8.4.09

Estos dias...

Me he sentido rara en momentos, en otros momentos me he sentido normal... (que es normal?) ando trashumando, de un lado a otro... en ninguno me siento a gusto y a la vez me gusta estar en todos... que inestabilidad... revolvi la verdad... indague lo real y me di cuenta de una cosa... de algo que te va gustar, de algo que te va a ser feliz y que va cambiar el ritmo de nuestra relacion y de nuestros planes juntos.. de dos palabras que buscaste en mi y que recibiste el peor de mis rechazos... han sido tantos tus errores, que me costo darme cuenta de que estas dos palabras aun existen en mi vocabulario, en un vocabulario mio dirigido a ti...
No te lo habia podido decir, al menos no con sinceridad, lo decia y lo sentia hueco, seco y vacio, pero ahora, ahora no... ahora lo digo, te lo digo y lo siento... se que has buscado y luchado tanto en estos dias para sacarme esas dos palabras que te alegraran tus dias y nuestros dias. (hasta el cabello te cortaste porque te lo pedi...aun en contra de lo que tu querias, te lo cortaste solo porque a mi no me gusta el cabello largo.. se que te dolio, pero te ves mejor asi)... el futuro que nos espera... afortunado o desafortunado, no lo se.. y sabes? no me detendre en investigarlo... dejalo asi.. veremos que pasa... perdon... pero de cualqueir forma y aunque yo te pueda decir de nuevo estas dos palabras con un eco impresionante de mi corazon... mantendre mi coraza... porque... no porque el niño chifle en la oscuridad quiera decir que no tiene miedo...
Tengo miedo.. han sido tantas cosas.. tantos obstaculos... dicen que cuando un amor es verdadero y real se superan todas las adversidades.. no lo se... pero en fin... mantendre mi coraza...
No se si existe el amor, no se si de verdad uno ama... pero si se y lo siento... que quiero estar contigo, que ya paso la tormenta, que podemos empezar de nuevo, como antes, como siempre y para siempre... que siento un interes profundo, ese interes profundo que tuve hace mucho tiempo y que perdi por tantas cosas.. distancia, engaño, traici0n, y tantas cosas que sucedieron...
Tantos años, tantas cosas, momentos, olores, idas, venidas, subidas, bajadas, canciones, besos, calor, viajes juntos, accidentes juntos, casi a la muerte... tanto... tanto.... merece, claro que merece.... pero mantendre mi coraza...
Hoy que te fuiste a trabajar en tu primer dia... senti tanto tu ausencia, me senti incompleta, sobre todo porque no sabia como te iba a ir... un lugar donde no conoces, donde no hay nadie quien te ayude, amigos, familia, nadie... solos somos tu, ella, el y yo... solo somos los 4...
hey, por fin te lo puedo decir, sintiendolo... sinceramente y con un eco que se oye dentro d mi corazon.... te amo.....
Te perdono, lo olvido, recomencemos, reiniciemos, hoy es el primer dia de los ultimos en el que estoy sintiendo realmente que te amo....
Ya no estes triste, ya no sufras, ya no llores, ya no huyas de mi rechazo, ya no habra nunca un rechazo ni una palabra orrenda para ti... ya no quiero verte asi... ya fue mucho... no me gusta.... lei el comentario que me dejaste la vez pasada, cuando me dijiste que te sentias parco, llano y vacio.. lo se... lo sabia, sabia que eras tu antes de que me dijeras...
Duerme... descansa... hoy trabajaste mucho y has de estar cansado... yo te miro dormir... te dejo dormir... hace calor.... duerme....

4 comentarios:

Alfredo dijo...

hey basta me vas hacer llorar sabes como he anda en estos dias y escribes estos ke me caen como bultos de arena en al espalda buaaaa kiero a mi mama

Selene Emireth dijo...

Hola Yoyo, de nada lo de la recomendacion, ya tenia tiempo que lo queria hacer pero no encontraba las palabras exactas para describir tan bonitas realidades...

Lo de como llamar a tu pareja, fijate que te voy a contar algo muy chistoso... Dicen que somos reflejo de lo que nuestros padres son y fueron, mi mama y mi papa nunca se han hablado de cariño, (y no porque no se lo tengan, sino que no estan acostumbrados a ello) siempre fueron de llamarse por su nombre. A lo cual cuando yo tuve mi primer novio nunca fui de llamarle de cariño ni de decirle palabras cariñosas, en si nunca he sido de demostrar mi afecto publicamente... Pero, yo creo en la necesidad de sentir cariño despues de tanto tiempo de no sentirlo, a este niño con el que ando actualmente, él me empezo a llamar cariñosamente y de ahi aprendi y le fui llamando tambien de cariño...

Yo pienso, que podrias llamarle a tu pareja como quieras, siempre y cuando se guarden un respeto mutuo... Lo de los pretendientes, muy buena idea... jajaja, si me soltaran tantito la cuerda, haría lo mismo!!! jaja No te creas!!

este blog, ha sido como un resurgimiento, gracias por el blog...

Saludos siempre...

Selene Emireth

Olga dijo...

Orale yoyo ke bonitas y que puedas sentir esto y mas que nada poder expresarlo me parecio genial mp hay como ser sincero en lo que se siente y como dices tampoco se si el amor exite pero cuando lo sientes lo siente y no se que es pero esta ahi te hace feliz y no importa cuantas veces tengan que caer porque el verdero amor siempre se levantara pase lo que pase.
te mando un gtan saludo y genial me mataste cont u entrada
bonita noche bueno creo que ya son madrugadas.

azulcenteotl dijo...

yoyooooo ahora si me tire a llorar, la neta que hermoso tu relato y que fuerte eres, te admiro esa valentia de poder perdonar y seguir luchando y ser feliz, TE ADMIRO!!! sobre todo me alegra que ya estes mejor yo te entiendo creeme, todo eso que has pasado lo se,se esos sentimientos tan horribles de dolor, de traicion , de engaños, de todo, y olvidate de todo lo que sucedio y emnpieza de nuevo , fuerte y lista como una guerrera.
me hiciste llorar en serio deporsi andabamos ya romanticos y con esto wow.... la neta que bueno que digas ese te amo!! y que los dos se amen!! se feliz sean felices tu mas que nada te lo mereces tu!!! tuporque has aguantado tanto y soportado tanto, yo no podria sabes, y entendi perfectamente esa vez que escribiste que sentias asco yo entiendo perfectamente, y es orrible sentir ese asco y nopoder vomitarlo, pero tu ya lo hiciste oleeeeee !!!! les deseo lo mejor a los 3 y les mando un abrazo enormeeeee yoyo un doble para ti por esa fortaleza!!! besitos y lindo dia muaaaaaa