6.7.09

fin de semana estupenda..

dejen les cuento en lista lo sucedido enmi fin.... es que ya lo habia contado distinto, pero quien sabe que onda con esto, que ni se publico y ni se guardo y ya me dio flojera, jajajaja

- el viernes me di cuenta que Pavel y yo tenemos una  Folie à Deux (locura de dos) porque fuimos a un restaurant bar por la noche y cuando nos metimos al baño escuchamos voces extrañas, yo no dije nada, hasta que el mismo me pregunto: que fue eso mama? y entonces me di cuenta o una de dos, o en verdad se escucharon esas voces y no estuvieron en nuestra imaginacion, o los dos tenemos una locura de dos... jajaa

- el sabado en el aurrera, haciendo las compras, el loquito de Prome, me llevo serenata, si, como lo leen, me dio serenata en pleno aurrera, con la de perfume de gardenias...y yo murta de pena cuando la gentes se nos amontono a ver que onda, el abrazandome y besandome y casi casi, bailando y haciendome bailar, y yo toda de rancho bajada del cerro a tamborazos con una pena espantosa....y luego despues de que terminaron de cantar la cancion, le pregunte que que onda con eso, y grita: Te amo, y quiero que todo mundo se entere que te amo y que soy feliz de estar a tu lado y eres la mujer de mi vida... y charala charala.... lo tuve que callar porque gritaba y todos escuchaban y yo con un apena.... aunque debo confesar igual que ese gesto me encanto, despues de la pena, pense que nadie hace eso porque si.... no creen?

- el sabado mismo, en la tarde me fui a cortar el pelo, tengo el pelo cortisimo ya me habia hartado del largo....

- el domingo, nos fuimos a los go cars y al subirme con Pavel en un cohe y mi hermana en otro, vi que habia pasado algo.... vi que la gente se amontonaba, entonces lo primero que pense fue:  "quien sabe quien pen.... se salio de la pista y casi se estampaba por ahi", y cuando veo, oh sopresa era mi hermana, jajajjajaj.... mi hermana volo y qudo incrustada arriba de unas llantas, y antes digan que las llantas le hicieron el paro, si no se fuera quien sabe hasta donde, jajajajaj.... primero me asuste,luego cuando vi qu se paro, pense que no era para tanto..... y ella moria de risa, y decia que sintio una adrenalina que no podia explicar y que lo iba a volver a hacer otro dia, si esa vijea esta medio loquita, jajajajaja.... es que la verdad perdio el contro, porque en esoscoches si se pierde el control facil, yo misma lo perdi, no mas que como traia a _Pavel, como que ya mejor le baje a la velocidad, jajajaja.....

Despues, de ahi, nos fuimos a ala ludoteca y luego al centro, jajaja... y luego a casa, pase un fin de semana incre, ok?

osea.. jajajaja...

6 comentarios:

Seu dijo...

Muy lindo fin de semana Yoyo :)
Me gustó especialmente lo de la serenata jeee que romanticoooo!!! =D

Pero no entendí tu comentario en mi ultimo post.... a que no debo esperar o que no debo esperar de Victor??? No entendí :S

Ta lue =)

rita shinigami dijo...

asuuuu k buen fin, oye eso de la serenta que tierno..el amor hace cosas maravillosas...

k buenos dias como para aguantar la semana

saludicos

Selene Emireth dijo...

- Jajaja, tu relato me hizo reir... Tienes razon en que tienes suerte de que te hayan dado serenata y te hayan demostrado su amor en una forma bastante extrovertida.

- Que buena onda que te hayas hecho un cambio de look, estan de moda, primero Olga y ahora tu, esperamos foticos del cambio de look.

- Lo de los carritos, una vez estando en Hidalgo me subi a unos carritos chocones, y ya no hallaba como desaparecerme de mis amigos para no entrar. Luego entre y eran unos aventones que nunca olvidare... :(

Atentamente, Selene Emireth

Olga dijo...

ke buen fin de semana eh yoyo, ke lindo el detalle de prome eso de cantarte en pleno aurrera y gritarte ke te ama wow eso si es amor, y como ke te dio pena? yo estaria emocionadisima y si sentia un poco de pena lo callaba con un besote y una abrazo de oso jiji.

chachita te cortaste el pelo ? jaja un pekeño chascarrillo yo tambien kieor foto he

Yo, la que olvidaste dijo...

Que lindo detalle!!!!

Ahhh yo me mueroooooo si me hacen una serenata jajajaja !!

Que bueno colega que éste feliz :D

Un abrazo, desde Mi Mundo.-

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

aaaaay que chidoooo!!
ami nunca me han dado una serenata romantica y mucho menos han gritado a los 4 vientos que me aman...
(que tambien me daria pena en medio del centro comercial jeje) ay que woooow!!

en esos incidentes de "ay aver quien pen...cometio tal barbaridad" tengo la suerte de que cuando es aparatoso los conozca jeje

bueno, pues sonó genial tu fin

aioooo