1.5.09

Agua de que??

Comiendo todos, necesitabamos tomar algo, sin embargo, nadie se habia preocupado por hacer alguna agua fresca o comprar algun refresco, obvio ya comiendo, nadie se iba a parar para hacerlo o ir a comprarlo.... enojada estaba porque el ultimo chorrito de agua de mango que habia se l ahabia tomado Prome y Pavel y no pensaron en que Isabel y yo ibamos a tomar tambien....

Le reclame que porque no nos dejo un vasito por lo menos... y charala charala... el contestandome, para defenderse, justificandose y con toda la naturalidad, expontaneidad e inercia, exclamo.. ay ya hombre, que tanto pancho, ahi hay limones para hacer agua de naranja....

jajajajaja risas, risas y mas risas, el penso que no nos habiamos dado cuenta, puesto que despues de que lo dijo se quedo callado y hasta que le repeti lo que dijo, comenzamos a reirnos como locos y el se quiso aguantar, hasta que no pudo y casi escupia la comida de la risa....

Hoy lo estuve molestando tooodo el dia por eso... como ven amigos lectores... a buscar limones para preparar agua de naranja... como que no???

5 comentarios:

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

tal vez el piensa que las naranjas son limones viejos...¬¬
...con que se hará el agua de jamaica?
disculpa, no tuve grandes ideas...

Olga dijo...

jajaja talvez penso en los limones de mi pueblo que son como las naranjas pero en realidad son limones, que caray se le fue algunas veces nos pasa eso.
Me imagino como te reiste amiga jaja, cuidate te envio un saludo <=)

Selene Emireth dijo...

Jajajaja, a veces se nos cuadrapean las ideas, y se combinan de tal forma que el resultado es este, me ha pasado... Pero que no los limones ya te los habías acabado en tu anterior post... jajaja, ups!!!

Seu dijo...

Jajajaja muy bueno!! GRacias por pasarte!! Yo cais no puedo leer tu blog para no edjar pistas por mi compu... soy como un detective con guates de latex para no dejar huella jaaa Un beso!! Me alegro un monton de que te hayas liberado, de veras jeee

Ta lue =)

Alfredo dijo...

yo prefiero agua de cebada de esa amarga que gusta mucho, como limones?, con eso solo se acompañe el tekila pero no el agua, saluddddd