1.5.09

Es terrible...

Definitivamente, el calor que estoy sintiendo en estos momentos, es terrible, nefasto, desquiciante, jajaja.... neto, neto y luego media cruda, bueno ya no tanto, ya se me esta pasando.. anoche hubo una tertulia desmadrera en casa con amigas y amigos, realmente la pasamos bien, tequila y chela, cual debe de ser, claro, ya tenia mas de una semana que no probaba gota de alcohol, pero viendo el caos de la ciudad enferma, decidimos tomarnos unas copas, unos caballos y unas guamas dijeran por ahi, para curtir el cuerpo, neutralizar el organismo, el alcohol mata bacterias dicen, mata germenes y virus... asi que optamos por tomar el mata virus.... y hoy amaneci con la cruda, jeje.... nada que no se resolviera con una pastillita sedal merk, o en su defecto, diclofenaco, ajaja, realmente tomo esa porque me quita el dolor de espalda, ya que en la cruda suele dolerme cañon, claro, un masajito en un spa me vendria a todisima m.... pero bueno...no se puede, porque seguro los spas y los temazcales, cerrados... cerrados por la ciudad enferma, pero bueno.... le pediare a alguien que estoy viendo a mi lado en este momento, que me haga un masaje con sus maravillosas manos, si, con aceitito y todas esas cosas, que relajan y que necesito.

Hace un calor que el estar enfrente de la compu me calienta aun mas....(hablando en buena onda) porque esta caliente y me contagia, jajaja...

Me prepare un agua de limon con arto hielo, y casi me la acabo, que barbara y egoista soy, no pienso en la demas gente, es que ultimamente en esas cuestiones, he estado aplicando la teoria que me paso un amigo "antes tienes que pensar en ti" ahue....mala onda no?? el dijo que me recomendaba hacer lo que me hiciera (redundundu) ser feliz ami....y que no me importara nadie mas.. que cada quien escoge lo que quiere, y que yo, en este momento podia escoger mi felicidad aun a costa de la felicidad de los demas, que lo hiciera.. en ese momento dije, que malo eres, eso se llama egoismo, pero despues reflexione y pense, pues si, si lo vemos del lado de que muchas veces en algun tiempo sacrifique mi felicidad o cosas que queria hacer por el bien de alguien, en este momento no lo pensaba hacer, porque he sufrido mucho (jajaja.. derrepente me gusta hacerme la victima, porque no?) el caso, es que hoy po hoy, y por todo lo que ha pasado, decidi ser feliz yo y pensar en mi.... creo que tambien por eso me dicen yoyo... yo, yo y yo.. jajja.. por eso agarre los limones, me prepare un agua con todos los hielos que encontre en el refri, me prepare un agua, una jarra de agua, riquisima y friisima.... y me lo chingue... si porque no?? por cierto, creo que ya no hay limones en casa....

El calor, me hace doler la cabeza, fijense, que la gripa que tenia, ya no esta, quiza solo fue un resfriado por lavar ropa, por eso decidi, tambien he decidido, no lavar ropa, que me la laven, pos estos.... Pavel lavara la ropa mas pequeña, por ejemplo mis calzones y mis calsetines, y Prome lo grande, blussas, jeans y todo eso... hicimos un trato... jajaja.. asi me tendran mas sana.... prometi aprender a cocinar....

Los dejos mis estimados amigos, lectores.... y....uyyyyy, aver si Olga y Freddy me pasan de su suerte pa tener pretendientes por el blogger... jejej.. esos bloggerpretendientes... digo no?? ya me hace falta.... ya ven porque tengo tanto calor??? jajaja

Viernecito de descanso, pero sin salir a ningun lado, no por el secuestro porque ya me libere, si no porque creo no estan abiertos muchos de los lugares que me gusta frecuentar, en fin... me quedare a ver peliculas con mi familia... pero hace un chingo de calor... ya se, talvez si podramos salir a comprar un ventilador..... porfavoe....

3 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Hola yoyo, pienso que tienes razón ay veces en que hay que pensar más en uno que en los demás, pero a veces nos olvidamos de eso, y lo tenemos que recordar urgentemente pero ya... Me acuerdo mucho cuando yo empezaba a trabajar (entiendase que no tenia mucho dinero), y nos metimos a un intercambio y al que yo le iba a regalar pidio un libro carisimo que se salia del precio acordado, y ahi me tienes pidiendo prestado y todo para poder comprar ese libro, porque además, esa persona era mi amigo y no le podía quedar mal. Pero resulta que a el tambien le toco regalarme a mí, entonces el me regalo un cd de musica de los calcetines que salen en el canal 11 cantando... Termine odiando ese regalo, eso me enseña a que no debemos dar todo lo que tenemos, sino lo moderado...

Y felicidades que tienes tiempo para ti... Y si opino lo mismo que tu en cuanto a que Olga y Mecott nos pasen sus tips, para olvidar tanta desgracia, yo tambien quiero tener un pretendiente bloggero... jajajaja :) si me leen me jalan mi lazito fuerte fuerte... jajajaja

Olga dijo...

Ke onda yoyo verdad que el calor esta bien duro? que caray yo también me prepare un aguita bien rica pero de guayaba porque no me gusta mucho la de limón jeje, dejame decirte que tienes mucha razón en eso de que a veces hay que ser egoistas y pensar mas en uno, te confieso que en algunas ocasiones he pensado mas en los demás y me olvido de mi, pero hay que disfrutarse y apapacharse mucho uno mismo y olvidarse un poco de los demás no digo que nos volvamos egoistas pero si disfrutarnos un poco más con todo aquello que nos gusta jeje.
Ke bien que te liberaste y saliste anoche a conbeber con tus amigos hay que olvidarse de ese mentado virus que ha procado que cierren todo bu que feo.
Te envio mis polvitos mágicos para que tengas pretendientes bloggeros aunque cual suerte ????ya la quisiera jaja
cuidate y nos estamos comentando ojala pronto pase tu jaqueca y pa la otra invita no?
Feliz fin de semana

Alfredo dijo...

y nuevamente no me invitastessssss, ke paso juro me porto bien,si va tu amiga la arañita prometo no decirselo en su cara, pero invitame andale no seas asi