3.6.09

Recuerdos de mi infancia...

Cuando veo un niño o niña en la calle, mas bien en los parques o juegos publicos, porque aqui los niños no juegan en las calles por los coches, me hacen recordar muchos juegos en mi infancia, con mis primas, con mis hermanos, jajaja... los recuerdo y me da mucha risa... creo que tuve una ventaja grande, ya que por vivir en un pueblo, si pude jugar en la calle, esas calles no pavimentadas (claro ahora si ya lo son) y nos llenabamos de tierra cuando jugabamos a las agarradas (que nombre tan chistoso) ala vibora de la mar, alos listones, a todos, realmente fueron muy divertidos.

Cuando pasaba un una carreta con toros, corriamos a montarnos a la carreta para que nos llevara minimo una cuadra de la casa, eso se nos hacia muy divertido, jajaja... recuerdo con mis primas una vez jugando al restaurant y utilizabamos hojas, tierra, o cualquier otra cosa, dizque para preparar la comida, jajaja y una vez, a mi pobre prima Marber, que era en ese entonces la mas pequeña, le hicimos creer que comiamos popo de gallina, y ella en verdad lo comio, cada que nos acordamos la molestamos, y ella solo se rie, y se justifica diciendo que era una niña y que nosotras abusabamos de ella, jajaja....

El caso es que fue bastante divertido, y para los que no sabian y lo voy a quemar en este momento, Prome y yo nos conocemos desde que eramos unos mocositos, mis papas tenian un negocio, una video Cancer, se llamaba, y entonces el iba todas las tardes a jugar y platicar conmigo, yo tenia como 8 y el como 7 años, y nos la pasabamos tooda la tarde jugando y platicando, y  mi mama siempre decia que nosotros ibamos a ser novios o algo asi, y yo me enojaba, porque en estaba en la epoca que no te gustan los niños, pero el solo jugaba conmigo y hasta barbie lo hice jugar, jajajaja....ahora le hago burla de que conmigo jugo barbie, jajaja... 

Una vez, cuenta mi mama... que Prome y yo eramos chiquillos, quiza como 3 o 4 años, su tio vende muebles, entonces mi mama lo fue a buscar para comprarle muebles, y ahi estaba Prome como de 3 años sentado con su mama, y yo iba con la mia, y cuando el Prome me vio dice mi mama, que con su vocecilla de ardilla y obvio ni hablaba bien, ella entendio que dijo:  "Mira mama yo quiero una hermanita como ella", pero Prome a la fecha, aseguro que jamas dijo eso... que lo que el dijo  "oye mama, yo quiero una mamadita de ella", jajajaja.. es un niño bien grosero, le dije... pero en fin... asi son las cosas... se pasa...

El caso, es que cuando recuerdo mis juegos y mis aventuras de niña con mis primas, no puedo evitar reirme a carcajadas, porque aparte nos caiamos bien feo, una vez hasta vole y me di untrancazo jugando al bote... jajaja.... bastante divertido... aveces me gustaria volver a ser una niña y volver. Pero debo agradecerle a la vida, que me haya regalado una infancia feliz....

6 comentarios:

Olga dijo...

hola yoyo bonito dia, mira ke me acabas de hacer recordar mi infancia y me has dejado con un saonrisota al recordar todos aquellos juegis ke jugue con mi hermana y amigos de la escuela, no olvido esas trade en las que salia a jugar con mi bici y se armaban las carreritas con los niños de la calle, tambien jugue mucho con la barbie y con el kent jeje, un dia tambien sali volando jugando a las coleadas santo raspon ke me kedo pero ke buenos recuerdos.
oie ke mala onda eso de hacer comer a tu prima marbe :S ke manchaditos eh jaja.

veo ke estamos muy bien amiga y cuando kieras vamos por las mucheladas mira ke nadamas emocionas y nada eh, ke paso?
cuidate amiga estamos escribiendonos.

Seu dijo...

Jooo Yoyo que lindo!!! La verdad yo a veces empiezo a recordar viejos tiempos y aunque sea un adolescente me parecen taaannnn lejanos jejej
Pero bueno, esa etapa duro lo que tenia que durar, y ahora estoy en una nueva etapa... que quiero aprovechar y aunque de vez en cuando no esta mal recordar el pasado no hay que olvidar que vivimos en el presente jejej

Ta lue =)

rita shinigami dijo...

coincido con Olga, me haces recordar mi infancia ...que tiempos akellos, bue yo no jugue en la calle porke no me dejaban pero igual recuerdo las cosas de infancia en casa o en el cole jiji

Alfredo dijo...

vaya que recordar es vivir, me acorde cuando era niño, yo vivia en ciudad pero me encantaba jugar en la calle, haciamos verdaderos partidos de futbol, con el pavimaneto muchas veces termine con raspones incluso peleando con los chavos de la otra calle, pero cada vez ke recuerdo me rio y me gustaria volvel hacerlo, ke tiempos akellos

@webero01 dijo...

si todavia recuerdas esos momentos,, si todavia te hacen sonreir, aunq sea en tu interior,,, pues todavia tienes algo d infancia en ti,,,


en el fondo,, las personas seguimos teniendo algo d niños,,, sino,, q aburridos q seriamos todos,,

saludos,,,,

Selene Emireth dijo...

Jajajaja,,, me acabas de hacer recordar cuando yo tragaba tierra humeda despues que acababa de llover segun yo porque sabia rica... Y haciamos pastelitos de lodo... y agarrabamos de victimas o de "bebes" a los gatos... Que barbaron eran mis hermanos y yo pero nos divertiamos, nos acababamos los zapatos en 1 mes o 1 mes y medio de tanto correr y tirarnos de una resbaladilla apoyando los pies,,, jajaja, que tiempos!!! ya me dio melancolia

Selene Emireth