17.3.09

Que le paso???


Ayer por la tarde, Pavel, de 3 años y medio, estaba jugando como en un costalito, donde se metia y se ponia a brincar, tomando el costalito con las dos manos y con las piernas dentro, brinca que brinca....
Para el, este juego parecia divertido... yo estaba muy ocupada haciendo cosas del hogar... cuando derrepente empezo a gritar, entonces yo me asuste porque pense que se habia caido, lastimado o algo asi....

Se acerca a mi y me dice:

- Mama que le paso a mi pene....

Entonces lo miro y veo que con el shorsito se le veia como una especia de carpa, ya saben no? como una casa de campaña....

Fue cuando me di cuenta que de tanto que brincaba dentro del costal, se rosaba èste con short y le ocasiono una ereccion, ami se me hizo raro que se asustara (hubieran visto la cara de susto que tenia, y no creo que se hubieran podido aguantar la risa) porque ya le habia pasado en otras ocasiones, pero a diferencia de este... las otras ocasiones eran por las mañanas, cuando despertaba, segun se, es de lo mas normal... los amaneceres...

Entonces al ver su expresion y al ver la ereccion... solo le dije...

-Nada, Pavel, no le pasa nada... no te asustes.... no pasa nada...

Ratito despues, siguio jugando con el mismo costal y note que se lo miraba y se lo miraba a cada rato... y se reia y se reia....

pd. Espero que Pavel cuando crezca, nunca se entere que lo ventanee de esta magnitud... jamas me lo perdonaria.. jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

en verdad si...

se siente raro..

cuando chico y esas cuestiones empiezan a hacer efecto..

no se..

la neta que te quedas con un gran ?

asi de.. que me pasa, por que? en fin

una serie de cuestiones que con el tiempo van mejorando jejeje

en fin..

esperemos y no te lo cuestione...

saludos

:P

Olga dijo...

ups me imagino la cara de tu bb los niños siempre estan llenos de preguntas y al ocurrirle eso se ha de haber sentido un fenomeno lo bueno es que tiene a mami para que no sienta miedito y ya mas grandesito entendera lo que le paso jiji, no te preocupes que por nosotros no se entendera que lo balconeaste :)

Olga dijo...

por nosotros no se enterara sorry jaja

Alfredo dijo...

chamaco precoz, que bien ke le empieze a las 3 años ya para cuando tengo 8 ya sabra a ciencia cierta para ke es la casita de campar jaja