7.6.09

No respondo chipote con sangre...

Ayer por la mañana me despierto bien tranquila, como todos los sabados, pues los sabados puedo dormir hasta mas tarde sin compromiso temprano alguno, porque ya terminos de reponer clases y que riquisimo es despertarse tarde... no creen?

El caso es que yo abro los ojitos, tranquilamente, dispuesta a levantarme a desayunar o algo asi.... y derrepente Prome me empieza a hacer cosquillas, obvio que no me iba a dejar, entonces le empece a hacer cosquillas y a defenderme a como diera lugar, porque lo tenia encima de mi sin siquiera poderme mover, y no aguantaba mas las cosquillas... entonces en una voltereta me pude zafar tantito y en eso a proveche para agarrarle las manos y hacerle cosquillas con los pies, ambos muriendonos de risa, y en momentos por la risa perdia fuerzas, cuando le veia la cara de sufrimiento me reia aun mas....

Despues no se de que manera otra vez me tenia abajo, pero oh.... peor.... puesto que me tenia agarrada de tal manera que no podia mover ni las manos, ni las piernas ni nada... me tenia encerrada, inamovible, y tenia que defenderme de alguna manera, y no se, quiza mi reflejo, un mecanismo de defensa super espontaneo, sin pensarlo.... en verdad, fue asi, solo asi.... al sentirme encerrada y desesperada por no poderme mover, tenerlo enfrente y aparte no se de que manera sentia unas cosquillas tremenda, que agarro y que le doy un cabesazo,... jajajajaa... en ese momento me solto inmediatamente, y se empezo a sobar la ceja, le di un super cabezazo al pobre que me solto, pero aun asi no dejo de reir y de decirme que estaba super loca de mi cabeza... (aver, alguien me puede decir de que otra parte del cuerpo uno puede estar loca... no hombre, obvio que de la cabeza, nimodo que estuviera loca de la pierna, jaja) n fin... me solto y no aguantaba el dolor, pero aun asi no dejaba de reirse...y yo mas.... al ver su cara... y ami no me dolio nada... acaso se le olvido que soy fuerte?.. jajajaja, total que cada que me acuerdo me da un buen de risa... y es que definitivamente si acepto el toque de locura que poseo, pero les aseguro que vale mas un toque de locura que una triste neurosis... aparte neta, fue por defensa espontanea.... imaginense, aver ustedes si se sintieran como me sentia yo, atrapada y con cosquillas y que la unica salvacion era un cabezazo, yo creo que si lo hicieran, o no??

Bueno.... la cosa es que el ya no se puede meter conmigo, ni de cosquillas ni de nada... porque siempre sale perdiendo, porque siempre lo lastimo, talvez porque el no se va aponer pesado conmigo, jajaja... y por caballero, mejor que ni se meta... porque neta, no respondo chipote con sangre.... jajajajaja.....

6 comentarios:

Olga dijo...

jaja eso si fue defenderse, mira ke fuerte eres un cabezaso si duele pobre prome como lo maltratas jaja no te creas, lo bueno es ke al final los dos estuvieron muertos de la risa y disfrutaron del momento.

Feliz Inicio de Semana !!! que pase pronto por favor jeje, cuidate =)

Seu dijo...

Jaaaaaaaa no he podido parar de reir en todo el relato!! jaaaaa

Sabes?? Me recordó a Víctor, cuando yo le hacía cosquillas porque las tenía por todo el cuerpo jaaaa

Estar loco de una pierna??? jaaa seria interesante... jejej

Ta lue =)

Alfredo dijo...

jajjaa, ke buena cabeza, y toda parte de tu cuerpo puede estar loca mis pies bailan como locas desesperadas, yo no les ordenos se muevan asi tienen vida propia y se mueven locamente, vez como si te pasas con prome he

Psic.Yoyo dijo...

primateee no me paso, el empezo, yo estaba tranquilamente acostada y se me viene encima a darme un ataque de cosquillas y nimodo que yo bien dejadota, tenia que defenderme... el empezo.... por eso ya le dije que no se meta conmigo, jajajaj... pobre!!

@webero01 dijo...

lo hubieras grabado jaa,,,

necesitamos delanteros q cabeceen como tu en mi seleccion xD,,,

saludos,,,

Selene Emireth dijo...

Jajajaja, me recordo cuando me agitan mi cabeza, me duele mi cabeza y tengo que cerrar mis ojos porque me mareo, imaginate con un cabezazo,,, no no no... mejor no...

Selene Emireth