30.11.11

nche gente que no hace bien su trabajo....

estoy que me lleva la chin..... resulta que la tipa de recursos humanos de la universidad donde trabajo, no es nada eficiente y aparte que se enoja cuando uno le pide de favor que cheque bien lo de el pago, no me pago 7 horas, se dan cuenta? es mucho dinero... nche vieja, son como 800 pesos que se quedan bailando, de haber sabido que la tonta no sabe hacer bien las cuentas, pues mejor hubiera disfrutado esas 7 horas y me hubiera quedado en casa descansar, asi no me dolieran que me las descontara... la verdad es que ella toma y cuenta segun los dias bien, y me fueron bailando esas horas, la verdad estoy muy enojada, aparte voy y hablo con ella y me pone su cara de perra pariendo... yo que culpa tengo que sea ineficiente en su trabajo, yo presumo de ser profesional y por eso pido que me paguen lo que se me debe pagar y lo que yo realizo en mi trabajo.. y si se lo pedi de mala gana..tampoco fue asi, yo solo le dije que volviera a checar y ya me dijo una amiga, compañera, que si no me lo pagan... que vaya a quejarme con el rector.. pero tampoco quiero hacer mas grande el problema, espero que se arregle a la buena la verdad....

nche vieja ineficiente... gracias por escucharme, necesitaba escupir esto.. jajajaja

vuelve pronto...
pd. no siempre estoy enojada eh? solo hoy...

1 comentario:

Seu dijo...

Alaaa! qué cambia ha dado esto! :)
Hacia mucho que no me pasaba por acá.
La verdad que hay gente muy ineficiente en la vida.
En España hay muchísimos funcionarios que odian su trabajo y lo hacen como quieren y es un trabajo en el que están a veces en contacto con el público y... que se comporten y hagan bien su trabajo! Hay mucha crisis en mi país y si ellos no quieren hacer bien el trabajo, hay mucha gente sin trabajo que lo haría encantada y con mucha más alegría y energía...

Un abrazo!