23.6.09












si es me embarraron de pastel los desgraciados...

Que carita, Dios Bendito y eso que era temprano..

No pude subir las demas porque realmente no encontre el USB del otro celular con el que las tomamos, y la camara la tiene una amiga... pero en fin.. estas fueron algunas.. la que ven por ahi con una faldita negra y un blusa rosa es mi hermana haciendo su espectaculo dela wanders.. jaja estuvo super chistosisimo, y mas cuando se puso a bailar con Prome, que hasta parecia que habian ensayado su show cuando realmente fue super improvisado.. estas fotos fueron de cuando apenas empezaba el festejo, las demas... espero poderselas enseñar pronto.. sale?

8 comentarios:

Yo, la que olvidaste dijo...

jajaja que buenas fotos colega, uté no la pasa nada de mal ehehehe :D
Me alegra.-
Mucha suerte para usted.-

Bendiciones.-
Un abrazo desde Mi nuevo mundo =)

Alfredo dijo...

jajaj estan buenas las fotos sobre todo la de embarrada de pastel y de isa y prome bailando no se ke ke ni te entendi, y eso cuando fue el dia de tu cumple ? cuenta cuenta

rita shinigami dijo...

fotos muy lindas, algunas chistosas jiji....

Olga dijo...

jaja estuvo bueno el cumple con embarrada de pastel y toda la cosas, se ve ke te divertiste mucho eh!!!

Selene Emireth dijo...

Jajaja, que buenas fotos, la de embarrada de pastel es muy sugerente... jajaja :) Se ve que la pasan super bien ahi en tu casa, con una familia asi, quien se puede aburrir. Cambio y fuera.

Selene Emireth

@webero01 dijo...

se nota q se divirtieron mucho,,,

q se siente tener torta en la cara? ,,,

saludos,,,

Seu dijo...

jajajaj algunas fotos son re buenas jaaa Me he reido mucho mientras las veia jaaaa

Pobrecina Yoyo, te enchastraron toda con el pastel, que desgraciados jaaa pero la foto me sigue ahciendo reir jaaaa

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

te atacaron con betun

ese tipo de tardes son las mejores, improvisadas y con cosas tan simples.

"o melhor da vida sao as coisas simples" es el estampado de una camiseta jeje