5.10.09

VIH positivo???

Soñe que ibamos en un globo aerostatico, tu y yo, flotando, sentiamos el aire, veiamos todo desde arriba, super pequeño, para mi y para ti, era otro mundo, los dos, solos..... derrepente, me vi en una fiesta infantil, ya no estabamos en el globo, yo estaba en una fiesta infantil con muchos niños y con muchos globos, te buscaba por todas partes y no te encontraba.
Pavel se acerca y me dice que queria jugar con los globos, le dije que si, pero que primera te tenia que encontrar, que necesitaba estar contigo, abrazarte... no quiero soltarte...

Me duele mucho esta situacion, pero al ver que tu estas bien, y sigue en la lucha diaria, y tienes sueños, ilusiones, ganas de vivir, ganas de salir adelante, fuerzas para todo, eso me hace sentirme orgullosa de ti y me hace admirarte por la persona que eres, por lo que luchas y quieres... no es lo mismo, saber que existe, que el saber que existe en ti... a quien tanto quiero...
Yo estoy contigo, y estare, pase lo que pase, y sea como sea... jamas me voy a separar ni alejar de ti... ni Pavel ni yo, porque ambos te queremos.... has sido como un padre para el... tu significaste mucho para mi desde que nacio Pavel, y ahora?? estoy contigo, y estare...

No cabe duda como uno se preocupa por tantas cosas que no valen la pena... y el tenerte a mi lado, me hace valorar todo, lo bueno, lo malo, lo injusto, todo, Como hay cosastan superfluas y en ti la vida... esta completa, concreta... a chorros....

Te adoro R.....
El saber la verdad, me dolio por ti, pero al mismo tiempo al saber que estas bien y que sigues luchando, yo luchare contigo.. agarrame de la mano y llevame, llevame al globo, vayamos juntos a volar a las alturas...

3 comentarios:

Olga dijo...

Hola yoyo despues de un rato vuelves a escribir y algo asi tan grande definitivamente no se que decir, cuentas con mi apoyo te mando un fuerte abrazo

Alfredo dijo...

me gusot lo que escribiste pero no le entendi muy bien tampoco quiero preguntar para no entrar en detalles ya no se ke mas poner

Selene Emireth dijo...

Hola yoyo, me imagino de lo que hablas y ojala dios le de muchas fuerzas a esa persona para superarlo. Alguien una vez dijo que no sabemos lo que existe en el mundo hasta que te pasa o que crees que nunca te va a suceder y luego te sucede. Un fuerte abrazo y cuidate. Mi numero de celular te lo mando en el proximo comentario porque que crees que se descompuso y lo tuve que llevar a ver que pueden hacer por el para salvarlo... jejeje :) Tal vez exceso de uso como me dicen por ay... Saludos,