3.4.09

Viernes de Guerra...

Hoy es viernes... ultimo dia de clases porque vienen las vacaciones de semana santa... dos semanas sin ir ala prepa... lo fabuloso es que no ire los viernes... odio los viernes en la prepa por las viejas berrinchudas... hoy estuvo denso, denso... voy a renunciar a esas horas, nomas regresamos de las vacaciones y ya decidi seriamente, renunciar a esas dos horas... no es justo para mi salud emocional estar tan estresada cada jueves, porque los viernes veo a esas niñas y es muy incomodo para mi, la verdad... no puedo seguir asi.... aparte la materia que les doy, ni tiene nada que ver conmigo y me choca... me la dieron y yo acepte por pen..... pero la neta no quiero dar esa materia ni quiero entrar a ese grupo mas.... regresando de vacaciones renunciare.... claro que si.... y me vale.... y si me corren porque les renuncio a esas horas a mediados de semestre, me vale... se siente bonito decir que me vale que me corran... pero es la verdad me valen.... me vale la materia... estoy enojada... muy enojada... dijera mi mama.... no vayas a comer aguacate. (lo unico que no me gustaria serian mis otras alumnas que nada tienen que ver con esas viejas berrinchudas)
Soy una persona super paciente, neta, casi no me enojo y muchos menos por cualquier cosita, pero en este momento, estoy muy enojada y llena de coraje...... pero me lo aguanto, me lo aguanto... pero sinceramente ya no quiero aguantar mas... y aparte de que voy a renunciar a esas horas, me voy a vengar de algo que me hicieron ayer por la noche... jajaja.. ñaca ñaca... me voy a vengar.. creanme que me voy a vengar....


La venganza puede ser mala, pero a que como se disfruta no creen?? es un plato que se disfruta mas frio, aparte creanme... dependiendo del tipo de venganza obvio.... (que no sea tan en mala onda) uno se desquita y uno se desahoga del coraje...


Nota.. si se van a vengar de algo... no hagan cosas muy feas... haganlas medios feas y medios bonitas.. jajaja

Buena tarde.

pd. creo que el coraje ya me hizo delirar.... dispensenme...

2 comentarios:

Olga dijo...

ke onda yoyo otra vez enojada por esas berrinchudas, no me imagino que te hicieron ahora, ya vez las hubieras reprobado jeje.
Ke bien que seas valiente y no te importe quedar sin trabjo mira que con esto de la crisis si esta de pensarse, pero talvewz sea lo mejor para ti ya que no es lo que tu kieres y ya estuvo bueno de tanto aguantar, pero te digo dalay.
eso de la venganza me gusta, si estoy de acuerdo no es buena pero de que se descarga el coraje se descarga eso que ni que.
Mejor ya no te enojes que asi solo haras los que ellas quieren.
Saludos !!! y animo los corajes no dejan nada bueno :S

azulcenteotl dijo...

hola yoyo te entinedo profundamente, yo todos los veranos tengo adolescente que regulariso en ingles y no maaaa..... son unos higaditos pero la neta ellos son los pende..porke si no ponen atencion y no hacen sus tareas pues reprueban yo si hablo con sus padres y les digo, soy su profesora no su pinche niñera y la neta si su hijo no pone atencion y no cumple no es mi pedo si reprueban de una vez le aviso le envio 2 quejas si ala 3 no hace caso, me deja de importar en la clase.... jeje no te estreses, (el comal le dijo a la olla)no permites que otras personas dañen tu energia, en cuanto a la venganza yoyo, la vida misma les hara pagar lo malo, no agarras malas energias ni malas vibras, no veln la pena esas mocosas, mira tu eres una profesional, con una vida echa, ellas no apensa estan en el intento y en el juego de ser niñas malas, y eso les va a costar a ellas, tu echate mantekilla y que te resbale, no las tomes en cuenta...
te dejo buena vibra, y mucho cariño., ok linda noche y echate una chelita a mi salud, ok , byeeeeeeee