27.3.09

Chistesitos... jajajaja


Prometi y no cumpli.. (Olga y Mary S.) les dije que les iba a hablar de los sueños en la tardesita, pero acuerdence que tambien les dije que si tenia tiempesito. la neta no pude... me quede dormida... estaba super cansada...

Ayer tuve un dia super-hiper-mega pesado... para empezar fue viernes... acuerdence que los viernes tengo clase con las viejas berrinchudas y no se cansaban de querer hacerme enojar, yo tuve que utilizar mi inteligencia y mi cerebro que aunque casi no lo hago, en ese momento lo tuve que sacudir y utilizar... para empezar no querian hacer lo que yo decia y para que lo hicieran las tuve que amenazar, y solo asi me hicieron caso.. en fin.. despues de tanto dije... digan y hagan lo que quieran tienen que hacer lo que digo, que les cuesta que esas dos horas sean amenas... neta que ami me llena de tension y ansiedad esa situacion, es raro, porque con ningun grupo me pasa eso, pero con ellas? estoy casi llegando al borderline... pero en fin...


pero antes de esa clase... para empezar, antenoche me fui a un tres letras (bar) con mi hermana, su novio y con una amiga, no me desvele y todo estuvo tranquilo... pero como me tenia que levantar temprano.. me costo un ov... en fin.. no desayune bien, tenia sueño, (Fredy: antes de que pienses que estaba con resaca, la respuesta es NO, porque no bebi nada de alcohol... ok? no lo hago entre semana porque ni yo me aguanto...) me sentia mal. fue un show y encima despues en clase con ellas, pero bueno... me dormi como a las 5 y ya no pude escribir sobre el sueño.. pero despues de que termine de hacer esto lo hago...va?

por lo pronto para desestencionar musculos y tendones... vamos amover el esqueleto o a sacudir el abdomen con un chistorrin.. va?

En el jardín de un hospital psiquiátrico se reúnen a conversar seis trastornados: ·

Un zoofílico·
un sádico,
un asesino,
un necrofílico,
un pirómano y
un masoquista

Sin saber como ocupar su tiempo,
el zoofílico rompe el silencio y dice:¡¡¡¿Y Si nos cogemos un gato?!!!
Entonces el sádico dice:¡Eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos.. .!
Dice el asesino:¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!
Dice el necrofílico:¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo abrochamos otra vez!
Y dice el pirómano:¡Eso...Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, volverlo a coger otra y prenderle fuego...
Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:
Y tú qué cabrón... no dices nada?
Y el masoquista dice:
Miauuu!!!!

Un doctor llega a visitar un manicomio y en su recorrido ve a uno de los reclusos que esta cantando en una plaza, y los demas locos estan enfrente a el.
Al cabo de una hora el doctor vuelve a pasar y ve al loco que estaba cantando, pero ahora lo hacia de espaldas al publico.
El doctor le pregunta a uno de los reclusos que por que el cantante se habia volteado, a lo que este le contesta que ese loco se creia cassette y como acabo el lado A ahora estaba en el B.
Esta era una vez que estaban dos loquitos, y uno le dice al otro:
Oye, ?que tal si nos escapamos de este manicomio?
Al otro dia los dos se visten de dulces con papel selofan.
Entonces, cuando iban caminando por el patio del manicomio el guardia los ve y les pregunta:
?A donde van ustedes dos?
Y uno de ellos le responde:
Solamente andamos caminando por aqui.
El guardia les vuelve a preguntar:
?Y vestidos de dulces?
Y el otro le responde:
Si. El guardia les dice:
Se me hace que usted es "demente".
El loquito le responde:
Si, yo soy demente, y el es de "chocolete".

En el manicomio, un loco gritaba: !Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice: No, !Yo soy el enviado de Dios!
Y asi, los dos locos discuten. Entonces,
se acerca un tercer loco, y les pregunta: ?Que pasa aqui?
Y el primer loco dice: !Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice: No, !Yo soy el enviado de Dios! Entonces,
el tercer loco dice: Un momentito, !Yo no he enviado a nadie!

Un dia en un manicomio Federico pide hablar con el director.
Senor, quisiera que me diera de alta, ya no estoy loco.
Muy bien Federico, te voy hacer un examen,
?Quien fue el cura Hidalgo? Fue el padre de la independencia Mexicana. !Ah!, muy bien, dime, ?Quien fue Pancho Villa? Un gran revolucionario. !Perfecto!,
y dime, ?Quien fue Emiliano Zapata? Pues, el caudillo del sur.
!Excelente!, se ve que conoces muy bien la historia.
?Como no lo voy a conocer? !Si yo fui el caballo de esos tres!

Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ?Entendido?
Si, puedes ir primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
No podemos escapar. ?
Por que?
!Porque no hay pared!

jajajaja.... espero les haya gustado... les sigo debiendo lo de los sueños... mañana que es sabadito alegre -dijera mi papa- se los escribo va??? orita no tengo mucha capacidad de escritura, tengo hueva... fastidio y me duele la espalda... pero mañana si.. ya hasta me da pena... hasta mañana....

2 comentarios:

Alfredo dijo...

ke onda ya ando de nuevo aki, molestando, ke paso con lo sueños mas ke psicologo pareces politico puras promesas no mas, ahora te aguantas por ke ya empezare a comentar

Olga dijo...

jajaja estuvieron muy locos los chistes ahora ire a dormir con una buena sonrisa jeje
cuidate y que tengas bonito fin de semana Relajate rico oki =D