6.5.09

De la Urse a la UAQ

A peticion quieren que cuente el porque me sali de la Urse y me vine a Qro. a la UAQ... bueno...

En resumen... cuando entre ala urse, estaba super contenta, aunque realmente lo que yo queria estudiar fue medicina, asi que lamento decirles que mi sueño frustrado es ser medico, doctora, sobre todo pediatra... mmm.. en fin.. hasta la fecha sigo frustrada, pero quiza en mi otra vida hare realidad ese sueño tan anhelado..

En fin, entre ala Urse para ser psicologa, realmente la escuela no me latio en lo mas minimo, no llenaba mis expectativas, se me hacia muy pobre la formacion del psicologo en esa escuela, no me llenaba, no me sentia bien, aparte los maestros nunca llegaban, imaginate pagar colegiatura porque los maestros no lleguen y tengas horas libres, no manches... que horror, el caso es que, para acabarla de amolar, un maestro me acosaba, me acosaba cañon, se llama Miguel Angel, que de Angel no tiene nada el hijo de la chin... jajaja... el caso es que me decia cosas asi como, sientate a mi lado o salte del salon, obvio, yo agarraba mis cosas y me salia, guacala de pollo, como me daba asco ese hombre, luego me queria llevar a mi casa, o luego me decia que le cuidara a su hija (que orita ya ha de ser una señorita)  y que fuera a su casa pa cuidarla y sola, imaginense, que horror... pero bueno, obvio se lo conte a quien mas confianza tenia, ami mama....

Le dije a mi madresita santa, que nomas esa escuela, guacala, que nada que ver, que no me gustaba, que yo queria algo mas, que no me llenaba, en mi humilde opinion, no maaam...s no, no y no... y le conte lo del maestro feo, naco, negro y prieto el hijo de la chin... y me saco, despues de una reflexion y analisis de tooodo, me saco y me mandaron a Qro.. claro debo aceptar que tampoco queria venirme pa ca, puesto que yo tenia muchos miedos, no conocia a nadie, era como volver a empezar y en un lugar donde no habia nadie, nadie.... solo mi tia... una tia con quien tuve ciertos pedos.. pero eso me da hueva... (por cierto, jaja fui a terapia para superarlo) 

Llegue a Qro. entre por revalidacion a la uaq en psicologia (segun yo iba a entrar a medicina, pero ya ven una que no es cobarde) empece a conocer gente, me hice de mis amigas, me sali de la casa de mi tia y me fui a vivir con mis amigas... eramos 5, casi, casi la casa de Big brother, pero era padrisimo, nos llevabamos muy bien.

La uaq es otra onda, no manches, nada que ver... esta super bien.. los maestros se involucran y se preocupan, te atienden, te dan tooodas las herramientas necesarias para ser un psicologo chingoon... es una universidad llena de toodo, completa, no, creo que cualquier cosa que diria me qeudaria corta, no me arrepentiria nunca de haberme venido para aca.. es mas le doy gracias a mis papas que me obligaron, porque aunque la urse guacala, no queria venirme para aca, si no hubiera sido porque ellos me empujaron, jajaja... y soy feliz, y mas que la uaq es con estructura psicoanalitica (que nada que ver, la urse y sus ratitas de aprendizaje y conductismo... huevaaaaa) yo he sido mordida por el psicoanalisis y soy enteramente feliz, la uaq, es otro rollo... definitivamente y si volviera a nacer, lo unico que cambiaria seria, perder un año en la urse, me iria de lleno a la uaq... definitivamente.. ejeje

Pero bueno, esa fue la historia en resumidas cuentas... a peticion....y si, vivi con mi tia 8 meses... los primeros 8 meses aqui, despues me cambie con unas amigas, he vivido en 4 casas distintas aqui en Qro. y vamos por mas.. jajajaja.. porque estamos pensando cambiarnos.. jajajaja

pd. Perdonen mis amigos de la Urse, pero tenia que decir la verdad... jaja... los quiero mucho y neta neta, no se ofendan porfis porfis... jajaja... si??? pero es la neta del planeta.. esa fue mi percepsion, mi opinion, digo, cada quien con lo suyo no??

pd.2 Ponchito que en paz descanse, Claudia, Lupita, Fannely y Sonia Audifred, son los maestros de la urse que rescato... ellos fueron super buenos.... vale? solo rescato a ellos...

pd.3 me callo, no vaya ser que me vengan a pedrear o a quemar viva...

pd.4 Aguas con Miguel Angel si sigue asi, que no solo me acosaba ami, me entere despues que acoso a muchas mas personas, me reprobo por que el quiso, yo nunca he reprobado y el lo hizo porque no le segui el jueguito y cuando fue mi madre a hablar con el... no digo si no... pen... ese... guacala... iuuuuuuuu

4 comentarios:

Olga dijo...

Hola yoyo ke tal ? ya veo tu historia y porque estas en Queretaroo, mira que por algo suceden las cosas y lo que viviste en la urse fue lo ke provoco ke hoy estes ahi, que feo que hayas tenido que pasar con lo desagradable que es el acoso grrr como me da coraje mugres viejos pues que se creen.
Lo bueno de esto es que ahora estas feliz de ser pcicologa y que estudiaste en la escuela que tanto orgullo de ta, muchas felcidades, ya que ahi encontraste a tus amigas y aunque no conocias nada fuiste valiente y no renunciaste a loque querias.
mi sueño frustrado es el no haber estudiado para cheff me gusta mucho eso de la cosina jaja, pero bueno me fui para otro lado totalmente opuesto pero tampoco me arrepiento.

Por cierto ya me vi coment no te preocupes al principio yo tambien le tenia miedo a los cuyos pero despues les fui agarrando cariño son bien tiernos =) cuando vengas te la presento de lejitos para que no te de tanto miedo va?

cuidate Ke deskances bonita noche !!!

Alfredo dijo...

a ver bibis como una le tiene miedo a los cuyos y la otra ke de lejitos, te recuerdo que tu espantas a mi cuyo y en un principio le tenias miedo siendo la mia una conse y no se va con cualkiera hasta donde recuerdo la tuya enseña los dientes y se pone en posicion de atake, como keriendose lanzar a la yugular, hace unos dias la bañaste a ver cuando le das un pokito de azucar digo si no le pasa nada

Mireya dijo...

Órale, maestros así en todas partes hay. Cuando yo estudiaba a uno lo apodé LUJURIAS, imagínate como era el señor.

La verdad es que no perdiste un año, aprendiste de el, y te llevo a donde estás. Gracias por la visita.

Saludos

Seu dijo...

Yoyo!!Que tal?? Que hace bastante que no se nada de ti!!!Que has desaparecido del mundo virtual y se te extraña, a ti y a tus consejos y observaciones :(

Espero que estes bien :)
Cuidate!

Ta lue =)