8.9.09

Ha desaparecido la princesa....!!!!

Mi princesa ha regresado de su gran viaje, pero que creen?, se ha vuelto a ir, pero esta vez se fue para siempre.... ya no es lo mismo,
un buen dia decidio marcharse, dejarme, abandonarme, me pateo, me avento y sin voltear atras se fue... me dijo que solo queria llevarse el olor de mi cabello, mi perfume, que tanto le gustaba... y que por cierto, desde el dia que se fue, ya no me lo he vuelto a poner.... porque me hace recordar, los olores despiertan la memoria, remueven recuerdos... asi que aquel perfume, decidi dejarlo al olvido, nuevo, viejo, como sea, sinceramente no me interesa, solo no quiero volverlo a oler, a usar... ese perfume sefue con mi princesa.... se lo llevo....

Mi princesa, siempre habia estado ahi conmigo, siempre sonriendo, haciendome reir ami, divertirme, cansarme, de todo me hacia.... era feliz a su lado, que se me pasaban los minutos de tal manera que no sabia ni que dia vivia, ni en que año me encontraba, solo sentia el frio, el calor o la lluvia....
LA lluvia (suspiros) testigo, solidaria, siempre compañera de nosotros, vuelven dias de lluvia.... y me viene a recordar, la lluvia no se puede ir, la lluvia no puede desaparecerse como lo hizo mi princesa o como lo hizo el perfume.. la lluvia esta, aqui, a mi lado en este momento... de hecho me ha tocado la piel, la ropa, todo.....

Mi princesa.... ha vuelto, y con la misma se fue.,.. me dijo: "quisiera poderte decir lo que siento, pero ya es tarde... con esto aprendi, que las cosas se dicen en el momento.. despues ya no"... "aveces suelo extrañar... fueron tiempos dificiles"
Yo te digo.... dificiles? fueron asfixiantes, sin ti... fueron suicidas... te extrañe, te llore, te llame a grites, te pedi que regresaras... tu, indiferente.. aguantandote todo lo que en ese momento debiste decirme y no lo hiciste, regresas, lo quieres hacer, me pides cosas, pero.... ya es tarde...

Ya no es tiempo, ni para ti, ni para mi... ya paso, se dio.... fue hermosamente exquisito....
Gracias princesa....
pd. Te quiero..... adios..

2 comentarios:

Seu dijo...

Bonito, muy bonito. Me gusta. Pero no entiendo, ¿si es realidad a que se refiere??

:S

Ta lue!

Seu dijo...

Por quien me tomás??? :) Soy un guardian de secretos profesional! :D
Tus secretos están a salvo.

Unb besote primor!! Cuidatee! :D