7.3.09

Diario de un organismo en guerra. 15 de agosto del 2008

Cada uno es responsable de su sentir, si me siento mal de ahora en adelante me toca a mi solucionarlo sola, no haré responsable a nadie de eso, y tampoco voy a cargar la culpa de otros, ni me voy a sentir la mala, ni nada, lo único que busco es mi tranquilidad y perdonarte porque no me quiero pudrir de rencor y de resentimiento hacia ti, porque fuiste alguien muy importante en mi vida y que de alguna u otra forma va estar ahí, quizá intacto, inamovible, no se. Esta claro que no podemos estar juntos, como quiera nunca lo hemos estado, ese afán tonto de encapricharnos con el destino y el destino mismo nos esta mostrando que no se puede y no lo queremos ver o no lo aceptamos, voy a dejar que haga lo que el quiera, ya estoy cansada de buscar la manera de ser feliz con alguien con quien simplemente no lo voy a hacer, haga lo que haga así es, si no soy yo, eres tu, pero algo pasa, lo tengo que aceptar, estamos estigmatizados, siempre va aparecer la razón de la crucifixión del principio y no la podemos dejar y tampoco es justo que se nos vaya la vida buscando estar bien y a distancia, cuando sabemos que es imposible, la vida no se basa en lo que pueda pasar o en un haber que pasa, mientras tratarnos bien y después que? Si el tratarnos bien es imposible a distancia, todo lo es, ya nada es fácil así, y no lo quiero, no quiero seguir así, ni esperando, ni buscando, ni luchando contra corriente, no me hace feliz, no me deja tranquila, no se que paso, ya lo estaba y de repente de nuevo lo mismo, el mismo sentimiento, el mismo dolor, la misma angustia, las mismas pesadillas y el destino viene de nuevo a hacer acto de presencia y a decirme que no, para que? Si así es y así será y nada va cambiar, nada cambiara, no es justo que si en algún momento me sentí responsable de lo sucedido, en esta ocasión, existe un responsable, yo no voy a cargar con eso, de lo único responsable que puedo ser es de mi sentir ante eso, me siento así porque así se dio, y me encargare de no sentirme así, de sentirme de manera distinta, esta claro todo, no puedo verlo del todo todavía, se me nubla la vista y se me nubla a propósito porque trato de querer ver lo que no es y lo que no será, no es justo ni para mi, ni para ti. Te amo tanto, que voy a tratar de aceptar que tu felicidad y la mía no la vamos a conseguir juntos, ojala en algún momento podamos ser felices solos porque juntos no podemos…. Ojala algún día encuentres lo que buscas y yo encuentre lo que busco, separados, solo así, juntos es imposible…. Por favor, velo…. Y ayúdame a terminar de verlo a mi también…

1 comentario:

Alfredo dijo...

Estoy completamente de acuerdo nadie vendra a solucionar nuestros problemas, dicen igual y sea una idea loca que si existe la ley de la atraccion, todo lo que nos pasa es por ke lo generamos, no se si sea verdad eso del karma pero al menos me portare bien para ke no me suceda nada malo.

p.d. no me borres, se ke digo pura tonteria pero no me borres