13.4.09

ocurrencias de Pavel

El es Pavel con 3 años, en la centra de San Luis Potosi....
Pavel con 2 años, jugando con totopo...

Una noche Pavel y papa acostados en cama.... yo escuchando la ensarta d tonterias que estaban platicando... derrepente Pavel dice....

Pavel. Quien es un guidxa. - contestando el mismo- papaaaaaa
Pavel. Quien tiene lleno de pelo su cuerpoooo.... - se contesta- papaaaaaaaa
Pavel. Quien apesta su cerebro que esta en su cabezaaaa -responde- papaaaaaa

jajajaja, prome y yo, obvio, muertos de risa... Pavel tambien se empezo a reir.


En otra ocasion le dijo a Prome. (su papa)


- Papa, quitate la ropa y veras que estas desnudo... jajajajaja

Hoy, hace un ratito, antes de que se durmiera... me empezo a dar comezon por todo el cuerpo.... (pero les juro que me bañe hoy) y entonces.. dije para mi misma.... - Porque me picara el cuerpo - y el chamaco metiche contesta: porque no te bañaste.... jajajaja

Y asi hay infinidad de cosas super chistosas que yo podria tocar.... hay algunas que no podria contar por este medio, porque como es un niño es super inocente en lo que dice... y aparte me ha djado en verguenza infinidad de veces.. pero bueno... asi son los niños pequeños.... tan chistositos y tan ocurrentes....

pero creo que de verguenzas se trata... los que mas lo han pasado con el han sido mi hermana y Prome... pobres... enserio que aguas....

pd. se me olvidaba decir que Pavel dice que su cerebro es color azul...

6 comentarios:

Olga dijo...

hay los niños tan lindos son tan ocurrentes que sorprenden, un dia mi sobrimita estaba en casa y resulta que ya me iba a la escuela entonces vio mi mochila y me dijo ya viste la carita alegre de tu mochila ? a lo que le dije cual ? me dice esa que se hace con el cierre y las bolsitas, observandola bien con detenimiento si parecia una carita y me dije wow que imaginacion.
tambien me imagino las veces que te ha puesto en mal jeje, pero son tan inocentes que todo se les perdona.
Bonito Dia =D

azulcenteotl dijo...

que hermosura, jejej me ataque de la risa con las ocurrencias de pavel, es muy inteligente no ?? a veces me pregunto de donde sacan tantas cosas los niños ?? de donee yoyo, ya ahora estan mas despiertos!! a veces me asustan, si me he topado conlso hijos de amigas y si cada cosa que dicen que hasta pena ajena me da, una ocasion el hijo de una amiga, dijo:
estbamos todos en una comida en su cas todos los amigos yo recien habia llegado a oaxaca y pues nos reunimos todos con todo e hijos para platicar y entonces el hijo de mi amiga dice y saben que ??? el otro dia mi mama comio un tlayuda y se echo gases toda la tarde y olian orrible jajajaj todos nos empezamos a reir porque el niño cuando lo recordo loe dio asco jajaj fue aside nomanches que cosas, pero asi son son honestos y aun no conocen limites, hay a ver como me va con el mio la vdd, si me he puesto a pensar muchissimo en como educarlo ya quen nosotros somos los que en cierta forma decidimos su formacion, no se, es una tarea complicada, mas que nada porke es una vida no es un juego, la mayoria d mis amigos y de echo mi mejor amigo casi mi hermano es un colega tuyo es psicologo, me echa muhcas porras jeeje, pues espero no regarla y espero no saque mis intimidades mi hijo jajaj besos y lindo dia

Olga dijo...

jaja de nuevo aki fijate que ahorita acabo de reirme a consecuencia de un niño, resulta que en la oficina donde trabajo hay un niño llamado saul el hijo del jefe, bueno total que hoy vino con su papa y llegaron tempra como a eso de 9.3o, la verdad mis compañeros aun no habian llegado porque ellos acostumbran llegar tarde con decirte que aun no llegan, bueno lo chistoso fue que el niño me saludo y me dijo oie y los otros muchachos porque no llegan? a lo que respondi no se, y sabes que me dijo? pues ahi te va... hay que encajositos verdad lo ke ma causo risa, como lo vez tan chiquito y ya se da cuenta

Claudia dijo...

asi es me fregué con ese tipo, pero bueno. ahora voy sola al cine o sino en un grupoi de amigos, asi cada uno baila con su pañuelo...

Alfredo dijo...

jjaja siempre los niños con muy ocurrentes, lindo s y tiernos sobre todo cuando a edad temprana te hablan de cosas serias, me toco escuchar una niña de 4 años hablando ke cuando creciera iba a venir el señor andres a visitarla pero ke no le pasaria nada y como llegan los niños a la tierra y no precisamente del señor conejo osea una niña de 4 años sabiendo eso es mas despierta que yo a esa edad sin duda

Selene Emireth dijo...

Si, los niños acostumbran a decir cada cosa... Poor ejemplo mi sobrina, un día me dijo que su papa la habia aconsejado de que no se juntara con niños, con puras niñas... Y que lo ha seguido al pie de la letra porque no esta en edad de tener novio, la inteligencia de los niños ultima generacion es tanta, que a veces supera nuestra propia inteligencia.

Selene Emireth