, les mando mi burro y mi yegua pa que se vengan, jajaja...
En fin.. me despido.. espero escribir pronto y espero poder leer las entradas de Olga y encontrar una nueva de Freddy... (el super primateeee)

4 comentarios:

Alfredo dijo...

ke onda primate aki escribiendote desde le trabajo encontre la forma de desblokear lo ke me habian blokeado jajajajajaja, ya andare de nuevo por aki pero no abusare tanto, para ke no se den cuenta, al final el frio me afecto pues me enferme y muy feo, apenas si podia levantarme, ya conectate no? ya hay muchos chismes para actualizarnos.

de tu entrada creo saber a quien va dirijido, pero no entro en detalles, pero al igual que tu prefiero ke todo sea sincero, solo hay que hacer asertivo, asi le he dicho a muchas personas, ke son arañitas o de plano llegaron tarde a la reparticion de cerebros pero pues pues la forma en como se dice cambian la situacion en ke si recibo un golpe o recibo una sonrisa, lee el de olga si puedes por fin hizo algo ke vale la pena mencionar, a perene la hemos perdido la judas nos vendio, y ni monedas de oro recibira, hey no te hagas tambien entra al mio ke despues de la enfermedad regrese recargado, los caballeros no dejan de decir sus cosas

rita shinigami dijo...

post sincero, me guta ^^.... siempre habra gente con intenciones extrañas... vale en uno no hacer caso y seguir que no afecte.
sin inter uy... box *0*....no se tu pero cuando yo hago tkd o sea cuando hay combate siento k desfogo too, y salgo de ahi totalmente en paz XD, super liviana jiji

Olga dijo...

hola yoyo aki andamos de nuevo dando lata, sabes yo tambien prefiero la honestidad sobre todas las cosas aunke aveces los trancasos sean duros, prefiero eso a que me digan mentiras o me kieran endulzar el oido con cosas falsas, arriba la honestidad y abajo todos (a) esos hipocritas fuchi.

Ke bien ke te vengas a festejar tus dulces 27 a la cd mira ke aki te esperamos para festejar de lo lindo.

Tienes razon nos hemos alejado del blog y hay que ponernos las pilas asi ke prometo actualizarme, hay que freddy gracias x la promocion y si creo ke hice algo bueno jiji,

Espero puedas entrar a leer mi entrada yoyo nos estamos viendo cuidate mucho =)

Selene Emireth dijo...

Hola mi niña... Si me desapareci, tanto que todo junio no he comentado... Yo tambien prefiero la verdad aunque en el momento que te la digan parece que te dieron un trancazote en la cabezota...

He andado ocupada, buscando en que ocupar mi tiempo y mi cerebro para tratar de no pensar mucho en otras cosas... Si, es cierto que la verdad duele pero es mejor soltarla en el momento... Porque prefiero eso que vivir en un mundo de mentiras, Así que el 15 es tu cumple, pues vente pa'aca para el d.f. y ojala la pase chido, saludos...