20.9.09

Eso es lo que dice la gente.....

Creo que desde el momento en que uno tiene una pagina en internet abierta para medio mundo o quiza todo el mundo, esta de lo mas normal que se reciban comentarios tanto buenos como malos, y creo que a todos los blog que sigo, les ha pasado eso... francamente eso es que te hace crecer... he recibido comentarios en donde me han felicitado, en los que me han dicho que les gusta y demas.... pero de igual forma he recibido mentadas de madre, comentarios grotescos donde me dicen que escribo basura y quien sabe que tanto... y no ha tos... solo por hoy tengo gripa, jejej y mucha, con decirles que me siento bien mal hasta para escribir me duelen los dedos....

El caso es que Alejandra Gallegos (quien no me pone sunacionalidad ni su edad, talvez con su edad la pudiera entender un poco mas, porque aun asi, la entiendo) me pone en una entrada super pasada, que no logre identificar cual, porque tengo los comentarios para aceptarlos o rechazarlos, me dice que escribo basura, que escribo mentiras, (cuando la mayoria de mis escritos han sido sobre mi vida, como puedo mentir?) que quien sabe que tanto.... ahhh que tengo flatas de HORTOGRAFIA... y si, en verdad si las tengo, de hecho las tengo mas en la compu porque me da flojera, yo tampoco borro nada despues de que ya lo escribi, pero en mi cuaderno y en mis trabajos, jejeje... no tengo... solo por la compu y por mensajes de celular, y sabes alejandra? y si las tengo, pues que tiene, digo nadie es perfecto, o me vas a decir que tu si lo eres?... el caso es que Halejandra Gayegoz, primero me dice que lo que escribo es basura, y luego me felicita y me agradece que por que lo que he escrito le va a servir para su tesis de lo conveniente y lo inconveniente en internet, queno habia visto en todo lo que ha revisado tanta mentira como en mi blog.... en primera, lo que cuento ha sido sobre mi vida... y lo que he escrito de los sueños, del amor y del duelo, y todo eso.... tengo teoria que lei antes de escribirlo, aunuqe sinceramente me da hueva darte explicaciones solo queria que supieran que realmente, los comentarios como los de alejandra Gallegos y de Jesus... ami si me sirven, miren si no quisiera publicar mis mentiras, mis errores, oc omo le quieran llamar, no tuvira blog y punto, y si tnto les molesta, pos no lo lean... creo que hay de todo... como lo han sido otras personas como: Pedro, Tomas y otros (as) tantas que no recuerdo bien sus nombres, claro sin olvidar a mis super seguidores... en fin... mi blog seguira tanto para recibir felicitaciones como mentadas de madre... ya saben.... y si les sirve para tesis, investigacion cualquier otras cosa... aqui estoy a sus ordenes...
En cuanto a mis faltas de ortografia....jejeje.. si supieran que para sumar y restar necesito calculadora... no hombre.. yo creo me comieran y frita.,.. jajaja....

En este mundo hay pa todo..... o no?

P.d.... claro que se del cuerpo humano.... conozco los brazos, las piernas, los codos y todo lo que tenemos dentro y fuera.... jajajajaja...
A todos y a cada uno agradzco comentarios, no saben como....
Disculpen que me haya comido letras... es que tengo hambre y la verdad es que no me sabe la comida... por la gripa....

ahhh se me olvidaba, tambien a aquellos anonimos que me escriben un monton de barbaridades, gracias... porque me dedican un rato, quiza 5 minutos de su vida... para mi eso es gratificante y enriquecedor.... ponganme el nombre, para que el agradecimiento sea mas personal vale?
En verdad ami no me incomodan esos comentarios, no me quitan el hambre, ni el sueño, ni mi trabajo, ni mi salud, ni nada por el estilo... muchisimas gracias en verdad... por cierto.... los martes estare mas en contacto ya que, solo esos dias tengo tiempo, porque sinceramente yo si trabajo y me dedico a lo mio, y no ando checando los errores de los demas ni siquiera criticandolos ni juzgando lo que escriben... creo que existe la libertad de expresion y de pensamiento.... yo si trabajo y me dedico a mi familia... y si se ofenden por mi basura... pues no la lean, yo no cerrare mi blog, luego lo descuido precisamente por mis quehaceres pero nada mas por eso...
bye. Saludos y que esten de lo mejor....

10 comentarios:

Yo, la que olvidaste dijo...

Hola Colega!!!
Que buenoo que vuelvas a esccribir, me gusto tu escrito, y es verdad a todos nos pasa que derrepente o de vez en cuando seres se conectan a los blogs a tirar basura, pero como tú lo dices, de todo uno se enriquece y aprende!!

Cuidate y que te mejores de tu gripe!

Selene Emireth dijo...

Hola mi niña. Claro que no me olvido de ti como crees... Dime de que parte eres, porque yo estoy yendo a sanfandila, queretaro no se que lejos quede...

Ahhh y tu escribes muy bien, al menos nos abres la mente a nuebos horizontes. faltas de ortografia las tenemos todos, usted quedese tranquila... Me gustaria escribir algo en la tesis pero son rumbos totalmente diferentes...

Saludos y un abrazo yoyo.

Atte. Selene Emireth

Selene Emireth dijo...

Hola mi niña. Claro que no me olvido de ti como crees... Dime de que parte eres, porque yo estoy yendo a sanfandila, queretaro no se que lejos quede...

Ahhh y tu escribes muy bien, al menos nos abres la mente a nuebos horizontes. faltas de ortografia las tenemos todos, usted quedese tranquila... Me gustaria escribir algo en la tesis pero son rumbos totalmente diferentes...

Saludos y un abrazo yoyo.

Atte. Selene Emireth

Alfredo dijo...

Esa es mi prima chinga,si algo he aprendido es que no somos monedita de oro, y tu mejor que nadie sabes perfectamente que no buscamos la aprobacion de nadie, si ha alguien no les gusta lo que se ha escrito y se pone loco, ni modo es algo que no me quita el sueño, si le gusta que bien, tambien me ha pasado varias veces incluso hasta perdi a un seguidor por enseñarle un poco de lo que es comportamiento adecuado cosa que no hago pero igual tuve que aprender, en fin te felicito por tu blog, y ya para terminar donde quedo la princesa? se lo llevo la influencia ahlnl como dice la cara fea

JESARELA dijo...

No creo que el objetivo de crear un blog sea recibir felicitaciones ni mucho menos, cada quien tiene sus razones, y al contrario el hecho de que una persona dedique tanto tiempo a criticarte es interesante ¿no?, haces bien en no darle demasiada importancia a quien no se atreve a dar la cara para decir las cosas... por lo pronto yo aqui ando, de metiche en tu blog!

rita shinigami dijo...

k paso!
mira k ami m gusta lo que escribes, aa si t dice eso k escribes coas asi
no pues si pasa por mi blog peor..aun k ya m dijeron en uno que no tengo vida y creo que le achuntaron xD

naa no hagas caso
es cierto un blog es para bien o para mal pero al menos para sacar una conclusion mala o para decirte boberias te leyeron no? y ese es el objetivo

en cuando a la ortografias pues ni creas yo t gano
yo soy mas mala para eso si no fijate en este comentario xD

un abrazo...

Psic.Yoyo dijo...

Tiennen toda la razon del mundo, la verdad es que quiero que sepan que no me preocupa, en lo mas minimo, creanme... creo que todos los seres humanos debemos estar abiertos a cualuiqer critca... el problema esq ue esta persona parecce que me odia o me tien e mcuho rencor, yo la neta n la conozco, digo si es que se llama asi, como puso, porque la verdad creo que se trata de alguien mas... y creo que me ha de odiar, no se que le hice, la verdad... porque el comentario, fue con tanto odio, con tanto dolo... que si lo pudieran leer opinarian lo mismo... pero no hay pex... pasemos la siguiente pagina.. kjajajajaja....
Gracias...

Olga dijo...

yoyo no he dejado de quererte hace unos dias quise comentarte pero no me lo permitia la pàg sepa por que, bueno pasando a otras cosas no hagas caso de lo que digan de tu blog mentiras y no se que, se nota que la persona que lo escribio no tiene nada que hacer, ademas no escribimos un blog para agradar a la gente habra aquien le guste a aquien no y que no pasa nada que sigan las criticas buenas y malas y si la conoces y te odia pues dejala que siga en su mundo de rencor que solo la hacen ser infeliz y resentida.
tu vive feliz =) te mando un fuerte abrazote amiga cuidate

Prome dijo...

Siempre hay gente asi, donde sea, donde quiera, y obvio, como te dicen tus amigos de la red, no le tienes que caer bien a todo el mundo, asi es esto, hay para todo, definitivamente, no tu misma dices que hay alumnos que te quieren un buen y hay quienes apenas te ven entrar en el salon y ya quieren desaparecer, jeje, asi es esto, entran les gusta, entran no les gusta, quiza lo mas idoneo, seria que te pduieran el nombre, para agradecerles mejor, mi amor, yo te amo, y de este tipo de gente, uno se topa en todas partes, mi vida, nos igas el juego, si te quieren mentar la madre, que te la mienten una y mil veces, no sigasd un jueguito tontito, eres mucho, vales mucho. Te amo. aparte que yo se que no te importa porque se nota en lo que dices, eso es bueno

Alfredo dijo...

primate cuidate no me olvides he ke todavia esta pendiente el klamato