9.7.09

En retiro espiritual...jajaja

Aqui buscando chamba... si, tengo pacientes y con lo del proyecto de la facultad de ingenieria de la uaq, ps ahi la paso..., pero quiero otro que compense poco a poco mas... (ojo: no soy ambiciosa, es que en estos tiempos y con hijo neta que se necesita mucho trabajo y mas trabajo) bien me lo dijo mi padre, que no fuera psicologa.. jajaja.. que no iba a encontrar chamba rapido, en fin... a la prepa ya le dije adios, la verdad es que ya me tenian harta, no las niñas aquellas porque eso se arreglo antes de que salieramos de las vacas, sino todo este rollo de ir unas horas si y otras no, mas bien quisiera algo ya de corrido, de 8 a 2, no importa, pero algo mas corrido, y no tenga que descansar entre horas porque eso da mas hueva...
El caso es que buscando trabajo encontre mucho como para ingeniebrios, que barbaros eh? a ver si nos dejan alguito a los psicologos... mmmta... hubiera estudiado ingeniebria... pero lo puedo hacer todavia, digo si Freddy piensa estudiar psicologia siendo ingeniero yo porque no pensaria en aventarme una ingenieria siendo psicologa... lo voy a pensar seriamente, creanme.... jajajaja....

En fin, asi es esto... renuncie a la prepa... les dije adios, me despedi... y ando en busca de otra cosa, que compense mis gastos, entre pacientes y algo mas... por que de puros pacientes, no mas no es seguro, derrepente te hablan, te cancelan o bien piensan que ya estan bien y te mandan por un tubo y luego tu que haces? pos.... nada... aguantarte y amarrarte la tripa, jajaja.... la exagerada y dramatica me dicen ami...
Lo bueno que ya tengo una invitacion al cine por Olga... ella me invita,Olguita, te prometo que en cuanto encuentre una chamba te invito yo... eso que ni que.. jajajaja...
Estoy muy contenta, 1 porque les dije a dios a la prepa, otra porque todo en mi vida marcha de maravilla independietemente de culquier cosa, Pavel entra a segundo año de kinder... aaaahhhh (suspiros) como crecen los hujos, el dia de mañana a la universidad, con la novia y ni se acuerdan de uno que bien que les lava la ropa, les limpia la c... y despues... prefieren las parrandas, los amigos y las mujeres.... y se lvidan de una... que ha dado la vida por ellos, kjakakjajaja... ya hasta parezco mujer sumisa del año de los quien sabe cuanto... jajajaja...

eso es lo nuevo en mi vida hoy en dia... que ahi me la estoy pasando entre pacientes y siendo mantenida por prome... asch que feo se escucho eso... jajaja.. espero acabe pronto, asi que si saben de algo por ahi, me avisan, claro ya mande miles de curriculum, pero ya sabes, los mandas y aveces ni hay respuesta.. que claro tengo una esperanza por ahi, tengo un lugarcillo por ahi en alguna institucion, no quiero hablar mucho de eso, porque dice mi mami que cuando hablas de los proyectos que se avecinan en la vida se pueden cebar, asi que mejor.... solo les dire que probablemente salga algo muy jugoso por ahi... (aparte de lo de la fac. de ingeniebris... mira pues, de una vez pido entrada a estudiar ahi.. total yo arme el test psicometrico, chance y quedo, que no?) y estamos hablando de alguna plaza y hasta ahi... ya no digo mas... mejor si sale les comunico...

Saludos a todos los que me leen.. y no dejen de hacerlo... ok? se me acaban las ideas, pero igual como siempre, pidiendoles ayuda,... si quieren que cuenta algo, hable de algo o yo que se... porfis diganme, porque ando en ceros... jajajaja... ayuda!!!
Selene: que paso..... pa cuando te vienes cuessss

5 comentarios:

Olga dijo...

Por lo del cine claro ke estas cordialmente invitada solo es cuestion de ponernos de acuerdo y nos vamos a ver una peli vale? si alguien se nos quiere unir pues ke mejor.

Fijate ke yo tambien ando en busca de chamba jiji, y si te avientas a estudiar la ingenieria pues ya sabes cuentas conmigo.

y te pasas eh recorde a una tia cuando mencionas lo de pavel cuando crezca y prefiera la fiesta y las mujeres jeje

saludos... un abrazo cuidate mucho =)

@webero01 dijo...

jaa,, ya te tas proyectando en la vida d tu hijo xD,,, si ps, el tiempo pasa rapido, sobretodo cuando ya tamos grandes xD,,,

saludos,,,

Selene Emireth dijo...

Hola Yoyo. Pues ojala encuentres más trabajo pronto, sino ponte a bordar un suetercito jeje :).

Fijate que voy de nuevo el 24 de julio, ya esta guardadisimo tu cel, y te hablare, claro si tu puedes ese día. Espero poder quedarme dos días y espero que puedas, jeje. El día que fui no pude pasear ni nada, me tuvieron casi secuestrada a piedra y lodo, y no me dejaron ir a comer las delicias queretanas, ni ver sikiera como andan por alla en el aspecto de gustos (tu sabes una tiene necesidades de ver algo bueno) pero ahora que vaya de nuevo me destrampare jeje :) y tomare mucha cerveza con clamato.

Selene Emireth

Seu dijo...

No digas que tu hijo se va a olvidar de vos!! jajaj Que eso siempre se dice pero nunca pasa, que yo al menos soy muy agradecido con mi madre jejej y ya verás como Pavel también lo es jejej

Yoyo... ingeniera??? jejej Que bueno :)
Suerte con los curriculums ^^

Ta lue =)

P.D.-> Sigue escribiendo!!! Saca ideas de debajo de las piedras aunque sea !!!

Eyy tengo una idea!! Has contado como os conocisteis Prome y tu?? ^^ a lo mejor ya lo has escrito en alguna entrada pasada y no lo he leido... No se jejej
Sería muy lindo saberlo =)

Yo, la que olvidaste dijo...

jajajajajaja, andas en las mismas que yo colega!! jajaja OJO no somos desempleadas sino que estamos en nuestro año sabatico wuajajajaja...para que suene lindo ahahahaha jajaja!!

Cuidate y te envio suerte para que logres pillar algo por ahí !!

Un abrazo, desde Mi Mundo!

Pd: Habian silencios míos por que no escribias pues!! jajaja