3.5.09

El poder del rechazo..

El rechazo es una de las cosas terribles que se le hace a alguna persona, peor si la que es rechazada ama a la que lo rechaza... digo no? se siente terrible, impotente, frustrado, da una muina y unas ganas terribles de patalear, pegar y romper madre.. jajaja (creo que yo soy un poco exagerada)
El caso es que a nadie nos gusta ser rechazado...

...Y después de tantas cosas, tantos momentos lindos, hermosos, sublimes.. (ven como si soy exagerada) después de todo lo vivido, disfrutado, de aquellas vivencias compartidas, tardes y noches de tertulia, bohemia, canto, besos, tragos de alcohol, queso derretido, doritos, carnes frías, palomitas de microondas.. tantas, tantas cosas... hoy me dices que lo olvide??

Ja ja ja... sabes? bueno fuera tener alzheimer en este momento, no sabes como lo deseo, olvidar todo aquello que viví contigo, que fue hermoso y la neta, es imposible olvidar, hoy me encuentro con que tu no eres tu, con que tu no eres para mi, con tu rechazo, con la agonía de ese amor, ese amor que creció y se hizo sin darnos cuenta, esa dependencia que se creo para uno y para el otro sin intenciones de crearla, esa nostalgia de tener y querer tus brazos y tu cuerpo a lado de mi cama... que corras a esconderte, que des mil vueltas, que no sepas que hacer... comer juntos carne tartara, comer de todo y para todo... tomarnos una cerveza, con velas, sin velas, como sea no me importa... pero ya no estas? tu ya no eres tu y yo, ya no soy yo... nos hemos perdido.. tu te has perdido....

Si es cierto y lo acepto, yo no luche por ti pero fue precisamente por ti, por que no me diste una guia, una luz, un algo que me hiciera pensar que querías que lo hiciera, me abandonaste, te fuiste, te separaste de todas las partículas que me forman, desapareciste entre las tinieblas de la soledad y ahora me rechazas?? como te atreves?? ya no soy la niña en quien piensas? esa niña que te atontaba los días? esa niña que no te dejaba dormir por las noches? aquella en la que tanto soñaste? ya no soy esa? ya no soy nada.... me tiraste, me aventaste, me maltrataste...

Ahi en el fondo, en el fondo que tu sabes, ahi estoy... no me niegues, no lo niegues... yo hare mi parte... me voy a quedar en el lugar donde me aventaste, pero te juro, neta y te lo juro, que el que me hayas aventado ahi, y que yo haya decidido y aceptado quedarme ahi, no quiere decir, que en mis dias, en mis horas, dejaras de existir... no pasara... me quedare ahi en el fango.... embarrada, de lo que quieras... pero pensando en ti y extrañandote como siempre...

Y tu? que sera de ti? tu tambien quedate ahi donde decidiste estarte... no te muevas, no hagas nada... porque si lo haces, te va doler, vas a ver que te va doler...

Imposible? prohibido? jajaja... esta bien... lo que queiras.... pero no me rechaces mas, solo desaparece y desaparezco, sin rechazarnos... sin empujarnos.. eso duele....
Me quedo con lo lindo, me quedo en el rincon, en ese rincon donde soliamos ir juntos, me quedo en aquel sillon escondido, donde siempre me quise sentar contigo y nunca estaba para nosotros, me quedo con la felicidad que tuve contigo.... Fui muy feliz a tu lado.... en verdad.

5 comentarios:

Olga dijo...

wow es feo ser rechazada y quedarse ahi sentada queriendo, no se que comentarte la verdad no quiero regarla, solo puedo decirte que te entiendo y que te mando un fuerte abrazo Animo!!! =)

Alfredo dijo...

palabra clave princesa? bueno prima acuerdate de las zonas de las ke hay, y de la actitud que se deba tomar, por dios note derrumbes puedo decirte tantas cosas pero este no el medio, solo animo

Selene Emireth dijo...

Si es feo eso del rechazo, pero ya mejor animo, porque yo con el animo decaido y tu tambien, recuerdos felices, que para eso la vida sigue, y toma cursos inimaginables. Lo que platicas creo que todos y todas lo hemos pasado, pero arriba corazones, relajate por favor, y toma las cosas con mas calma... Es cierto, que no se que este pasando por tu vida, pero en la mia tanto pasan cosas que confunden como cosas felices, asi que creo que vale la pena vivirlas al maximo y con la mejor cara posible... Bay

Alfredo dijo...

primate entrada nueva ke pasa?

azulcenteotl dijo...

mmm yoyo, no se que escribirte, solo se que te entiendo, te mando buena vibra. Creo que eres demasiada mujer, eres guapa, inteligente, buena persona creo que mereces mucho mas d elo que tienes, muchissmoooo mas creeme.
te mnado un abrazote de buena vibra.
animo acuerdate lo que tu me has dicho....
te prometo te enviare tus pelis y tus libros , solo dame chance ke me desocupe ando super ocupadsiiiima todo el dia, pero ya me dare un tiempo.... te enviare recomndaciones por mail aunke sea asi la leees por internt.
beso