17.11.11

cosas de mi.... algunas no tantas..

Pensando que escribir anoche comencé a contarles sobre diez cosas de mi honestas, asi con toda la verdad brotando de mi boca, y que creen? pues resulta que ala mera hora, no se publico y lo peor tampoco se guardo, y tan bonito que me habia quedado.... en fin, volveré a escribir todo, aunque no aseguro que quede tan bonito como la primera vez, ya ven... (suspiros) la primera vez siempre es la buena.. jajajajaj

1.- Mi sueño frustrado. El de ser médico, cuando llegue a vivir a Queretaro, tenia toda la intención del mundo de cambiarme de carrera e intentar entrar en la facultad de medicina, ya que yo venia de la URSE (CHAFISISISIMA) de Oaxaca, pero el miedo y también lo chafa que era yo en ese entonces por venir de la URSE, me impidió decidirme por medicina y entre revalidando a la facultad de psicología.... pero hasta la fecha aveces siento una forestación muy grande porque no fui médico.. jajaja....- aveces pienso que en la próxima vida lo seré, y no es que crea en que haya otras vidas, mas bien no quiero perder las esperanzas.. jajajaja....

2.- Me encantan los miguelitos. Si, ese polvito sabor picosito y saladito y a la vez dulcesito, me encantan, siempre tengo en mi bolsa bolsitas de dicho polvo, y en casa tengo un frasco lleno.... dese que tengo uso de razón consumo miguelito.. y no me averguenza en los mas minimo, a mi hijo tambien le facina y aunque a BBQ 8alis Prome amorsote de mi vida)no le agrade que lo comamos, se termina riendo y diciendo que en cuanto al miguelito no tenemos remedio...

3.- No me gusta que lleven la contraria, sobre todo mis alumnos, si les estoy dando una indicacion y no la acatan a la de yaaaa!!!1 puedo volverme una loba.... me molesta mucho y mientras menos me hagan caso estos chiquillos discipulos mios, mas les cargo la mano.... es que la juventud de ahora esta muy acostumbrada a hacer su santa voluntad y no se dan cuenta del daño que se hacen ellos mismos... por eso... la disciplina a todo lo que da... hay que aventar militarismo de vez en cuando.... escuinclillos estos... jajajajaja

4.- Cuando voy de viaje, aunque sea pocos dias, tengo la mala costumbre de cargar con todo, no entiendo porque siempre tengo muchas cosas que cargar, por mas que he intentado hacer que sean menos cosas, nunca lo logro.

5.- No me gusta lavar ropa y siempre tengo un buen de ropa sucia, aparte, irreponsablemente lavo siempre un dia lo que me voya poner al dia siguiente,, jajajaja... esa una fea costumbre que tome hace poco porque yo no era asi, pero es que entre todas las cosas que hago durante e dia, aparte de que odio lavar ropa, no me queda ni tiempo y mucho menos ganas...

6.- Tengo un dolor de espalda desde hace años y me han hecho radiografias y no tengo nada, pero este dolor no me deja vivir en paz cuando me da.. es terrible,... hoy mismo me duele junto con las piernas... (aparte tengo resaca de anoche... no lo vuelvo a hacer lo juro)

7.- Soy maestra, y desde pequeña quise serlo, me encantaba jugar a que calificaba examenes y regañaba a "mis alumnos" porque se portaban mal.. hoy en dia, odio calificar examenes y no me gusta que se me anden saliendo del guacal mis pollos.... jajaja

8.- Soy de Ixtaltepec, amo mi tierra pero tambien amo Querétaro, pues este estado me ha dado tanto y le tengo mucho cariño y aprecio, asi que quien quiera hablar mal tanto de Ixtaltepec como de Queretaro... me enojo y los defiendo...

9.- Amo a mi familia (mi hijo y mi BBQ) y por ellos soy capaz de cualquier cosa, somos muy unidos, todo lo hacemos juntos, y nos gusta disfrutar de pequeños detalles, los tres para todos lados y la verdad, es que a pesar de cualquier problemita que podamos tener y que son los que le dan sabor a nuestras vidas.. somos muy felices y nos amamos....

10.- Quiero tener ya un bebe... pero aveces las situaciones en mi vida en este momento no estan tan favorables para eso, asi que me tengo que aguantar un par de añitos mas.... pero de que quiero ya un bebe.. lo quiero.... aaahhh y tambien mi BBQ, quiere otro bebe.. pero nos queremos esperar...

vuelva pronto...

No hay comentarios: