22.3.09

Agradecimientos...

A todas aquellas personas que me han dejado un comentario de luz en la entrada de mi depresion inefable y abrupto.... hoy estoy mucho mejor... la ausencia me sigue doliendo pero trato de verlo del lado amable, en la vida muchas veces existen amores ausentes... y no por eso vamos a dejar de vivir lo maravilloso que es la vida...
Hoy reconfortada.. me levante, me sacudi, hice una lista de quehaceres que habia dejado pendiente, me reestableci y a comenzar a vivir de nuevo.... con dolores o sin dolores la vida sigue y seguira... no estoy sola, tengo mucha gente que me quiere y me dije a mi misma, mi misma: no mam..s no se acaba el mundo, no se acaba nada... no seas pen.... jajaja...
Estoy mejor... y me encantaria agradecer a todas aquellas personas por el comentario de luz en la entrada...
Anonimo 1: Tienes razon, no te conozco, ni me conoces, pero aveces por los sentimientos nos identificamos con las personas... sentia en ese momento lo que yo? algo sorprendente hizo que entraras a mi blog. o una de dos.. o te sentiste peor o te sentiste acompañada en tu sentimiento, yo prefiria que te hayas sentido acompañada, asi... sabes que hay alguien mas sintiendo lo que tu y que no estamos solas en esto...
Olga: Gracias por darme un abrazo, desde aqui lo senti tan caluroso y tan ameno, aunque no nos conocemos, se que de alguna manera te identificaste... gracias por tu comentario de luz y por hacerme sentir mejor... y por supuesto que es bueno llorar cuando las penas te desgarran, llorar ayuda y mucho... el llanto y la catarsis son buenas amigas... gracias
Freddy: a mi tampoco me gusta estar asi, creeme, gracias por tus consejos, gracias por leerme (es igual que escucharme, pero como estamos lejos, me lees) jamas pense que recibiria tanta buena vibra de ti... jajaja... no porque seas malo, sino porque antes ni palabra cruzabamos, te acuerdas? de verdad y de verdad. gracias por tus consejos de "hace locos", tambien por tus entradas que me llenan de risa el corazon y me hacen ver que una risa hace mucho... me encanta tu blog, sigue escribiendo que lo haces super bien...
Anonimo 2: Por alguna extraña razòn que no conozco, se quien eres... se de tu situacion... se como te sientes, por alguna extraña razon....no puedo creer que me hayas escrito un comentario de luz, cuando sabes de nuestras situaciones... yo se de tu situacion... se lo que pasa contigo... y sabes? te agradezco y admiro el hecho de que me hayas mandado fuerzas y una pronta recuperacion sentimental... yo, te deseo igual lo mejor de lo mejor.. eres muy fuerte... las cosas pasan por algo... que bueno que tengas esa fuerza que crece en ti... eso te va ayudar mucho a sentirte mejor, las ausencias duelen, duelen mucho y tu mas que nadie lo sabes, incluso creo hasta mas que yo.... no se si me equivoco de persona, pero algo me dice que eres tu (a.z) gracias, en verdad gracias por tus buenas vibras... te preguntaras como lo se? se todo... y creeme... no pasa nada... solo espero que estes bien, que la vida te ilumine y te haga florecer y que lo que tienes dentro te haga la mujer mas feliz del mundo.... porque te lo mereces... no pasa nada, en verdad, no pasa nada.... cuidate mucho.... ah y gracias por el abrazo muy, muy, muy suave... que debo decirte... fue un doble abrazo, ok?
Eduardo: crees que no te entiendo? crees que nunca sabes lo que estas diciendo? jeje... a lo mejor no te explicas, pero te entiendo.. tengo el extraño don de entender a las personas... pero la maldicion de no entenderme ami... no creas que no sabes lo que esccribes o que no lo escribas bien... gracias por tu comentario de luz, de verdad y tambien gracias por el beso que di... que lindo beso... jaja... (debo confesar que nunca le habia dado un beso a la frente y hasta me senti extraña...)

despues de mis agradecimientos... sepanse que estoy bien... que ya me sacudi... que su ausencia me va doler, no se cuanto... pero aun asi voy a estar bien... vale??
un beso y un abrazo a todos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo va a estar bien..
y solo una cosa te digo
la vida sigue...
mis comentarios..
ps pienso yo que no tengo la edad suficiente para entenderte
o a lo mejor y si
solo que ps no me recervo los comentarios
sabes la vida muchas veces da muchas vueltas
y en verdad te deseo lo mejor de la vida
lo mejor para ti..

a ti tambien te doy gracias..
sabes muchas veces que quiero leer algo ameno y escuchar un poco de musica
lo primero que hago es ver tu blog
me encanta la de brazos de sol
y en verdad te agrasco por haberla cambiado

el beso
jejeej
algo extraño.. pero gracias..
en verdad
no se.. es mi forma de decir:
"todo esta bien, te quiero, siceramente"
no se..
para mi es el beso mas tierno que alguien te pueda dar..
en fin muchas gracias por el favor..

sabes sigue escribiendo asi..
me agrada..
redactas muy bien..
ya quisieramos muchos redactar de esa manera pero ps no todos podemos..
en fin..
solo te deseo lo mejor de la vida
y lo mejor para tus seres queridos
solo me queda decirte una cosa

"que estes de lo mejor"

cuidese...

:P

Alfredo dijo...

ke onda que bien que ya ayas cambiado de actitud, ahora sigue el siguiente paso, disfrutar de la vida, mira por algo pasan las cosas todo tiene una causa y no hay mejor que esperar, no digo que esperes toda una eternidad si no solo lo necesario para tener la cabeza con ideas o pensamientos mas claros, asi ek ahroa vamos por unas chelas.

P.D. tu no hablabas te cotizabas, que segun no el hablabas a los feos, solo a las feas, pobre amiga ya la dejare en paz ja

Olga dijo...

ke bien que ya te sientas mejor, y que mi comentario te haya servido de algo hay que sacrse todo eso que se carga y seguir adelante, te ofrezco mi amistad sincera aunque no nos conocemos personalmente te lo digo de corazon y arriba ese animo que la vida sigue y nos seguira poniendo en el camino buenas y mals que al final son buenas porque nos enseñan algo. cuidate y te mando un abrazote =)

azulcenteotl dijo...

Mujer divina y heromsa,
al contrario gracias a ti!!!! si me descubriste! jeje, soy honesta y te entiendo y no tengo ni un mal deseo ni pensamiento hacia ti, jamas!!!, al contrario soy yo la que te agradece muchas cosas.
El abrazo es reciproco y te deseo lo mejor de lo mejor y que seas muy feliz todos los dias!! yo cuando me siento triste leeo a sabines y me cura!!! bye