13.5.09

lucha entre lo onirico y la viligia

Pues con la noticia de que ultimamente he tenido demasiada flojera, ach, y andaba como preguntandome el porque, porque deveritas que ya me habia sustado, o tenia influenza ya, o anemia, o algo asi, el caso es que pense que estaba enferma y que por eso mi cuerpo y mi organismo simplemente solo queria estar en reposo... ayer platicando con mis alumnas me dijeron exactamente lo mismo, que estaban igual que yo, "flojas" y llegamos a la conclusion, de que primero semana santa (2 semanas de vacas) y luego lo de la influenza (2 semanas) como no te va dar hueva, mientras mas dias descansas, mas quieres descansar, jajaja, cagado, porque yo ya queria trabajar, pero me da hueva, tooodo me da hueva, tengo un bonche de examenes a calificar y trabajos que revisar y preguntenme que he hecho?? nada.. tambien tengo un buen de expedientes que revisar, tengo que hacer unos tramites en hacienda (que me estoy confiando de que mi papa lo va resolver por mi y realmente no va ser asi) tooodo lo estoy dejando creo que  baje un ser todo poderoso a hacerlo, acaso es eso? no, ya me voy a poner al corriente, pero para poderme poner al corriente chido, necesito vacaciones, jajaja digo no??

Antier por la noche, Prome y yo encontramos una pagina para ver pelis d cualquier categoria y gratis, es fantastica la pagina, no tienen idea lo chida que es, aparte nos hace el parisimo con Pavel, porque a este niño bello, le encanta ver peliculas, y pa que derrepente nos de un espacio libre, le ponemos una peli y le bajamos sus ganas de travesurear..

En fin... anoche quisimos ver una, pero mas triste, estabamos tan cansados que nos dormimos, pero esta peli que empezamos a ver se llama Los sin nombre, y la neta estaba ahi mas o menos (Digo si estuvira super buena, no creo que me terminara durmiendo) pero era como de suspenso o algo asi.. yo habia cenado unos tacos, porque a pesar de que aveces me hago de la boca chiquita, me encantan los tacos, y aparte de que me los invitaron, ps me saben mejor que no?

Me dormi, y derrepente, en la fase 1 de mi sueño, que se me trepa un muerto, mta madre... no les dije pues? que siempre me sucede, que hasta ya estaba acostumbrada, que muchas veces vencia esa situacion, y me lo destrepaba, pero que creen que paso ahora? no me lo pude destrepar... por mas que intente, esta vez no lo consegui, aparte fue super cagado, cuando lo recuerdo, me ataco de risa, dejen les cuento..

"Como supuestamente ibamos a ver la peli, Prome se acosto en el piso en una colchoneta, porque hace calor, y yo en la cama.... Pavel estaba durmiendo del otro lado... nos quedamos dormidos, Prome se quedo en el piso y yo en la cama, y la compu tooooda encendidota, nimodo, me dio hueva apagarla y decirle a Prome que se pasara a la cama, asi que, asi nos quedamos... total hacia calor...

Entonces, derrepente comence a sentir que algo iba a pasar, era cuando me encontraba a medias tintas de mi sueño... y que se me trepa Don Efigenio..(es que asi le digo al muerto que siempre se me trepa) lo primero que pense, fue aventar a Don Efigenio del otro lado, pero esta vez fue imposible,  yo sabia perfectamente lo que estaba sucendiendo, y sabia perfectamente como hacer que dejara de suceder, como otras veces lo habia hecho, pero esta vez no pude, creo que Don Efigenio se habia tardado en venir a visitarme porque habia entrado al gym y se fortalecio y ora deplano no pude aventarlo....

El caso es que hice y deshice y en mi subsconciente me estaba viendo hacer todo lo posible por destreparme al muertito este... la cosa es que entre lo onirico y la vigilia hubo una lucha super cañona que nunca me habia pasado, para empezar lo onirico luchaba porque yo siguiera sintiendo todo este asunto del muerto, y la vigilia por despertar, respirar profundo, eso si, aventar a Don Efigenio.. pero no... me soñe despierta, es decir, soñe que lo logre y desperte, soñe que en mi lucha por aventarlo me cai en la colchoneta a lado de Prome y queria gritar pero la voz me salia poca, hablaba lento y leve y no podia hablar, sentia que tenia embolia porque mi boca estaba chueca y no podia hablar bien, como que balbuceaba y le decia a Prome que me ayudara, que me diera un golpe o algo asi, pero obvio, como todo eso lo estaba viviendo en lo onirico, Prome ni al caso.. entonces soñe que Prome me preguntaba que me pasaba y yo tratando de decirl que el muerto no podia expresarme bien, tome un papel y una pluma y se lo escribir (segun yo) y el no entendi ami letra.. total que no me podia ayudar... hasta que derrepente me empece a mover como tipo exorcista jajaja, de un lado pa otro, para que Don Efigenio me soltara y se fuera, porque yo sabia que me pasaba, pero era extraño que no pudiera hacer nada como otras veces.. hasta que Don Efigenio se fue, me levante de la cama, fui a hacer pipi... y me volvi a acostar atacandome de risa, neta, me estaba riendo, solo de acordarme como le balbuceaba a Prome, como le decia Don Efigenio que se fuera a chillar a otra parte, pero nada... hasta que lo consegui.. fue chidisimo... ver como luche entre lo onirico y la vigilia, nunca me habia pasdo... ahora, en resumidas cuentas, mi solucion es: ir al gym a hacer pesas, que cree ese Don Efigenio que v a poder conmigo? esta super mal.... con razon ya se habia tardado en venir a visitarme, pos como? si se fue a preparar... jajajaj...

Estuvo genial... neta estuvo genial.. si no fuera porque me levante a hacer pipi, juraria que todo habia sido un sueño y no m hubiera dado cuenta de esta lucha.. pero fue real y fue fantastica....

pd. Me encanto esto de hacer los enlaces.. jajjaa... me gusta, me gusta, me gusta...

4 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Wowww, eso del subconciente me hizo imaginar muchas cosas en mi cabezita loca... A mi nunca se me ha subido el muerto pero, le tengo miedo a los vivos jejeje :). Hoy me desperte a las 8 de la mañana y llegue a las 10:20 a mi clase, y eso que empieza a las 10:00 estaba durmiendo pero con esa preocupaciòn que no te deja despertarte, y que tampoco quieres despertarte porque quieres descubrir el secreto de todo el sueño, ¡que sucede al final? Varios de mis sueños se han quedado inconclusos, y alguna vez se que la vida me enseñara que onda, que pasara con mi vida o en que va a influir en mi vida eso. Se que lo sabre porque ya lo vivi en un sueño. El resultado fue que me terminaron despertando... Pero, ya quiero soñar. Suerte, y saludos...

Selene Emireth

Olga dijo...

Ke onda yoyo, uy eso de ke se te suba el muerto es bien feo a mi ya me paso dos veces y la segunda si me dio miedo a decir verdad no se ke sea pero si me hizo hasta llorar porke por mas ke keria abrir los ojos y moverme no podia, lo unico ke logre fue gritar hasta mi hermana se espanto, pero si no me gusto eso de ke se me subiera el muerto
Lo chistoso fue ke tu si pudiste luchar contra el jeje y te divertiste mira como juega nuetra mente con nosotros eso de estar conciente pero inconciente a la vez oooo
Cuidate y no hagas enojar a DOn efigenio para que no se vuelva a subir. =)

Seu dijo...

No se... la verdad qeu para mi el mundo de los sueños es bastante fascinante no??
Todo parece tan real... como si lo vivieras... si te hieren en un sueño te duele en la realidad... es curioso las capacidades que tiene nuestro cerebro jeeee

Jaaa se ve que le cogiste el gustin a los enlaces yoyo ;) jaaa

Ta lue =)

azulcenteotl dijo...

en la mñana te ewscribi no se que paso, pero bueno te voy a escribir de nuevo, ami me pasba lo mismo era orrible, y en el sueño yo em veia ke me despertaba y me levantaba o me tiraba de la cma para poder kitarmelo de encima , y luchaba contra el y le apretaba la nariz para ke no respirara y se fuera, eso lo veai yo pero mi cuerpol lo sentia pesadissimo y no tenia voz, es algo que pasa que es espantoso afortunadamente ahora no me ha pasado,
pero yoy dime tu es algun efecto del cerebro o de tu cuerpo??? sabes a que se debe esto??'
ya sabes alguna gente dice ke son espiritus que quieren apoderarse de ti, pero en realidad no se si exista un nombre clinico tu sabes???
gracias por el link ya lo revisare
hay yoyo ando mega ocupadaaa ahora tengo muchissima chamba y ni tiempo para poder escribir alg interesante, y si me dieron mi regalito jajajaj bueno regalotototototoeeeeeee me fue muy bien este sbado festejo a lo grande.
cuidate y diviertete, ok
bexos