17.4.09

Me pegaron y me dolio....

Fue en verano... preparados para irnos a la playa, claro a acampar como siempre.. en esta ocasion solo eramos el y yo, no jalo mas banda, mala onda, se pasaron, resulta que a ultima hora sus mamis dijeron que no, que dizque porque hacia "arto" aire... (creanme el aire del pueblo.. esta cañon, hasta te lleva y te llena las orejas de polvo, es increible) nosotros supusimos que en la playa no iba a ver aire por los cerros y demas.. claro "segun nosotros" y tercos los dos... tomamos nuestras cosas y agarramos rumbo a playa cangrejo, la dichosa cabañita, testigo de muchas cosas y de tantas y tantos ratos inolvidables...

Para empezar el viaje estuvo un poco tedioso, el autobus a juchitan, de ahi a Salina cruz, de ahi a morrito y de ahi otro a la playa, sumenle el super terrible aire... que no nos dejaba caminar y nos lleno de polvo, cara, orejas y todo.. pero ya estabamos ahi, nimodo regresarnos... y con el mismo pensamiento... en la playa, no hay aire, hay cerros... (que ilusos)

Llegamos ala playa despues de pedir ray.. jejej, estuvo increible, pero llegamos... de morrito a la playa, nos trepamos en una camioneta que nos dio un aventon...

El aire era peor... asi es peor.. imaginate llegar a la playa, con un aire terrible.. jajaja... corrimos a meternos a la cabaña y se escuchaban las olas bravas, ni locos meternos al mar asi y ni locos salir de la cabaña... jaja... estuvimos encerrados un buen rato, se gun nosotros, con la esperanza de que el aire iba a calmar... que pariooooo (dijeran en Oaxaca)

Mas tarde decidimos salir a asomar la nariz.. no manches, no era justo que en la playa y encerrados en la cabaña.. obvio era de pesimo gusto eso..

En fin.. salimos, segun ya se habia calmado y que corremos hacia el mar... y no tienen idea lo terrible y el error que cometimos

La arena nos golpeaba las piernas horriblemente... me dolio cañon... el aire levantaba kilos y kilos de arena.. y contra nosotros, donde fuera, piernas, brazos, pansa, cara... y ardia.. cañon

Corrimos de regreso.... la arena nos golpeo, la arena nos pego y nos dolio...
No nos quedo de otra que quedarnos dentro de la cabaña y no salimos para nada, hasta el dia siguiente, para irnos de vuelta a casa....

Que triste, pueden decir ustedes.. pero tampoco fue tanto... je je je... el, yo, la cabaña... nadie mas....uyyyyy en fin.....

No hablare de mas.... creo que con su cabecita tenemos bastante....

6 comentarios:

azulcenteotl dijo...

Yoyo que padres historias has pasado con prome jeje, y eso de la cabaña, nadie solo el viento solos ustedes dos uffff jejeje ya me imagino, me recordo una historia con uno de mis amores lejanos, jaja
estab en milan, hiba a suiza a encontrar a mis ojos azules, un anoche antes le mande un mail diciendole ke si hacia mucho frio y que cuanta ropa llevaba si hibamos a salir de la casa ??? jaja osea yo hiba al ataque bajo las sabanas no ???y el me dice , amorcito ovio vamos a salir de la casa te voy a llevar a conocer zurich, ok ok , dije bueno sta bien jeje, pero si la vdd me la pase increible si salimos a conocer me la pase increible con mi back street boy asi le decian mis amigas jeje es ke estab muy chulis, no te voy a negar ke dormiamso poco, en serio poniamos el despaertador para empezar una nueva sesion de amor jeje, locos no?? pero pues es lindo disfrutar de la sexualidad con tu amor,,,,
quien me inspira??? es el amor, los recuerdos, las fantasias, el viento, todo, jeje soy muy apasionada y me he dado cuenta que amo el amor, jee y eso me insipira, cuando escribo me imagino dentro de esa historia, no se soy muy intensa, y eso mi inspira en todo, y si eso de las mariposas no juegues estaba a punto del ataqueeeeee aparte lo vieras wowow esa sonrisa y esos chinosssssssss jejejej toy reloca jaja bueno yoyo, besos y hay ke ir buscando editor no ?? digo hay que publicar nuestras histoiras no ???
besos linda noche, dale un besote a pavel. sigue disfrutandoo muaaaaa

Olga dijo...

Orale yoyo tienes tanto que contarnos que buena onda que lo hagas pero que feo que te golpeo la arena, arena mala :P pero no creias verdad que hubiera tanto aire, al menos no la pasaste mal la cabaña y el en la playa pues no suena mal, diria que romantico ahhh. mi cabeza no da pa mas =)
Me gusta leer tus anecdotas son muy lindas y me haces hasta recordar cosas, ojala que pronto pueda conocerte ya dijiste que vienes eh, que tengas un exlecente fin de semana Bonita noche

Jose Carlos dijo...

pense ke la habias pasado mal. pero tu , el solos??? uyyy bien ah!! muy bien,,, osea supongo ke se pusieron a jugar monopolio o algo asi

Seu dijo...

Bueno como se suele decir aca... "no hay mal que por bien no venga"...
O como em gusta decir a mi... a que aprender a ver lo bueno que hay en lo malo jeeee

Y lo bueno de esta historia son los ratos qeu supongo inolvidables de esa cabaña :)


Ta lue =)

Selene Emireth dijo...

Ke buena onda, que te pegaron y te dolio... ¿Como quieres que no piense mal?

No te creas. Pue sme gusto mucho esto, porque tal vez esa cabañita quede cerca de donde va a estar mi casa, y me hiciste imaginar, imaginar y mas imaginar,,, no en cosas malas por supuesto, sino en la playa y esa cabañita que todos añoramos estar en ella, descansando y con la fogata prendida... Gracias por hacerme imaginar muchas cosas...

Selene Emireth

Alfredo dijo...

jajaja , si que has vivido yoyo, cuantas historia me deprimo y las mias donde estas? jajaj bueno muchas son secretas son cosas malkas y perversas digo no por nada me empezarona decir diablo , gañan y mala influencia,