5.3.09

diario de un organismo en guerra. 28 de marzo. 2008 1:17pm

Algo de nuevo me hizo regresar a ti.. Talvez es la grande e inmensa pero súper inmensa, diría yo, necesidad que tengo de hablar, precisamente de exteriorizar todo este sentimiento que me invade, que me esta invadiendo, que me esta atacando, que me destroza, que me devora, que me aniquila… que me despedaza, pero sabes? Oh, grande también la ironía…. Me encanta, me gusta sentirme así, es tan bello, sentir de nuevo este amor que mucho tiempo y por mucho ya… fue bloqueado por mis grandes, mecanismos de defensa, mis enormes ganas de luchar por una elaboración, por un olvido que si al principio pensé que se dio... Hoy doy cuenta que no es así… que ahí esta, que siempre estuvo, que nunca se fue... Y si porque no? Con el temor de que no se va a ir… con la frustración de que no se va a ir... Que se va a quedar a vivir conmigo y que desgracia… sin pagar renta…y que gracia… me hace sentir viva de nuevo, pues, pensé, ya estaba muerta. Pero mi corazón se fue de vacaciones, espero que sean largas…

“hay dos afirmaciones del amor, en primer lugar, cuando el enamorado encuentra al otro, hay afirmación inmediata (psicológicamente: entusiasmo, deslumbramiento, exaltación, proyección loca de un futuro pleno: soy devorado por el deseo, por el impulso de ser feliz). Digo sí a todo (cegándome). Sigue un largo túnel: mi primer sí esta carcomido de dudas, el valor amoroso es incesantemente amenazado de depreciación: es el momento de la pasión triste, la ascensión del resentimiento y de la oblación. De este túnel, sin embargo, puedo salir, puedo superar, sin liquidar; lo que afirme una primera vez, puedo afirmarlo de nuevo sin repetirlo, puesto que entonces lo que yo afirmo es la afirmación, no su contingencia: afirmo el primer encuentro en su diferencia, quiero su regreso, no su repetición. Digo al otro: RECOMENCEMOS.”

Y que hay de el? Dime, si habla, que hay de el? Bueno… obvio, tal como yo, igualito que yo, que se quede y que luche contra sus demonios, a ver si el si puede, diosito, porfis… un ultimo favor, no permitas que pueda…

Que sepa que lo sepa, que es por mi por quien deviene, que es por mi por quien desciende…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta de lo mejor...

muchos piensan de la misma manera y ps si se puede dar otra oportunidad sin que afecte tanto, si no al contrario esa relacion mejore, pues que bien, esa es la esencia de un verdadero amor..

por ahy dicen..

cuando tengas un amor y no se que px.. dejalo ir.. si regresa te pertenece, si no, es por1que nunca lo fue..(o algo asi)

en fin..

espero y me de a entender..queria escribir un buen de cosas pero ps mi lluvia de ideas no funcionó..

saludines
:P

Alfredo dijo...

mmmm muy bueno , pero ahora me lo podrias explicar como para los simples mortales asi con manzanitas jajaaj, no te creas, me gusta como te expresas, de seguro son bajos los efectos del alcohol ja