17.4.09

Propuesta totalmente tentadora....

Selene Emireth me escribio un comentario donde me dice y me invita a irme para alla un dia o dos (realmente no especifico cuanto tiempo, pero yo digo unos 2, deperdis no?) a organizar alguito nosotros los blogenteo.. jajaja..

Raptamos al Mecott, secuestramos a Olga y a Mary S. y nos vamos los 5 a tomarnos una michelada con "bien arto" clamatto... y no hay no de respuesta... o bien, si tienen alguna otra propuesta, de hacr alguna otra cosa.. todo es aceptado.. total, como ustedes son mas los que viven en el defectuoso decidi lanzarme.... porque soy solita en Queretaro....

Aun nose cuando... creo que lo podriamos organizar lentamente y bien hecho... solo me dicen cuando.... necesito ahorrar (hacer posible lo imposible) para ir y estar a gusto... me parecio buena idea la de Selene, aparte que me encantaria conocerlos (bueno, a Mecott ya lo conozco desde que era un chilpayate, pero me encantaria verlo)

Bueno, no se que opinen los demas, pero me encantaria saberlo, porque si deplano no les late.. jajaja... pues me dicen y mas triste..

Buena que tenganuna bonita tarde, que coman rico y ahi me dicen que opinan, si, si o no... o que proponen.... vale??

7 comentarios:

Olga dijo...

Claro a mi tambien me encantaria que me secuestarran un fin de semana en la playita ya me hace falta un poco de bronceado, y ademas pasar un buen rato con todos ustedes, y podre conocerte en persona y a Mary tambien =) a Alfredo y a Selene ya los conozcco pero no significa que no quiera verlos, asi que yo ya estoy puestisima, ahora solo falta poner fecha y hora.
y Ke padre ke decidiste a venir aqui te estamos esperando para hacer la fiesta, si no es en la playita la hacemos en mi acapulquito de la azotea :P

Mecott dijo...

estaria muy bien, disculpa que no entre mas a detalle pero ando algo indispuesto espero te puedas conectar para hablar ok?

Seu dijo...

Oo es una linda idea que se unan jeeee Yo me uniria... pero me quedan bastante lejos como comprenderan jaaaa

En fin.. planeenlo despacio y espero que todo les vaya bien. Bonito cambio de 'look' al blog Yyo :)

Ta lue =)

SEJM dijo...

Si, hay que ir a un teibol, a dejarles billetitos a hombrezasoz, porque opinaría que Mecott nos bailara pero, no quiso salir de mi pastel, asi que seguramente tampoco querra bailar para nosotras...

Pues suena terriblemente tentador, tanto que se me hace agua la boca una michelada con su sombrillita y su limoncito a un lado y su pedazo de naranjita... (babeando) Yo, por lo que se nota casi no acostumbro esas cosas, los domingos tengo que ir a misa, y los sabados hago mis oraciones y a veces me voy de retiros, pero como dices que no aceptas un no de respuesta, lo apruebo ahorita mismo... Tú nada mas dices que saltemos, y saltamos algo como el Titanic... jeje :)

Saludos, y cuidate siempre

SELENE EMIRETH

SEJM dijo...

Oye, al ver tu fondo de tu blog se me antoja un café y no se porque, tal vez poderes mentales... jeje :)

Y también como pusiste tu fondo que se ve chido... yo no he logrado poner un fondo, estoy bien sope...!!! incluso ya lo baje y lo descargue pero mi no entender como es eso?

Selene Emireth

Jose Carlos dijo...

raptenme!!

desde machupicchu

Selene Emireth dijo...

Jajaja, te reiste y ahora me rio yo... Pinche adicción que la intento disfrazar con tu blog... Es más cuando me enferme por tomar tanto cafe, dire: "No lo sé, es por culpa de una persona llamada Yoyo, y hasta te incluire en mi carta postuma" jajaja :)

No te creas... Volvi a tomar, glup glup, si!!! volvi a tomar!!! Jajaja, tampoco lo creas, que regrese de la escuela muy sobria,

Selene Emireth