15.6.09

lo prometido es deuda...fotos de la cena














Bueno, esas fueron las fotos, algunas me las reservo porque estan medios tres X ya saben.... pero en fin... la pase bien. el sabado es el post cumpleaños... tambien les pasare las fotos.. gracias por sus felicitaciones, reitero.... mi cel no dejo de sonar... me senti toda una ejecutiva.... en serio, mi telefono parecia carpintero... en una de las fotos, vean mis conejos... como ven eh? el box ha hecho su trabajo... jajaja.... bueno, me despido.. algunas fotos nos se ven muy bien, otras estan acostadas porque mi ignorancia no me permitio voltearlas, uno por mi ignorancia y otra porque la compu de prome no puede ser una computadora normal... como que le entiendo algunas veces y otras deplano, no.... jajaja...

Se acabo mi dia.... demos vuelta a la pagina... "el dia yoyo" dijera Selene.... 

Buenas noches y que descansen... ah y claro Freddy que las deudas son las deudas y yo pago.... quedan las frias pendientes....

PD. Dormire con una alergia espantosa, se me ocurrio  hechar insecticida y ora no aguanto la nariz.... sniff, sniff... jjajaja

PD. en alguna foto, vean a prome con la cara de dormido... creo que ya empezaba a andar indispuesto.. jajaja

Pd. antes de que digan... hoy es lunes y yo nada de alcohol los lunes, hasta el post.... de hecho si pueden ver en alguna foto, yo estoytomando limonada... como ven? jajaja

pd. me pica toooodo el cuerpo... hace mucho calor y no puedo dormir... una porque me pica el puerco.... y otra porque acabe con todo lo que habia de comer y ora me siento un rotoplas rodando... en fin.... mañana ire a correr pa no sentirme tan culpable, es que aparte en as fotos me veo asi o mas gorda, .. jajaja.... pero nel... era la tragadera, si que abuse... bueno un dia al año no hace daño que no?.... mañana a correr ahora por che tragona... jajaja

PD. y por ahi anda un gatito terrible, que pr cierto en una foto parece que lo estoy ahorcando, pero nada que ver.... jajajajaj

5 comentarios:

Olga dijo...

Se ve Ke la pasaste bien ke bien aunke hayas tomado limonada, estan bonitas las fotos aunke tuve ke girar un poko la cebeza jeje , las fotos con prome y pabel estan muy lindas y eso de ahorcarlo ke paso si no estaba haciendo trasesuras el peke hasta cayo dormido =)
Ya te dejo porke hy es nuevo dias y hay ke darle a la buskeda cuidate bonito dia.

Por cierto ene l ocment pasado si entendi mal y pense ke habias sido tu la ke llamao amiga a la chava del concierto sorry :)

rita shinigami dijo...

plop!! como k salis gorda? tas loka, tas bien...aa cierto alla tan k se mueren de calior..y akki con muchito frio xD.

estan re lindas las fotos, tenes unos ojos muy bonitos.

un abrazoo

Seu dijo...

Yoyo!!! Muy lindas las fotos ^^
Me gusta sobre todo la de Pavel (supongo que sea Pavel jejej) echado en el sillon jaaa


Ta lue =)

Selene Emireth dijo...

Ke bien ke la hayas pasado tan bien... Se te ve super contenta. Perdon que no te comente mas, pero me urge ir a dormir, me duele mi pancita despues de haberme tomado un litro de licuado de fresa... Bay...

Claudia dijo...

MUCHO GUSTO! RECIEN TE CONOZCO YOYO! ME ALEGRA SIEMPRE LEERTE!!!
UN ABRAZO!!!!