6.3.09

diario de un organismo en guerra. 2 de abril del 2008 12:00pm

Hola, aquí molestando de nuevo, un poco aliviado ya mi dolor, tuve que tomarme un analgésico, digo, si me duele, es menos, pero el dolor ahí esta, igual que el amor que siento por el, ese inmenso amor que nunca se va a acabar, al contrario, crece, bueno, me estan haciendo compañía.. y lo peor, aunque tome mil analgesicos, no se va ir, ahí esta ese amor, esta como ese dolor de cuerpo, porque te digo, ya tome un analgesico y solo se seda por ratos y a otros ratos, vieras como me mienta mi madre.. si igual que el amor por el…

el bebesito travieso? por fin durmió temprano, entonces, pude bañarme y ahorita estoy escribiéndote y comentando los últimos sucesos, no muy importantes, pero al fin de cuentas, lo que sucedió hoy también ya pasa a ser parte de mi historia, de mi vida.
Ya me dio hambre, pero eché insecticida en la cocina, por lo que, ni de chiste me pienso meter, así que mejor me aguanto el hambre, imagínate en lo que me preparo un sándwich o algo así, ya me ahogue, porque ni casa y jardín es ese…es mata cucarachas y mata gente, porque vieras como casi me ahogaba cuando lo estaba hechando y eso que me tape la nariz, jajaja, mas bien creo que por eso me ahogaba, no? Pues porque me tape la nariz.

Ando un poco desubicada, ya te imaginaras, después de dos semanas de vacaciones, regresar a la prepa, ha sido un poco difícil, mas bien, pesado, sobre todo por la desmañanada que me aviento, llego a la prepa con los ojos hinchados y hasta me dicen “maestra, ya despierte”, y yo digo “la neta si, oye, que sueño, ni el café”, pero también, yo no entiendo que no me debo de desvelar, al menos no diario, pero como cambiar un ritmo de sueño, que mas que un ritmo de sueño, es un estilo de vida?

Paso a lo que verdaderamente me inspira, no, no hablo del bebe, si el también me inspira, pero hablo del otro, si, ese mero, bien que sabes, no se porque te haces…

Hoy me estuve acordando mucho de nuestras locuras juntos, fueron tantas, pero bien que tengo mi buena memoria, porque no dejo ni una atrás, tantas locuras, tantos momentos, tantas cosas que me inyectaban de felicidad en el corazoncito, que padre, que bonito, que lindo FUE todo, me duele un poco al recordar, pero tengo que reconocer que ya no me duele como antes, no se, algo me dice que todo esto va a pasar, que yo voy a recomenzar, jaja, cuantas veces he dicho eso Dios mio, y no veo las hojas en blanco para volver a escribir mi historia, en otro lugar, con otras personas y otros momentos, si, también por que no, otra inyeccion que le de felicidad a mi corazoncito, porque hace tanto que no encuentra la Dosis Perfecta, al menos, mas que en el.

Tengo como miedito, escucho ruidos, trato de pensar que son los ruidos de la noche, el grillo, las voces ocultas en las paredes de nosotros mismos, que se graban en el día cuando hablamos, sabes? Mi cama habla, me cuenta cada cosa, me encanta estar por las noches acostada e imaginarme que el esta a lado de mi, que lo puedo abrazar y lo puedo sentir, no, no es alucinación, (no estoy psicotica, bueno un poco, y solo cuando me conviene) es sentir espiritualmente que esta conmigo, ya no había sentido eso, al menos ya tenia mucho que no lo sentía, pero volvi a sentirlo, me gusta y no me gusta, bueno, al menos me hace agradable la noche y las madrugadas.

(suspiro) que lindo se siente dormir con el, es el sentimiento mas lindo, de veras, es lo mas grande, lo mas inexplicable, lo mas sentido, es… LO REAL
[1].
[1] aquello que no podemos explicar, es aquello indefinible, indecible…

1 comentario:

Alfredo dijo...

jajaja en este si no tenias la botella alado , te quedo bien, oye esto parece tu diario, cuentame algo intimo andal si jajaj mas profundo , no mejor no si no me enterare de cada cosa, me gusto mucho