4.11.09

En mi nueva casa....

Si, asi es.. ya me cambie de casa, despues de tanto estress. por din, hemos terminado de pasar todas nuestras cosas a lo que sera de ahora en adelante nuestro hogar.. ha sido pesado no se crean, pero pues ya por fin... aun no terminamos de acomodar las cosas, pero la verdad es que no hemos tenido ni tiempo, con que la cama este en su lugar y el gas instalado, lo demas vendra acomodandose c¿poco a poco con los dias...
He estado fatalmente cansada... creanme cambiarse de casa no es cualquier cosa.. jajaja.. pero estamos felices, felices porque nuestra nueva casa es acogedora, bastante linda, aparte el departamente es nuevo, somos los primeros en rentarla...

Pero bueno, no todo ha sido viento en popa, lamentablemente mi hijo se enfermo, tuvo una infeccion en las anginas, nada grave, pero eso nos ha quitado el sueño, ya saben, tos por las noches, fiebre y todo eso, lo llevamos al doc, y al menos esta mejorando, lentamente diria yo, pero bueno, ahorita no esta yendo a la escuela, asi que Prome lo va a dejar bien temprano a la casa de mi hermana y yo lo recojo mas tarde... Ya saben yo entro a las 7 de la mañana y Prome a las 9, entonces a el le queda mejor llevarlo...
Primate me pidio que le platicara sobre el cambio de casa, esta genial primate, estamos muy contentos aunque preocupados por Pavel, pero pronto va sanar... de mientras muchos cuidados y para colmo ya vienen los frios, ay nanita!!!-.. de lo demas estoy contenta, auqneu debo confesarles que con todo esto, me quede sin dinero, jajaja.. no saben el gasto brutal que fue el cambiarse de casa, asi que ahorita ando exclusivamente pa mis pasajes, lo bueno que fue en quicena, asi pudiimos disponer de todo... jajaja...
En fin.. me dspido, espero poder pronto volver a instalar internet en casa, esos son nuestros planes en la proxima quincena, claro esta, jajaja... asi sera mas comodo para mi y mejor...super practico, aunque mi lap aun tiene influenza, yo creo ya se murio, pero no me preocupo, Prome me prometio darme una lap de regalo de navidad, jajaja.. le creemos??
Cuidence... hey.. vamos al cine.. si, ya se que me vana decir que que onda conmigo, pero en verdad, muero por ver Luna Nueva, y aqui ya casi se agotan los boletos de la premier... espero alcanzarlos todavia.... jajaja....
si, si,soy del monton, del monton que le gusta la saga de crepusculo y que.. no me da pena admitirlo... jajajaja----

2 comentarios:

Alfredo dijo...

ke bien en hogar dulce hogar, ke bien, y si vamos al cine yo digo ke si, no soy fan de la saga, pero cine es cine, nada mas me curo de los ojos y tan tan vale

Seu dijo...

Oooh!! qué lindoo!! Me alegro de que la casa sea acogedora, pronto será un lindo hogar no creen?? :)
Espero que Pavel se recupere pronto :)

Te gusta Crepusculo??? jajaja A mi no me gusta casi nada jajaj Para mi gusto los libros son malos(quizas por la traduccion) y las peliculas no están mal... Pero respeto a la gente que le gusta ^^

Disfruta de la peliculaaa!! =)
Por curiosidad... la vas a ver con Prome?? jajaj