14.6.09

noche de risas y empujones...

Prome  y yo tenemos el trato de que una vez a la semana salimos juntos con Pavel, otro dia el se va con sus cuates del trabajo, mientras yo cuido de Pavel y otro yo me voy con mis amigas por ahi y el cuida de Pavel, normalmente el se va los viernes saliendo de trabajar y yo los sabados, esta semana no fue la excepcion y me fui con mis alumnas a un concierto de Kudai, Motel y Aleks Sintek, (chequese que el unico que es de mi agrado es aleks, sin embargo, no me pude negar a la invitacion, y aparte me la pase super, pense que no, pero realmente si me diverti)

El caso es que el concierto empezo a las 8 y llegamos a las 5 para alcanzar buenos lugares, y si, efectivamente estabamos enfrente del escenario, pero termine con un dolor de piernas increible, imaginense, de las 5 a las 11 parada... casi me muerto de la punzada de pies que tenia,.. pero la pase genial, valio la pena....

No tanto por los que cantaron, sino por la ensarta de tonterias que estas niñas hablan, eso fue lo que me divirtio increiblemente... me hicieron recordar mis epocas de prepa, en la que uno deplano se pasa y le vale y dice y hace un sin fin de desmadre y no sabe uno ni entiende de donde puede uno sacar tantas cosas para decir, el cerebro trabajando cien por cien para escupir pura tonteria.. jajaja

Para empezar, dejen les cuento, los conductores aventaban unas playeras todas jediondas y feas, pero en una de esas que me cae una en las manos, justo en mis manos, y pues la agarre y una vieja que tenia atras me la estaba arrabatando, sinceramente, yo bien se la pude dar sin pedos, pero solo por molestar que me aferro a ella y ella igual y nos la estuvimos jaloneando, cuando me di cuenta, yo tenia a mis alumna jaloneando la playera conmigo y la vieja tenia a sus amigas jaloneandose, y nos carcajeabamos de todo eso... hasta que el otro lado la solto, y ya nos la quedamos nosotras... a mitad del concierto, volvieron a lanzar playeras y por fin, la vieja que me jaloneo la mia, agarro una... y entonces una de mis alumnas que ya andaba a medias tintas.... le dijo:  "ora si amiga.. (notese que esto lo dije en version ebria) ya te toco la playera que tato anhelabas amiga... jajaja... amiga, te quiero un chingo wey"... jajaja y todas comenzabamos a reirnos.. porque de donde saca que la quiere.. enseio.. ya la quiere cuando minutos antes nos estabamos peleando por una misera playera... pero en fin.. la cosa asi estuvo, la verdad al unico que puedo salvar de los que cantaron fue a aleks pero sinceramente valio la pena aver ido, me diverti mucho, bueno, excepto que me quitaron mis guarniciones en la entrada.. jajaja... ya sabia pero segun yo, las iba a poder esconder, pero nel, me revisaron lo mas recondito de mi mochila y las encontraron y va pa fuera.. mas triste....

Llegue a casa, mis piesitos punzando del dolor y Prome me preparo agua caliente para hecharlos y creanme se me relajaron bien cañon.... y dormi riquisisisisimo... eso que ni que.... despues de haberlos metido en agua caliente.... riquisisisismo...

Mañana s mi cumpleaños..pensamos ir a cenar, porque a comer, no se puede... se come en chin.... porque Prome regresa a trabajar y asi no se va disfrutar, asi que nos vamos a cenar con mis cuates... bueno los que puedan... porque como es lunes, esta cañon que todos vayan.. pero esperense... porque mañana es la cena decentita... por ser lunes... pero el proximo sabado, va ser el postcumpleaños.... nos vamos a ir a un barsito por ahi, que se llama Dàlas... esta padrisimo el lugar, tiene una terraza super... y decidimos ir ahi.. a festejar el postcumpleaños y ahi seguro iran los que no podran mañana... en fn.... luego les subo las fotos de mañana y despues del sabado.. vale? para que puedan ver como estuvo el cumple... al DF. por cuestiones de chamba no podremos.... y ya me jor ni digo nada, porque se me ceba y me enojo.. jajaja

En fin... ya, los dejo, si no los aburrires o si no es que ya los aburri.... luego les subo las fotos vale?

5 comentarios:

@webero01 dijo...



1. Pasala super en tu cumple =) ,,

2. Vendan esa playera jaja,, si se pelean por eso, debe valer algo d plata xD,,,

3. Engria a sus pies para q mañana pueda celebrar con todo jaa,,

saludos,,,

Olga dijo...

orale yoyo ke bien ke te divertiste de lo lindo, fijate ke yo nunca he ido a un concierto de aleks y si me encantaria...

El ambiente de los conciertos es muy padre y me imagino la divertida ke te diste al pelear x la playera pero lo mejor fue cuando le dijiste amiga jajaja, ke cosas

ah, por cierto que bueno ke en tu club no hacen novatadas y si creo que soy una histerica jaja, nos vemos, espero ke mañana te la pases genial y sera otro año mas de los muchos ke faltan =) FELIZ CUMPLEAÑOS.

Abrazos =D

Psic.Yoyo dijo...

Olga yo no le dije amiga, l que se lo dijo fue Paola, una de mis alumnas, cuano ya tenia las chelas encima, porque ella fue la unica que tomo, yo no quise, lastima... jejej.. pero lo de amiga fue Pau, no yo...

Y si Webero, te voy a hacer caso, vamos a vender esa playera aver cuanto le sacamos, ajja

rita shinigami dijo...

k loko la tironeada por la prenda jiji,k cosas eh! peor k bien k la pasaste, que mañana pases un dia muy lindo!!!, cariños

Selene Emireth dijo...

Que bien que la pasaste bien en el concierto... Y tienes la obligación de pasarla bien en tu cumpleaños que es mañana... De una vez te digo: ¡Felicidades! porque mañana es un dia un tanto pesado y tendre que ir a la escuela... Pasala super bien y que tu pastel este muy ricooo... Saludos, bay}

Selene Emireth