15.6.09

si......

Quisiera agradecer a todas aquellas personas que en lo que va del dia, me han felicitado, han sido muchas, por hi, por el blog, anticipadas y por celular, muchisisisimas gracias.... en verdad...

Prome y Pavel me despertaron con las mañanitas y con muchos abrazos y muchos besos... jjja... y yo media modorra no sabia ni que onda... jajaja... estuvo genial en la mañan como amaneci gracias a ellos dos.... 

Por la noche nos vamos a cenar y ahi les contare, ya se, mejor subo fotitos para que ustedes vean.... lo feliz y super contenta que han sido mis dias ultimamente y hoy en particular... lllena de muy buena vibra, contenta por que tengo amigos blogsferos y que mi familia se encuentra aun mas unida con amor, apoyo y comprension y que todas aquellas malas rachas y errores e el pasado, han quedado ahi, en e pasado, y solo como errores.... enserio amigos, estoy muy contenta... lo que me tiene un poco tristesita... pero no mucho, es el no poder ir a oaxaca estas vacaciones, pero no mucho, porque va venir mi hermana mariana a visitarnos.. entonces su visita me tendre mas feliz y muchos paseos que nos esperan....

Gracias y yo tambien les mando muchos abrazos.... gracias Olga por tu coment en mi hi.... de verdad.... y gracias tambien a Selene por sus felicitaciones en el chat de mi blog.... neta....

5 comentarios:

Olga dijo...

Ke sigan las felicitaciones para Yoyo jeje, bueno amiga no tienes ke agradecer =) sigue disfrutando tu dia, haz muchas travesuras me alegra mucho saber ke estas super feliz, eso era todo!!!!

Selene Emireth dijo...

No agradezcas, sin embargo seguimos esperando la invitacion al pastel, o al menos una rebanada por paqueteria que nos quieras enviar jajaja :) no te creas. Ya esta casi por terminar tu dia "el dia de yoyo" oficialmente pero, ojala lo sigas disfrutando a lo máximo. Bay.

Selene Emireth

Alfredo dijo...

Hey muchas felicidades, ya lo tenia en mente pero venia en camino como sabras me fui a oaxaca eaea como sufri con el clima en realidad, no pero fue pretexto para tomarme muchas frias, y FELICIDADES ya estas grande hueles a viejo jajaja, que te la hayas pasado muy bien

Mecott dijo...

ke onda diras y este por ke komenta en mi cumpleaños jajaj, pero es ke no tiene libro de visitas para actualizarte de los chismes, te cuento ke me fui a la tierra prometida de hecho vi a tus papas asi de rapido por ke solo estuve un rato en territorio yati, antes de irme a mushitan a ke barbaro como abundan vi en un documental que habian muchos pero nunka habia estado tanto tiempo ahi me soprendi, entre en 5 casas y en 4 de ellas habia uno, cocinando, haciendo el aseo, y muchas cosas mas a lo mejor por eso son apreciados o ke se yo, bueno luego te cuento mas por que ya paso el ke me pone chamba jaja

Mecott dijo...

ke onda diras y este por ke komenta en mi cumpleaños jajaj, pero es ke no tiene libro de visitas para actualizarte de los chismes, te cuento ke me fui a la tierra prometida de hecho vi a tus papas asi de rapido por ke solo estuve un rato en territorio yati, antes de irme a mushitan a ke barbaro como abundan vi en un documental que habian muchos pero nunka habia estado tanto tiempo ahi me soprendi, entre en 5 casas y en 4 de ellas habia uno, cocinando, haciendo el aseo, y muchas cosas mas a lo mejor por eso son apreciados o ke se yo, bueno luego te cuento mas por que ya paso el ke me pone chamba jaja