30.6.09

sabor dulce...

Y desperte del dia siguiente

de saber que era lo que pasaba realmente

sin embargo, con un dulce sabor de boca

porque esta vez fue distnta

me amas como te amo

y estas a mi lado

te veo, te toco y te doy mil besos

Me despierto

despues de saber la verdad completa

no a medias como muchas creen

o como muchas quieren que yo crea

yo se la verdad

se la verdad 

y no sacrificare ni mi felicidad,

mucho menos la de mi hijo

por un chisme y una mentira

te amo.....

y nuestros planes

seguiran adelante

ante cualqueir adversidad

juntos saldremos de todo

juntos y con amor

soy feliz de saber que me amas

y soy mas feliz de saber que 

a pesar de todo

seguimos juntos

cuantos años?

casi 10 años juntos....

amor de infancia, 

amor de adolecencia

amor verdadero...

6 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Hermoso y sincero creo que esas son las dos palabras que describen muy bien tu escrito... Que bonito debe ser despertar con la persona que amas, no hay mucho que decir, me dio nostalgia pero muchas felicidades como estas yoyo, estas feliz y lo demuestras, saludos.

Selene Emireth

Alfredo dijo...

supongo ke tuviste una larga platica de las ke te dejan un buen sabor de boca y de ahi el titulo, que bien me alegra por ti primita ya sabe que se le estima FELICIDADES

Seu dijo...

Que lindo!!! Jooo que me emociono!!! :$

Se nota que os quereis mucho, mucho :) Yo también quiero en un futuro algo así!!! jeee Tendré paciencia :)

Un besote!!

Olga dijo...

ke onda yoyo estoy de vuelta no estaba muerta, bueno si lo toy super cansanda pero por la chamba.

esta precioso lo ke escribes eso de despertar a lado del amor de tu vida contemplarlo y ver ke esta ahi ke lo sientes ke lindo ahhhh amor =)

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Enamorada!! :D que lindo Colega.-

Te dejo éste comentario por que acabo de bloquear mi otro blog, en el cual eres seguidora, por lo mismo te pido que me envies un correo a siemprehayunantesyundespues@gmail.com o me dejes un comentario en éste blog con tu dirección de correo de blog para poderte agregar como invitada al blog y puedas acceder a él.-

Desde ya muchas gracias :)

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

aaay que lindo!