23.11.11

mis dias....

Imprimir


Para empezar, me levanto muy temprano, toooodos los dias, en el ir y venir de la prepa a la casa, entro en la mañana y voy a comer y regreso por las tardes, es un poco cansado, lo que me cansa es andar de un lado a otro, si tan solo mi horario fuera corrido no hubiera tanto problema....

Desde que me robaron la cartera mis dias no han sido los mismo, sobre todo porque para todo te piden credencial de elector y noooo tengo, mic edula la perdi y derrepente por las noches me despierto con un sobresalto por la preocupacion, de que no he tenido tiempo para ir a renovar ninguna de las dos cosas que son muy importantes, ya que soin identificaciones oficiales y en este momento yo soy NADIE...

tengo hambre tooodo el tiempo, pero hambre de papas a la francesa, todo el tiempo se me estan antojando...

tengo menos tiempo para hacer las cosas que me gustan, cuando tengo horas libres me doy una escapadita a escribir, que eso me gusta, la musica la escucho en los camiones cuando voy de un lado a otro y si leo?? solo lo que necesito leer para dar mis clases, ya no he tenido tiempo de leer algun libro favorito o por simple gusto, y cuando tengo el tiempo deberia de ponerlo entre comillas, me recuesto un rato o lo peor avanzo con algunas cosillas domesticas que las he tenido muy abandonadas, que afortunadamente mi bbq hace tambien lo suyo eh?, no crean que me deja ahi toda sola haciendo todo.... digo, es que conozco a hombres que son asi, el antes no hacia nada, pero poco a poco lo fui educando, ni crea que tiene mama... tendra un mujerón.. pero su mami... la tiene en otra cosa, asi que chi quere mami el niño que vaya con ella.. jajajaja...

estoy en la prepa y se me antojan unas papas.... con harta capsut...

ya no se que escribir, la otra vez escribi un buen de cosas y resulta que a la mera hora cuando le di publicar no se publico y solo se borro mi inspiracion que coraje!! ya van como 3 veces que me sucede mas bien creo que son las compus de la uni que estan como limitadas a ciertos programas o algo asi de compus que no entiendo....

hoy tuve muchas visitas.. que emocion, me gustaria que mi blog volviera a tomar el protagonismo de hace 2 años, que lo perdi porque simplemente lo abandone, pero ya lo estoy empezando a recuperar, con mas estupideces que antes, porque eso es todo lo que se me ocurre.. jajajaja

vuelva pronto...

No hay comentarios: