3.4.09

La invasion de la descepsion, desilusion, coraje, depresion y....

He sido mordida por esta perra.

He sido mordida, mordida cruelmente por una perra y un perro rabioso, super rabioso ambos... que tristeza me da todo esto y mas triste aun estoy.... tengo rabia, desilusion, coraje, descepsion, he sido mordida por todo este tipo de sentimientos encontrados.... me siento mal, me duele la cabeza, mi histeria manifestandose como siempre...

Se que es totalmente normal sentirnos arriba y derrepente abajo, bien dicen que la vida es una ruleta y nadie sabe que pxs.... esta bien y no hay tos... creo que puedo aguantar vara... pero lo triste de este momento, es que ha regresado a mi ese sentimiento que tuve en algun momento y que odie tanto tener... ese sentimiento de vacio, de inseguridad, de maldecir todo lo que se que pudo ocasionarme esto... esto que siento y que no me gusta, esto que siento y que odio...

Hace como 8 mese lo senti, hace como 8 meses me mordio por primera vez... creanme no fue nada placentero... me cambio la vida, me cambio la percepsion de las cosas, de mi vida misma, de todo lo que podia hacer y deshacer de mi vida.. de todo lo que podia hacer por las personas que amo... ENSERIO... ME CAMBIO LA VIDA...

Jure y perjure no permitirme volverme a sentir asi, pero uno nunca manda como sentirse ante los estimulos... pero si puedo decir... que todo esto que ha pasado, me ha hecho retomar y revivir ese sentimiento de asco, de terror, de repulsion, de odio... que asqueroso es todo esto... tengo ganas de "gomitar"... mi histeria como siempre haciendose participe....

Derrepente me rio cuando pienso en venganza, derrepente me gusta, derrepente no.... derrepente quiero y derrepente deseo con todas mis fuerzas poder hacer una venganza cruel... pero no lo puedo hacer, desgraciadamente no va con mis principios y digo desgraciadamente, porque no podria vengarme cruelmente, no podria y porque me gustaria poder arrancarme de trancazo lo que siento... de todo este asco... de ver todo de una manera en que no me gusta ni quisiera... tengo sueño... precisamente cuando me siento asi es cuando me da mas sueño.... quisiera dormir todo el tiempo y despertar y que todo este asco desapareciera... quisiera olvidarme de la mordida de esa perra, de esa perra que me lleno de rabia.. de ese perro malinchista que no penso en nada mas que en el.... me hizo daño saben? me lastimo de nuevo, me ultrajo, me siento mal....

Pobre perro malinchista, ojala pueda entender que lo que me hizo no es nada grato, ojala pueda entender que no es justo lastimar a las personas por una perra con rabia.....cero y van dos... tengo el mismito sentimiento de hace 8 meses, de la primera mordida... juro que pense que todo iba ser diferente, juro que pense que jamas iba a sentir una mordida igual... Yorika... pobre ilusa...

Tengo asco... tengo mucho asco....mucho coraje... me acuerdo y me entra un aire por el c.... y se mueve y me hace sentir mal, quiero gritar... llorar... golpear, aventar cosas... eso es locura, jejej....No quiero sentirme asi... no puedo evitarlo... maldita perra con rabia... (pa colmo es una perra extranjera..es decir.....mejor no digo)

Igual con unos alcoholes se me quita?? no, no, creo que no... el alcohol y la depresion no se llevan y menos con el asco... luego me dicen la "gomitas" y pa que???
Jajaa.. van a decir que pedo conmigo... pero netamente necesitaba sacarlo, necesitaba hacer catarsis. y este es el mejor medio para mi de hacerlo... quiza me sienta mejor despues... quiza con los comentarios aun me sienta mejor... como la otra vez....

pd. tengo tanto odio y rencor.. que prefieron no hablar porque diria cosas de las que quiza me puedo arrepentir..... vamos a arremeter contra el superyo... quisiera arremeter contra el... por si decido vengarme... no arremeta contra mi.... y no me sienta culpable.... no debo sentirme culpable.... YO SOY INOCENTE....
Descansen mis lectores... espero poder dormir y no soñar con perras rabiosas y perros malinchistas....

7 comentarios:

Olga dijo...

hay niña ahora puedo entender cuando hablabas de una venganza y que no seria para esas berrinchudas, ke te puedo decir me imagino todos los sentimientos encontrados que tienes talvez esta noche sea dificil y no puedas dormir, ahora lo de hacer venganza pues te entiendo no todos somos capaces de hacerlo aunque por dentro estemos llenos de rabia y odio y como dices es mejor callar y ya con la cabeza fria hablar de frente y poner las cartas sobre la mesa.
Lo lamentable de esto es que por mas que digas no volvere a pasar por lo mismo, sucede y nos daña pero recuerdo que todo lo que pasa nos deja algo bueno aunque en ese momento te sientas mal mañana talvez des gracias de lo que hoy paso.
Recuerda que para cualquier cosa aqui a tu amiga que te puede ayudar a planear la venganza y romper m....s si quieres o simplemente escuchar Animo =)

Y ese perro algun dia entendera que no se daña a nadie y espero no lo entienda cuando alquien le cause el mismo daño o no peor.

Olga dijo...

efectivamente amiguis estoy conectada jeje ya en un ratito me voy, trankis todo tiene solucion y mañana sera un nuevo dia vas a ver, usted dalay y aguante vara que ese par de rabiosos tendran su merecido mira a que los perros con rabia siempre hay quien los extermine :P
Y no Agradezcas te has ganado mi confianza y sobre todo mi amistad y claro que te invito a mi acapulquin en la azotea se va a poner super jeje

Olga dijo...

Hola si tiens mucha razon este calor esta inaguatable ya sali por la paletas el agua no mas me empansona y nada que se me quita el calor se me hace que serian mejor una frias que te parece jeje, ya estoy en sacar la alberca.
Que te cuento no se que este haciendo freddy hoy, ayer se que tuvo un dia muy pesado pero hoy si de plano no se donde ande ;(

azulcenteotl dijo...

hola, acabo de leer tu entrada, no me gusta leerte que estes asi,honestamente no me gusta, me enojo.... yo hoy me siento muy mal y no creo poder darte un consejo, te puedo mandar un abrazo muy fuerte, y decirte dos cosas:
1.- Eres magnifica
2.- eres hermosa, buena, una gran mujer!!!!

no dejes que dos perros rabiosos opaquen tu dia, no te dejes no lo mereces, sabes no vale la pena que te undas ni un segundo por los perros.
Los perros, el perro que te lastimo, creeme va a sufir mucho, el dia que le caiga el 20 de haberte lastimado, va a sufrir, todo en esta vida se paga yoyo, todo, Yo creo en un karma y si existe, te lo juro que existe.
se feliz yoyo, neto como dices tu, netoooo no kiero verte asi, si pudiera estar junto a ti, te abrazaria y le sacara las tripas al perro, pero no porke nunca sufriria, el peor castigo es su conciencia misma, ese sera.
te abrazo desde aki lejos donde stoy, te mando mucha paz. y luz ..... todo pasara creeme. VIVE FELIZ. que solo tenemso una vida y no sabemos cuando termina, no pierdas el tiempo en fastidiarte por 3ras personas.
estoy contigo tu di rana y salto ok ,

Alfredo dijo...

oye, esta cañon esot ke te paso, puedo mandarte al señor de la perrera ya tambien encontre el veneno con el que mate a la perra que intento morderme conmigo no se iba a meter y salir viva la mendiga, asi que tu dices que prefieres

azulcenteotl dijo...

Hola yoyo, gracias por tus deceos, y animo!!!
si la lunita anda bien creciendo cada dia mas, y estoy en total acuerdo contigo, los hijos son de una,creeme me estoy rompindo la madre todos los dias por salir adelante SOLA con mi luna, y es una satisfaccion que no te la puedo explicar, soy feliz y doy gracias por tener esta dicha de ser madre y sobre todo SOLTERA jajaj. Un dia creo yo no muy lejano y si se que llegara, encontrare ese amor que mucho he buscado, lo se, lo merezco quiero un HOMBRE no un ejendro del sexo masculino y se que ahi la vida me tiene algo preprado lo se ya lo estoy sintiendo jeje podran decir que alucino pero tengo mucha confianza en mi y en ese amor que un dia llegara, Por eso animo Mujer yo me levanto y me pongo bella uno nunca sabe quien se va a enamorar de nuestra sonrisa, Tu igual lo sabes tendras tu recompensa y todas esas lagrimas que has derramado se te van a triplicar de felicidad una a una. y a la persona que te latismo olvidala no merece ni un pensamiento ni bueno ni malo, como tu dices lo pagara, lo pagara.
ERES muchooooooo mas mas mas, que los perros esos. ESTAS SUPER ALTO asi que no te pongas al nivel de ellos. estan mucho mas abajo que una cucaracha pudiera estar. no crees ????

Buneo mujer divina te dejo porque tengo mucchissismo trabajo.
Linda semana y disfruta todo lo que tienes muchooooo ok,,,,, y gracias por la chela, jeje ojala un dia no muy lejando podramso tomarnos unas chelas y cantar, gritar y reir mucho. besos a tu hijo por cierto esa foto que pusite esta divina. byeeee

Selene Emireth dijo...

Hola mi niña!!! Por fin logro entrar, despues de que ya estamos de vacaciones!!!... La foto del lindo perrito me da miedo... Pero ya no te enojes más, mira que tu eres la mas cuerda de todos aki, ¿y que tu seas la que se enoje? No, no es aceptable, jeje :) Espero estés mejor, recuerda que hay muchas cosas por vivir en esta vida, yo por fin lo entendi, asi que vale la pena vivirlas...

Atentamente, Selene... Saludos y un abrazo...