20.5.09

hoy en cama....

Me encuentro en cama y como me estoy muriendo de la aburricion, me acorde que tenia chance y que podia escribir una nueva entrada.... si como lo oyen, estoy enfermisima.... (no es influenca) me dio gripa, o es un resfriado por el cambio de clima o algo asi, realmente no es nada grave, solo que tengo el cuerpo cortado y todas esas cosas que ya saben que uno siente cuando tiene gripa o resfriado..

Siempre he sido agripada, de hecho esto de la gripa ya pertenece a parte de mi personalidad y caracter, jajaj y no es broma, lo digo en serio, porque en cada cambio de clima Yorika se enferma, y se enferma cañon, ahora que hace calor, luego se nubla, luego llueve y hay un cambio impresionante de clima.... Yorika esta en cama.... porque Yorika esta enferma.. Yorika no puede respirar y por las noches Yorika se ahoga terriblemente....

Lo malo es que a la prepa si tengo que ir, pero solo voy a ir de 12 a 2 asi que todavia tengo tiempo...

El proyecto con mi amiga Myriam, va muy bien, hemos estado trabajando en eso, el problema y por el que no nos podremos reunir creo que un buen tiempo, o al menos hasta que se me quite esta gripa marranina... es que ella esta embarazada y no le vaya yo a contagir y pos como para que.. no creen? de cualquier forma, quedamos de chambearle desde casa y mandarnos por correo lo que una hace y la otra y asi, para que mantengamos el hilo y no perdamos el asunto este... asi que estare en casa estos proximos dias, gracias a la gripa que me choca...ya acabe con todo el papel que habia en casa... ya ven, les dije que no se expusieran a los cambios bruscos de temperatura.. jajaja..

Lo bueno que Pavel tiene mas defensas que yo y ese niñito no se enferma, yo siempre me enfermo y el no se contagia y es neto...

En fin.... espero sanar pronto... jajaja... o es que sera influenza? no creo.... jajajaja... ya mejor me dejo de reir de eso.. es que la neta es bien botana y me curo con eso de la influenza...

Cuidence no se vayan a enfermar, no se expongan a stos cambios de clima porfavor.....

se los digo por pura y neta experiencia...

PD.  Hoy es dia del psicologo y la psicologa y bonito mi dia, estoy en cama.. jejeje... se aceptan felicitaciones y regalos.. ok?

10 comentarios:

Olga dijo...

Ke onda Yoyo vi tu coment y ke me lanzo a tu blog de volada, ke mala onda ke tes enfermita odio la gripa tambien soy de las ke se kedan en cama porke me da cañon, tomate algo para ke se te kite muchos jugos de naranja y guayaba, sabes a mi se me kita con un teraflu pero sabe refeo :S.
Lo bueno de estar enfermita es ke te concientan asi ke tu dejate concentir =)
Saludos y Aliviate pronto !!!

Seu dijo...

En primer lugar... FELICIDAES!! No?? Por ser el dia de la psicologa no?? jaaaa Creo que ese dia aca no se festeja jejej

Vaya... es una lastipa que estes enfermita... la verdad yo nunca tuve problemas de ese tipo... mis defensas son bastante altas para esos casos jeee Lo malo es que si luego enfermo, enfermo de verdad :S

En fin... cuidate dale???

Ta lue =)

Olga dijo...

oye oye se me olvidaba aunke estes en camita FELICIDADES hoy es tu dia Feliz Dia del Psicologo jeje :)

rita shinigami dijo...

FELIX DIA!!!!, aun estoy a tiempo nop jejejej.....uy como k con gripa noooo tienes que cuidarte..y mas si sabes que siempre te enfermas de eso.... hay caray pero bueno k bueno que no es la porcina esa.....pero igual ten mucho cuidado y que te mejores!!! prontico!!....



voy felix pero con frio ...por estos lares ya comenzo el invierno con fuerzaaaaa....amo el frio! jiji

saludicos

@webero01 dijo...

spero te puedas recuperar,, abriguese señorita ^^ ,,,


y q t vaya bien en el proyecto ,, ojala te sientas mejor para q no se retrasen,,,


saludos,,,

Selene Emireth dijo...

Hola, pues felicidades atrasadas, no sabia que habia dia del sicologo...

Saludos, bay

SEL

IEBO dijo...

mira te puedes poner limón en tú nariz, es buenisimo a los perritos se le quita la gripa de volada igual y es lo que te hace falta para que ya no te enfermes, en serio.

cudate
bye tu bro

Alfredo dijo...

mira desde cuando subiste entrada y yo ni por enterado, entere que se va la luz, entre que no tengo internet, por una extraña razon el jueves no tenia acceso al blog, estoy de acuerdo con los limones , peor mas de ponertelo en la nariz es hacerte un collar asi es mas efectivo

Psic.Yoyo dijo...

jajaja... mejor me vitamino, creo que eso seria lo mas coherente, me pongo limon en la nariz?? que horror, me va picar, me va arder y me puedo ahogar y morir... no gracias.. neto, gracias por los consejos, pero mejor me vitamino y me cuida, jajaj.. cuidence... y gracis..

k1ko dijo...

Hoola, antes que nada dejame decirte que me gusto tu blog. Porque tu forma de escribir es muy fluida y sincera. Yo quiziera hacerte una pregunta: ¿como superaste lo del globus histericus? porque yo tambien lo padesco. bye y que te mejores del resfriado.