8.4.09

Otra de chistes....

En el asilo....
Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.
Una noche, Elina, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella:
- 'Sabes que es lo que más añoro de todo?

Que?
- dice Elina

El SEXO!
- dice MarcosCon una cara de trizteza

Elina exclama:
- 'Viejo verde, pero si no se te levantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza!

- Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.

- 'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo Elina; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano.

La cara de Marcos era de placer absoluto! Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Elina se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, Elina empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano.

Furiosa , Elina lo increpo:

- TRAIDOR H DE PT! ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?

. Marquito con todo el placer desbordándole su rostro respondió:

- PARKINSON!!!!!!!




Un periodista realizando una encuesta a hombres longevos pasea por la calle y se encuentra a un hombre muy arrugado y algo encorvado y le pregunta:

- Señor: ¿Qué edad tiene usted?
- Yo tengo 110 años.


- ¡Qué barbaridad! ¿Cómo hace usted para tener esa edad?

- Yo como mucho ajo, por eso estoy así.

El periodista sigue paseando y se topa con otro hombre encorvado, arrugado como un pasa y un pelín miope.
- ¿Qué edad tiene usted?

- Yo tengo 230 años.

- ¡¡Increíble!! ¿Cómo lo hace?

- Bebiendo mucha leche Y paseando, paseando, encuentra a otro hombre encorvado, arrugado, que apenas podía dar un paso, asmático, en fin, hecho una porqueria.

- ¡Qué barbaridad! ¿Cómo hace para estar así?

- Yo tomo mucho alcohol, mucha droga y mucho tabaco

- ¡Qué bárbaro! ¿Qué edad tiene usted?

- 25 años.




Un viejito está llorando desconsoladamente en un banco del parque, ante lo que se le acerca un compasivo transeúnte:

- Oiga, hombre de la tercera edad, ¿por qué llora?

- Porque mi papá me pegó...

-responde el antiguo llorón.

Intrigado, el otro pregunta:

- Oiga, ¿y cuántos años tiene usted?
- ¿Yo? 81.


- ¿Y su padre?

- Mi padre, 114

.- ¡Caramba! ¿Y por qué le pegó?

- Por que le saqué la lengua al abuelito.




Va una viejita descocada a toda velocidad por la autopista, y en eso la detiene un policia:

- ¡A ver, señora: muéstreme sus papeles!

- ¿Pero por qué mijito?
- ¡Pues va a exceso de velocidad y en sentido contrario!


- ¡Uy mijito! Puesh te losh voy a deber porque no tengo nada, y ademásh no shé ni dónde ando.

- Uuuy señora, ¡pues le va a salir caro!

- ¡Ay mijito! ¿y cómo puedo arreglar esho?

- ... Bueno, señora, tal vez si me da una mordidita...

- ¡Úchala! Puesh tendrá que sher una MAMADITA, porque dejé losh dientesh en casha...

Estan buenos no? tan lindos los señores grandes.... jejej.... hace mucho calor por aca.... jejej.. saludos a todos y a los que les dieron jueves y viernes... que la pasen boniuto y descansen...muaaaa

2 comentarios:

Alfredo dijo...

JAJAJAJA NADA MEJOR KE UN CHISTES DESPUES DE COMER KE BUENOS ESTAN

Olga dijo...

graxcias yoyom de evrdad necesitana reir un rato ando medio tensa y nada mejor que un buen chiste para relajar jejeje
buen dia =D