1.3.09

soledad concurrida

Ayer, una tarde triste y vacia, necedad la mia de escuchar una palabra pronunciada por tus labios, esos labios tiernos y suaves que deboran fuertemente mi cuerpo y que desbarata y deshace cada minuto de mi vida envuelta con tu piel, en tu piel y para tu piel.

a esta habitacion le faltas tu, un pedazo de ti, un bostezo tuyo, quiza la melodia de tu respiracion, el ritmo del latido de tu corazon, estar de nuevo en estas 4 paredes desenpolva recuerdos, momentos, vivencias y me haces falta, siento un vacio que me aqueja, que me daña, que arremete contra mi, me inmoviliza, me amarga... doy cuenta que no soy nadie sin ti, no sirvo sin ti, te extraño... ven acariciar mi cuerpo esta noche, solo esta, las demas? despues veremos que pasa con las demas....

la melodia de tu voz, esa tan deseada y anhelada se convirtio en imposible, no estabas, no hablabas, te volviste mudo, me volvi sorda, solamente.... Te amo.

1 comentario:

Alfredo dijo...

me esta gustando mucho tu blog, me gusta tu forma de como escribes enserio no dude en recomendarte Continuar leyendo . . .