14.3.09

la infidelidad solo es de los hombres...?




Dicen que todos los hombres son unos infieles, que se la pasan picando muchas flores y que esa es su costumbre, aunque tengan novia, esposa, concubina, lo que sea, siempre tienen minimo de a dos mujeres a su lado, yo me pregunto: solo los hombres son infieles? no se, siempre he pensado, quiza sea muy loco, que las mujeres tambien lo somos, solo que sabemos hacerlo, somos mas discretas y tenemos nuestros momentos. los hombres de plano o son muy mensos o necesitan unas clases intensivas para poner el cuerno sin que se entere la mera mera (con esto me refiero, novia o esposa) lo tipico, para empezar no borran esos famosos mensajes de celulares comprometedores, no tienen la idea de que su mera mera, puede checar (obvio, la mayoria de las mujeres hacemos eso) su celular y darse cuenta que esos mensajes no son para una simple amiga, mama, hermana... no es para "la ostra".... , o lo tipico, que primera te dicen que van a ir a un lugar X y cuando les vuelves a preguntar donde fueron te dicen que fueron a otro, pero super nerviosos y luego luego captas que te esta mintiendo... y asi me pudiera seguir, hay tantas formas de cachar a los hombres en la movida, que no terminaria... en cambio nosotras, (bueno yo no soy infiel, pero se de algunas) para empezar borran toda evidencia del "ostro", se acuerdan perfectamente de las mentiras que se dice para no olvidarla... y demas... pienso que tanto mujeres como hombres se hechan su canita al aire... solo que como siempre... las mujeres somos mas inteligentes... mas reservadas y obvio no dejamos evidencia... a ver demuestrame algo???
NOTA: chequen las imagenes, como la mujer siempre se da cuenta y el hombre.... jajaja.... pobre iluso... nada que ver...
hey, hey,... shut tu... te prometo que yo seria incapaz y ni lo volveria a hacer...

4 comentarios:

Olga dijo...

mmm que te puedo decir la verdad yo nunca he puesto el cuerno y de enterarme de que me lo pongan la verdad tampoco y ni quiero enterarme porque si me lo llegaran hacer ufff correria sangre, bueno no tanto solo que no perdonaria algo asi
Te doy la razon en eso de que las mujeres somos mas discretas y si notamos cuando nos mienten, aveces ni explicaciones les pides y ya te estan diciendo que a donde fueron o quien les llamo y se ponen nerviosos eso si es bien cierto jaja

Anónimo dijo...

aunque dejame decirte que ps ya hay hombres que ps ya has abierto los ojos.. y ps pueden tener 2,3 o que se yo mujeres a su lado y ps estas ni en cuenta (bueno es lo que me an contado) jejej.. mmm sabes tienes razon.. los hombres somos algo torpes como pa tratar de esconder algo, ya ni px, es nuestra naturaleza y ps contra eso.. nada que se pueda hacer..

saludos

:P

Alfredo dijo...

a ver niña ¿nos quieres poner a pelear? no es que seamos mensos, somos nobles de gran corazon y como la mujeres maduran mas rapido se vuelven tambien mas canijas, jajaja, ademas si lo vemos de como nuestra suciedad lo mira nosotros podemos poner el cuerno y seremos zorros, las mujeres lo ponen y seran llamadas zorras, ja, ya no se ke pongo jajaja

Selene Emireth dijo...

Bueno, pues no sólo los hombres ponen el cuerno y también las mujeres, sólo que las mujeres sabemos hacerlo mucho mejor, eso significa que no se den cuenta los hombres. Por ejemplo, siento que también depende del signo zodiacal porque una vez lei que los aries no podemos ocultar cuando somos infieles, que se nos nota en nuestra actitud, en nuestro nerviosismo y eso es verdad!!

Esta padre este blog. Saludos!!!

P.D. lo de la quinceañera bailara el vals con... no sabia de donde venia, ahora ya se...!!!

SEJM
16/Mar/09