12.4.09

El poder de la mente..

Enserio que como se pasan, jajajaj y como me hicieron reir, como que se entiende mal eso de casi nos revolcabamos en una noche, pues era la verdad... por poquito y nos volcabamos con la camioneta, ustedes como siempre de mal pensados...

Y no me quemo Freddy, solo que en un momento hormonal, no precisamente quiere decir calentura, ya ves, definitivamente a que llevarte a nadar, pero en una picina con agua helada, para que no andes de mal pensado.... lo hormonal se puede referir tambien aque andes chipil, con ganas de que te apapachen y de que te quieran, y si, efectivamente lo toque.... pero no donde seguro todo mundo penso, jajaja, por lo que veo... solo que como me senti chipil, lo abrace y fue cuando comenzo a perder el control y casi nos revolcabamos esa noche,...
jajaja... enserio que hasta donde llega el poder de la mente.... se pasan en cuanto asus pensamientos cochinotes... jaja.. aunque no niego que cuando lei todos los comentarios m rei muchisisimo... o que caramba, no les dije que en ese tiempo era nina buena y de casa... tons. como se atreven a pensar semejantes desfiguros de mi persona.... jajja...
Esta bien, los perdono, siempre y cuando nos vayaamos a nadar, creo que a todos nos hace falta..... y a que lavar nuestra cabezota con easy off... por eso del cochambre, jajaja..
en fin, me duermo.... me caigo de un super sueno canon...
Pd.. no se que le paso al teclado de mi compu que ahora se perdieron los signos de interrogaciones y la ;, jajaja nisiquiera la puedo escribir para que sepan que le tra es.... pero es la n con una rayita arriba, ya saben que letra no.... si saben que puedo hacer, se los agradezco... mi compu tiene virus... esta malita.... pobresita...
buenas noches
y las letra en negritas mi estimado y querido Freddy estan en la barra de arriba de la ventana donde escribe tus entradas... es con la letra b, marcas la palabra que quieres ennegrar y de ahi le das click a la b, vale
sale...
good night

4 comentarios:

Olga dijo...

jaja niña pues si la mente es muy poderosa y mira que con ese titulo de la entrada se penso otra cosa pero bueno te hicimos pasar un buen rato riendote de lo que comentamnos, y bueno pues vamonos a nadar =D, cuidate mucho saludos y feliz inicio de semana

Alfredo dijo...

a mi no me juegas la cabeza, y claro ke me llevas a nadar, es ma sya voy preparando el traje de baño te advierto salgo caro, pido de todo he, quiero una chela y una bebida de esas que tienen sombrillita para empezar, y las negritas pero en un comentario, no en la entrada ahi si sepo, y lo que dice olga que te hacemos reir chas ke pasa contigo olga?

Claudia dijo...

tu blog es muy fresco, gracias por visitar el mio, te leeere más seguido!!!!

un abrazo
desde Perú!

Pkdo

Selene Emireth dijo...

Jajaja... Osea en pocas palabras: $##%$%&% mente perversa que tengo no? jajaja :) Ya lo sé, pero no podía evitar decirlo...

Por cierto, ayer nos antojaste la michelada con mucho clamato y no pude comprarme nada, ya que llegue a casa a las 11:00 y encontrar una %##$% cerveza a esa hora estaba como medio cañon!!! Nos debes una, jejeje no te creas.

Por lo de ir a nadar, eso me gustaría pero no hay tiempo, acabo de despertar de dormir mis 3 horas reglamentarias y ya no puedo... eso de construir mi casa me esta dejando agotada...