2.4.09

Alter Ego

Mi buen Freddy... el alter ego es el otro yo.. la otra personalidad que se puede tener, es decir, existe una persona en otra persona...tu alter ego, es tu otro yo.
Muchas veces nos ha pasado que solemos hablar solos... pero a ver diganme, cuando se hablan a ustedes mismos se contestan?

Pero, porque pregunto esto? porque muchas personas solemos hablarnos a nosotros mismos y decirnos ciertas cosas... no se... alguna veces solemos contenernos y demas... pero no nos contestamos, en cambio en el alter ego, si hay una respuesta... es decir que tu mismo te preguntes algo y tu mismo te respondas... no se si me explico? en pocas palabras el alter ego es el otro yo, que la mayoria de nosotros creamos... cuando estamos solos, cuando vamos por la calle, o en cualquier otra situacion... solo es el otro yo...se supone que hay un estado patologico... cuando definitivamente no se reconoce que ese otro no existe... es decir... que en verdad se lo creen... en fin... de esto se trata super Freddy... espero te haya servido para escribir acerca de eso de la manera tan chistosa como lo sueles hacer... creeme que no me voy a perder esa entrada..
En cuanto a lo de Olga... fijate que si, definitivamente la vida intrauterina tiene que ver con la vida extrauterina, jaja... todo lo que nuestra mama sufre o vive cuando nosotros estamos dentro del utero nos lo transmite... es decir.. si nuestra mama se la pasaba nerviosa nosotros seremos nerviosos... intranquilos... y demas... preguntale a tu mama como vivio su embarazo contigo... y eso quiza te dara muchas de las respuestas que buscas ok? pero de que si tiene que ver, si y mucho... todo se transmite, por eso siempre les recomiendan a las embarazadas que se tranquilicen, que no se estresen, que vivan la vida con facilidad y que siempre mantengan la calma, paciencia y todo lo dalay... para transmitirle al niño paz.... ok?
Muchas gracias por sus propuestas, yo bien me pude a ver aventado un choro mareador, pero la verdad es que no quisiera aburrir, luego ni terminan de leer la entrada de lo larga que pueda ser... o no fredy?
Buena noche

4 comentarios:

Alfredo dijo...

muy bien muchachita entendida la leccion, neto que si se lo creen, escuche en una ocasion que un tipo asi medio fumado, bien loco y demas se puso una capa y salto de la escaleras, no se mato por desgracia, digo por que gente asi tan tonta pues para que sirve no?,me equivoco, sirven para salir como miguel luis y sammy, los jalaria a mi blog de hecho, el caso esta que cuando lo entrevistaron dijo ke como superman volava con la capa el podia, y que estaba entrenando para salvar al mundo, osea ke pexs, directo a fimadores anonimos, he escuchado que tambien el anime genera este mal

azulcenteotl dijo...

jaja yo si hablo sola, y me contesto.
Bueno, en el tren de milan a zuisa, hiba un chico de aspecto muy intelctual y leyendo un libro despues en el vagon solo kedamos el y yo, el se empeso a cambiar de lugares, y comenzo a hablar el solo, y cuando se ocntestatab lo hacia pero cambiandose de lugar, fue loquisimo yo me asuste proque habia partes en ls que el se alteraba yo la vdd me puse super nerviosa y me dio miedo , pero despues e subio mas gente y ya el no hizo nada mas, pero si hasta sude
jejeje bueno bye

Olga dijo...

orale gracias por aclararme esta duda, y tambien por tu apoyo ayer que me sentia mal de corazon gracias y se que puedo contar con una buena amiga.
Le preguntare a mi ma que onda cuando estaba embarazada, pero creo que si estaba nerviosa porque si vieras lo nerviosa que soy jajaja.
Gracias Amiguita que tengas un escelente dia =D

Olga dijo...

por cierto eso de hablar sola lo hago muy seguido, hasta en la oficina luego dicen que sestoy loca, pero aveces hasta me regaño jeje