30.11.09

lo simple de lo cotidiano....

Del miercoles pasado...

Hoy desperte 7:15, demasiado tarde para llegar a la primera hora, me quede dormida, nunca me pasa, yo creo que fue porque ayer regrese tarde de san luis y me puse a planchar mi uniforme, Prome me hizo el favor de lavarlo porque yo no iba a tener tiempo de hacerlo.
Regrese cansadisima, un poco estresada porque en la universidad tambien trbaja un ex novio y parece que las alumnas ya saben de lo que hubo y causa recuelco entre ellas nuestra ex relacion, porque a algunas de ellas el les parece interesante. (eso se llama tranferencia)
por lo tanto, hoy no desperte a tiempo, en cuanto vi mi reloj, me levante de un salto, lo primero que dije fue... "chin... me van a descontar 1 hora y lejos de preocuparme de mas, abrace a prome y el inmediatamente se dio cuenta de lo que me paso y se rio en tono de burla.
Despues de 15 minutos mas, nos levantamos, mi proxima clase era a las 8:50 y Prome tenia que llevar a Pavel al preescolar y de ahi irse a su trabajo, el entra a las 9 pero tiene permiso de llegar 9 y media, su jefe es bien accesible, el pensaba que Prome era padre soltero, porque Prome siempre pedia paermiso para llegar tarde por el niño y una vez que Pavel se enfermo no fue a trabajar porque se quedo a cuidarlo.. no crean que soy irresponsable, lo que pasa es que es mas facil que Prome falte a que yo lo haga, a mi me descuentan y a Prome no....

Prepare el desayuno (como nunca lo hago) me senti bien la hacerlo, realmente no habia alistado a Pavel ni desayunado con ellos entre semana nunca, solo los fines de semana, siempre lo hace Prome todo, el lo alista, le da de desayunar y todo, yo salgo de casa 6 y media y ambos se encuentran aun dormidos...
Desayunamos salchicha y jamon con huevos... pongo el huevo al ultimo porque yo le pongo mas de todo que huevo... porque el huevo de mas me causa repulsion y nauseas.. si. me da asco el sabor del huevo, en este momento solo de recordarlo ya me dioa sco.. jajaj...
Despues termine de desayunar, me lave los dientes, me puse mi saco, la chamarra y me fui, lanzada porque si no no llegaba, Prome y Pavel se quedaron, Prome quejandose que de nuevo tenia que pagar taxi.
En el trabajo, todo normal, niñitos de prepa malcriados, hijos de mami y papi, tener que lidiar con ellos, pero bueno... creo que ya le encontre amor a eso despues de todo.. porque en eso sigo.. digo.. me gusta no?? o igual ya me acostumbre.. ahh ya se.. no me queda de otra? en estas epocas es dificil encontrar trabajo y nimodo de ponerme roñosa...

3 comentarios:

Seu dijo...

Yoyoo!!! Desaparecida!!! Se te extrañaba pendeja! =)
Me alegro de que todo te vaya bien y respecto a lo que has contado...Acá se dice, 'no hay ma que por bien no venga', es decir, te dormiste y te descontarán una hora... pero desayunaste en familia y creoq ue eso te hizo mucho bien o no?? =)

Un beso!! =)

Anónimo dijo...

Hola Yoyo, vuelve a aparecer, ya se te extraña... jejeje que bien que hayas descansado un poco mas, que raro que no te guste el huevo... Atte. Selene

Anónimo dijo...

Yoyooooooooooo!!! ya se te extraña, date una vuelta al d.f. aunque sea un dia, jejeje :) espero vengas pronto. :) saludos, selene