26.4.09

Viernes de guerra 2da. parte..

Como ven que el viernes (si ya se que tiene dos dias del viernes) las niñas berrinchudas me hicieron monton.... fueron los papas a hablar con la direc, en mi hora, en mi clase y obvio se fueron a quejar y segurito dijeron que yo, yo y mil veces yo, porque ellas no saben reconocer sus errores..  de que ellas me hacen un monton de cosas y neta, les prometo y juro que yo no les hago nada y deberia de hacerles un monton de cosas, sin embargo, por no ponerme en el nivel de ellas de tontitas... no les hago nada... y segurito que fueron y quien sabe que tantas mentiras les dijeron a los papas y estos, obvio que le creen a sus hijitas fueron a hechar queja con la direc... pero igual, como la direc las conoce y me conoce a mi.. no paso a mayores...

Lo chistosito de todo esto, fue que, mis alumnas, las otras, las de otro grupo, aquellas que si me quieren y me respetan y con quienes el asunto es completamente distinto.... se dieron cuenta de todo el pancho de estas, de sus groserias y demas.. y ya me dijeron que si me hacen algo, que les diga para que se la armen de pedo.. jaja.. en ese momento me rei, pero obvio que tampoco se trata de eso, y voy a dejar las cosas de ese tamaño... nimodo que ponga a pelear a estas niñas, para nada...

Pero eso si.. pasando el viernes 1 de mayo... que no hay clases, renuncio a esas dos horas... definitivamente las dejo, me vale todo... ya no aguanto tanta groseria y para mi no es comodo, no las quiero y no tengo porque seguir soportandolas.... y que se quede asi.. neta, ya fue mucho...si les contara todas las groserias de que he sido sujeta, no acabaria, pero tampoco es el caso.. renunciare a esas dos horas y ya.... no puedo seguir enmarranando mis viernes por culpa de ellas... no lo hare...

Por otra parte, tengo que contarles que estoy super contenta... Prome ya encontro otro trabajo mucho mejorsisisimo.. el lunes comienza.. mucho mejor en todos los sentidos, mejor sueldo, mejor lugar.. mejor todo.. aparte les presumo que de 70 postulados para ocupar el puesto, despues de un arduo trabajo de filtracion de 70 diseñadores, Prome fue el elegido, Que suerte no?? el caso es que estoy muy contenta y orgullosa, porque fue un puesto bien peleado, de hecho al final solo quedaron el y otro y les hicieron 3 examenes, y por fin... Prome quedo.... estamos muy felices y nos fuimos a festejar.. ayer sabado, nos fuimos toooodo el dia a la calle por eso no habia entrado al blog... en la mañana nos fuimos a desayunar mariscos, un cocktel y una michelada.. si como no? de ahi nos fuimos con el Dr. David a su casa a conbeber... y nos tomamos dos que tres dijera mi papa.... el caso es que de ahi nos fuimos a comer y de nuevo.... no dejamos hasta las 7, dormi un par de horas.. despierto como a las 9 y media.. crudisima.. jejeje.. me tuve que bañar para evitar sentirme peor.. pero hoy?? amaneci con una jaqueca impresionante.... con una cefalea que me intento matar... pero esta tontisima, porque no se lo permitire.. aparte la felicidad y fortuna del puesto de Prome, realmente el dolor se me puede olvidar....jejej

Tenia pensado irme al defectuoso el 1 de mayo que tendre un puentatazo... pero con eso del virus mutante... (dijera Freddy) la neta, no ire... ya lo platicamos y no iremos... perdonenme.. enverdad, pero igual se que lo van a comprender, mi Pavelito se puede contagiar y la neta eso si me daria miedo... entonces, decidimo irnos a nadar a San Miguel de Allende Gto... asi que amigos del defectuoso, si se quieren apuntar, avisenme y nos vamos pa San Miguel a hecharnos unos clavados.. Olga vamos... te prometo que buscaremos uno donde no sean las aguas profundas para que puedas sumergerte... yo te cuido, yo te cuido... nos metemos al chapoteadero con Pavelito.. sale?

Espero ojala quieran ir... nos olvidamos de las niñas berrinchudas, del virus mutante.. nos vamos a nadar...  bueno, ustedes diganme... si se apuntan a ir con nosotros... alejense de la ciudad y de los virus mutantes marraniteses... jaja....

Les van a dar el viernes y el lunes?? es que se supone que el 5 de mayo se recorrio para el lunes, y va ser puente desde el viernes hasta el martes, usteds tambien?? bueno ojala y si...

Cuidence del virus y yo me cuidare de las niñas berrinchudas... creo que son de la misma familia.. jajjaa...

besitos a todos...

pd.  Vamos a bailar salsa.... jje

4 comentarios:

Alfredo dijo...

ke buena onda por prome de 70 ganar ea ea hay ke festejar una chelas no? por otra parte no vengas al df esta feo aki con el virus mutante de kinto nivel, sabes si comienza a ver zombies prepara las pistolas recuerda balazos en medio de los ojos, pero creo no mueren solo nos da tiempo para correr

Olga dijo...

ke onda yoyo ahora entiendo el porque no habia entrada nueva, ke bien que te saliste a festejar con prome que buena onda ke haya sido el elegido muchas felicidades, por lo menos el dolor de cabeza que hoy tines es por algo bueno y no por los berriches de esas niñas, mira que no me imagino que tantas cosas te haran pero si ya decidiste dejar esas clases es mejor mira que estresarte todos los viernes pues como ke no y que bien que no les sigas el juego eso habla de madurez cosa que a ellas les falta.
Por otro lado mira que si me tientas eso de alejarme de la cd estaria muy bien y mas si me cuidas para que no me ahogue el chapoteadero estaria muy bien solo es cuestion que de medejen salir de aqui, no se como se pinga en la semana y comprendo que no vengas es mejor mira que ya me dio miedo, pero trataremos de cuidarnos, pero si me dejan estraia muy irnos a nadar.
cuidate bonita tarde y echate una para la cruda jeje bien fria por que el calor esta reteduro

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

Presumo no ser una niña berrinchuda en la escuela, de hecho creo que a veces soy algo tonta, generalmente solo les hablo a los profes sin intentar cambiar mi situacion academica por las sonrisas.

A las niñas berrinchudas, no les daria el gusto de verme "derrotada" por sus tonterias, es más, les haria la vida pesada por delicaditas, si lo que más les haria felices es que ya no les causara problemas, pues al menos que agonicen un poquito mas...aunque tal vez si sea un fastidio para ti...

Pues pásala bien, ojalá todo con los chapoteaderos sea la onda, yo me preocupo por ser final de semestre, varios finales y el hecho de que el no ir a la escuela provoca varias lagunas mentales respecto a conocimiento que necesitare...(y que las vacaciones se pospondran)

Selene Emireth dijo...

Y no me invitaste a San Miguel de Allende???!!! Está bien, que se la pasen bonito. Ciao