26.10.09

Hoy solo tengo ganas de escribir...

No tengo nada en especial que contar, solo tengo ganas de escribir, de mis alegrias,de mis tristezas, de mis presiones, apuraciones, de todo lo que ha cambiado mi vida estos ultimos meses, del aborto que tuve de mis planes anteriores, del embarazo que tengo ahora de nuevos planes, de nuevos proyectos, que espero estos si se consoliden, hoy, tengo tantas ilusiones, tengo tantos sueños...
Me mudo de casa, despues de haber vivido casi 6 años en donde aun es mi hogar, me mudo, mi hermana se va e mi lado, tenia que suceder, ahora prome,pavel y yo somos una familia, y estaremos juntos en otra nueva casa, formaremos otro atmosfera igual o mejor que la que tenemos hoy en dia, sin mi hermana, sniff, sniff... creoq ue era tiempo ya de cortarnos el cordon umbilical, creanme queno ha sido facil...
Para empezar tuve un tragico dolor de cabeza y de espalda por la scoliosis, que casi me llevaba al panteon, sin embargo,termino,ya npo duele... aun me queda resaca de eso, creanme que hasta me senti cruda despues del dolor, pero en fin... todo fue por presion, fue histeria de la situacion, del cambio de casa, de que mihermana se va, de que me enfrentare realmente a estar solamente con prome y pavel, jejeej... no le tengo miedo a nada, sin embargo,el estar sin mi hermana conmigo, ya saben, esta simbiosis entre las dos, pero en fin... algo bueno sucedera de esto...

Los caminos de mi vida, no han sido sencillos, sin embargo creo que despues de haber metidola pata muchas veces, uno aprende y al menos trata de pisar y pisar fuerte, firme y con seguridad y eso es lo que he estado haciendo...

Yme siento bien, aunque todo cambio de entristece, eso que ni que, el duelo, el duelo de la vida anterior, el duelo de los planes y proyectos abortados, hoy me siento un poco triste, me encanta esta tristeza, es dificil definirla,porque al menos hace tres dias sabia que me dolia la cabeza o la espalda, hoy, hoy no se realmente que me duele, me siento triste por duelo, pero no es un dolor que curas con pastillas ni con un unguento, o un masaje (masaje que me dio prome la otra vez que todavia me duelen las costillas) pero duele,duele algo, jajaja... y no es sadismo, ni masoquismo,pero duele rico, duele porque existo, y eso me hace sentir viva...

Estoy emocionada por que apesar de que estoy triste, se que los cambios que vienen en mi vida,son para bien... me encanta ser optimista... me gustapensar que todo va salir bien, tener la mente positiva, hace que todo salga bien..(PNL)

Esta semana ire dos dias a San Luis, mañana y el jueves, esto es para reponer clases que las niñas perdieron con el maestro anterior, y eso me gratifica, en un crecimiento y desarrollo personalpero sobre todoprofesional... todo lo que me cae, lo tomo,y lo tomo de la mejor manera... y lo malo lo tomo de igual forma... al toro por los cuernos... y aunque han habido comentarios en mi blog no tan agradables, creanme han sido parte del crecimiento y desarrollo personal, y mas aun, me han confirmado mi seguridad y mi amor propio, no hay que identificarsecon lo que uno no quiere, lo que sirve,tomarlo y lo que no, aprender de ello... eso es buenisimo, segui el consejo de mi mama y me ha funcionado mucho...
Realmente no se con que fin, pero francamente no me interesa, tengo mucho trabajo y eso me llenade satisfacciones, tengo un hijo hermoso,que tiene salud, que es muy inteligente, a su edad saben? ya sabe contar casi hasta 100, y habla ingles, no del todo, pero creo mejor que yo, y que decir de Prome., que apesar de todo, es el hombre maravilloso que hace mucho tiempo fue conmigo y que derrepente dejo de serlo,pero ahora, ahora, ha regresado, el hombre maravilloso estade vuelta... creo que de todos los errores que ha cometido de igual formaaprendio, y valora lo que tiene y lo que sintio perdido alguna vez... Todo en m vidamacha tan bien... que hasta me asusta, porque alguna vez me dijo mi princesa, que cuando uno esta super feliz y todo marcha bien, aguas! porquepuede venir la tormenta, pero en fin... si viene la tormenta, al menos me quedo con el buen sabor de boca de todo lo bueno que tenido este tiempo...

Hoy nacio el hijo de una de mis mejores amigas, y no pude ir a verla al hospital, eso tambien me tiene un poco sacadillade onda,pero se que ella entendera, que de verdad no fue por intencion, fue por que lasactividades que tengo a diario me mantienen exprimida... jajaja.... pero ya habra tiempo...(me rio porque me imagine toda exprimida.. )

Ya estoy esperando las vacaciones, me muero de ganas de irmea Ixtaltepec, tenemos tantos planes, quiero estar con mis papas,los extraño mucho, que con tanta cosani he hablado con ellos como antes, como deberia, como me gustaria, solo mensajes y aveces... pero ya en un mes quiza, estare por alla... estabamos pensando dar un paseo a oaxaca antes, pero cro que eso no se va poder... tenemos cosas mas importantes que hacer por huatulco, mazuntew y todo por alla.. creo que ya nos lo merecemos no creen???

Pd. Estoy contenta, poirque Prome me compro un juego de sartenes de teflon super padres... jajaja... pobre!! acaso,cree que de verdad los voy a usar?? uno... porque no cocino y dos... porque estan bien bonitos.. s ven mejor nuevos.,. jajajaja....

Un abrazo a todos.. y en verdad deseo que esten tan felices o tan tristes... pero que al final de cuentas... disfruten cualquiera de los dos sentimientos...es bueno disfrutar a veces de la tristeza, porque asi lapueden convertir en melancoliao en nostalgia... y lesinvito un cafesito y un cigarrito y veran que a que.. como se disfruta.... y mas si es en tardes de lluvia....

Atte. La enamorada como loca.... loca.. loca perdida.... Yorika

3 comentarios:

Alfredo dijo...

casa nueva, me emosionala idea, cuando comenze a vivir solo estaba emosionado queria pintar a mi manera amueblar como kisiera, cada detalle ke se identificara conmigo, era ya mi espacio, y pues ahor iras en busca de tu espacio familiar, espero asi no te alejes mucho de donde vive la prima, como hermanos siempre uno ve por el otro y ambos, de los comentarios ke dicen pense ke ya habian terminado, no entiendo como hay gente tan necia, creo a todos no pasan, pero en fin hay ke vivir son ellos encontre en internet ke les dicen trolls solo entran a molestar y ya es una epidemia eso,

comentas ke aplikas PNL, continua haciendolo sabes cuando comenze a estudiar psicologia fue una cosa ke comenze a utilizar no creia en eso y ahora me sorprendo al igual ke la ley de atraccion, son muchas las razones por la ke me incline por una segunda area, se ke nunca dejare la ingenieria y nunca me dedicare a curar locos, pero mi objetivo de mejorar mi forma de ser lo obtuve y a base de cosas ke ni pensaba, lo malo ke aprendi persuacion jajaja, cuidate primate me tienes al tanto de la mudanza he

Selene Emireth dijo...

Hola yoyo, que bien que estes bien, ya se te extrañaba, se que todos le hemos bajado el ritmo a esta cosa, pero escribe mas seguido que nos abandonas mucho...

Olga dijo...

Hola Yoyo creo ke entiendo como te sientes estas en epoca de cambios lo imporate es que tomas de todo lo mejor como debe de ser,e spro que hoy ya estes mas relx y la trsiteza se haya alejado de ti =)
un abrazo mujer echele ganas